-Oh por dios, no puedo creer que en serio haya hecho eso-
Me decía a mi mismo al despertar a solas en la cama, viéndome usar esa pijama erótica y oscura de mi hermana, haciéndome recordar que ahora tengo un par de modestos pechos y un marido que disfruta de tocarlo todo el tiempo.
Lo que hice anoche fue solo por diversión, para experimentar un rato, no quiero quedarme con el cuerpo de ella por el resto de su vida, o mi vida, nuestras vidas.
Todo lo que hice fue un proceso de viaje astral, dejando mi cuerpo físico para tener un cuerpo en el plano espiritual, o algo así es lo que entendí por los rumores que había escuchado sobre el tema. No sabía que tan cierto o real era todo eso, y sin nada mejor que hacer lo averigüe. Para mí sorpresa sí que fue algo real, viendo a mi cuerpo dormir en mi cama mientras yo como una especie de espíritu flotaba por encima.
De esa forma decidí explorar un rato los alrededores, entrando a casas sin que nadie se diera cuenta de mi presencia, ya que nadie podía verme, ni siquiera al llegar a casa de mi hermana.
Me pareció que sería divertido asustarla un poco, moviendo las cosas de su cuarto o algo por el estilo como si fuera un fantasma, pero en un descuido me acerque demasiado a ella y terminé entrando en su cuerpo, poseyendo a mi hermana. Toda mi vida había visto a mi hermana pero ver desde sus ojos y desde su cuerpo, sí que cambiaba la perspectiva.
La idea era volver a hacer el ritual de viaje astral para salir de su cuerpo y regresar al mío, solo necesitaba tiempo y unos materiales para realizar el ritual. Lamentablemente para mi no pude hacerlo, ni siquiera pude salir de la habitación cuando el esposo de mi hermana entró al cuarto, dándome un beso en la mejilla y abrazándome con fuerzas; por fortuna se veía muy cansado como para hacer algo más que ir a dormir, por desgracia me pidió que me pusiera la pijama y durmiera con él, cosa que para evitarle problemas a mi hermana acepté.
Me tuve que desnudar frente a él para ponerme la pijama, no tengo idea de que sea pero creo es un baby doll o algo parecido; una especie de mini vestido negro y muy ligero; el trasero quedaba a la vista, tenía una pequeña falda que "disimulaba" para que no se viera tan fácil ahí abajo; un pedazo de tela cubría el centro de mi abdomen desde la cintura hasta los pechos, donde los pezones podían verse al mirar con atención, un atuendo que por donde se viera no sería fácil de olvidar, ahora tengo la imagen grabada de como se ve mi hermana con esto y que yo tuve que utilizarlo para dormir rodeada en los brazos de su esposo.
Era algo raro usar es tipo de prenda pero tampoco me detuve mucho a pensarlo, ya que mi marido esperaba por mi en la cama. Al entrar me abrazo por la cintura, me acarició un poco, me dio un beso en el cuello y se puso a dormir, me hubiera gustado aprovechar ese tiempo para volver a la normalidad pero su abrazo eran tan fuerte que no me pude liberar y antes de darme cuenta, ya estaba dormida con él.
Todo eso me llevó a despertar de golpe esta mañana, sin creer que en serio pase la noche de esta forma y todavía más importante, preocupado de volver a la normalidad, ya que han pasado tantas horas que no sé si mi cuerpo verdadero pueda sufrir alguna consecuencia, o también si mi hermana desaparezca y yo me convierta en ella, o al menos me quede con su cuerpo.
-Son tantos escenarios preocupantes que no tengo tiempo que perder. Mi marido no está, así que puedo usar esta ropa con menos vergüenza y reunir pronto las cosas para hacer el viaje astral-
Me decía dando un salto de la cama, sintiendo algo de frío por el atuendo que llevaba pero ignorándolo para buscar todas las cosas que fueran necesarias para regresar a mi cuerpo lo antes posible.
-Luego ella tendrá tiempo de cambiarse y demás, lo único que importa ahora es volver a mi propio cuerpo o mínimo dejar libre el de mi hermana para que ella no sufra alguna consecuencia. Solo espero tenga todo lo necesario para el ritual en su hogar, ir hasta una tienda me hará perder mucho tiempo, tengo que pensar más rápido, tengo que solucionarlo-
Y así con un alterado hermano que trataba de no meter en más problemas a su hermana, buscaba con desesperación lo necesario para solucionar el viaje astral y volver a su cuerpo, o al menos no seguir perjudicando a su querida hermana, ya que quedarse con su cuerpo y tomar su lugar como ama de casa, es una vida que el chico no quería llevar.
Créditos a quien correspondan. |
Interesante
ResponderBorrarMe alegra saber que piense así, 222. El viaje astral es un tema que muy pocas veces utilizo, quizás le de más atención en el futuro.
Borrar-Nero.
Muy buena historia, ojalá hagas una continuación para saber el desenlace y ver si podrá volver a su cuerpo o se quedará para siempre como su hermana
ResponderBorrarMuchas gracias por comentar, anónimo. Honestamente hace mucho hice está historia y me alegra poder publicarla.
BorrarSobre una continuación, tengo una idea para más adelante, pero en mi situación actual, le recomiendo no esperarla pronto.
-Nero.
Me encanta las historias con almas . . . No tengo forma de argumentarlo solo me gustan
ResponderBorrarCada uno tiene sus gustos, y me alegra saber un poco más de los suyos, 79don.
BorrarHacía tiempo que no lo leía, me hace feliz poder volver a leerlo.
-Nero.