sábado, 27 de abril de 2024

Dinámica calurosa: Prólogo

-Maestra, hace mucho calor. Incluso yo me muero de calor, no quiero cuestionarla pero ¿En serio debo ir a cumplir la misión en estos momentos?-
Sabía que era inútil protestar contra mi maestra, sin embargo, me negaba a salir de la tienda sin dejarle saber que estaba en desacuerdo con su decisión.
-Si me voy ahora, usted se quedaría sola algunas semanas, ¿Qué tal si necesita mi asistencia y yo no estoy? o quizás... ¿¡Maestra!?¿¡Qué está haciendo!?-
Recorrí el pasillo entero hasta la habitación de mi maestra mientras le hablaba, sonrojándome por completo una vez que entre a su habitación y vi lo que ella estaba vistiendo.
-¿Por qué gritas, mocosa?¿Acaso no es obvio lo que estoy haciendo?-
Su respuesta fue dura y sarcástica ante mi reacción, donde lo peor de todo era que no sabía como responder a sus preguntas.
-Lo siento, maestra. Realmente no tengo idea de que está haciendo, ¿Usted necesita ayuda?¿Esta sufriendo un golpe de calor?-
Mis respuesta solo hicieron que la maestra negara con la cabeza para después ponerse su sombrero y mirarse frente al espejo.
-¿Cómo me veo?-
Preguntó al pararse de forma orgullosa frente a mi para que diera mi opinión sobre su atuendo; mi respuesta más honesta sería decir que su sombrero desencajaba por completo; la respuesta que diría en su lugar era una que esperaba hiciera feliz a mi maestra, o al menos me librara de su regaño.
-Usted luce hermosa, maestra. Es raro verla ligera de ropa, ¿también está cansada de este calor? De ser así, podría sugerirle posponer la misión y-
Con uno de sus habituales gestos, mi maestra me mandó a callar, algo que obedecí tras suspirar, al menos hasta ver que la maestra tomó unos tacones y salió de su habitación.
-Maestra...¿segura de que se encuentra bien? No puedo seguir su línea de pensamiento, ¿podría decirme que está haciendo?-
De forma nerviosa camine detrás de mi maestra, quien sin mirar hacía atrás me respondió.
-Estoy haciendo tu evento de este mes. Tú estarás fuera, ¿no es verdad? Así que yo me encargaré de la próxima actividad-
-Muchas gracias por tomarse estas molestias, maestra... ¿Era necesario ponerse eso?-
Mi pregunta pareció molestarla por la mirada fulminante que me dedico antes de responder.
-¡Yo también me muero de calor! Aprovecharé para tirar a varios pájaros de un tiro; no solo voy a refrescarme, también daré mi genial idea para este evento y le daré un poco de fanservices a los clientes-
-Ya veo, maestra... solo que-
-¡Tú te disfrazas todo el tiempo! En especial cuando tienes eventos, no creas que no encontré tu traje escondido para el próximo evento. No veo cual es la diferencia en lo que yo estoy haciendo, simplemente me vestí para la ocasión-
Ante la terca y orgullosa respuesta de mi maestra, solo pude suspirar.
-¿Estas triste o celosa? Si tanto te importa, puedo darte un atuendo igual al mío y tú sales a anunciar mi evento-
En cuanto escuche las maliciosas y sádicas palabras de mi maestra volví a sentirme avergonzada, negando varias veces con la cabeza y tomando mi mochila.
-Lo siento mucho, maestra. Iré a mi misión de inmediato, ¿No necesita nada antes de que me vaya?-
Pregunte mientras tomaba mis cosas y caminaba hacía la puerta trasera, al mismo tiempo que mi maestra caminaba hacía la puerta que conecta con la tienda.
-Estaré bien, niña. Solo ten cuidado, ¿Si? No es una misión peligrosa pero sí complicada, mientras te mantengas astuta lo conseguirás-
Pensé un poco en las palabras de la maestra, teniendo el presentimiento de que había algo más de fondo. Sin embargo, un inesperado cumplido me distrajo.
-Por cierto, Dia. Te queda bien el morado, podría acostumbrarme-
-Muchas gracias, maestra. Nos vemos luego-

Dando una patada para abrir de forma dramática la puerta, la mujer de cabello negro entraba a su tienda, robando la mirada de todos alrededor. Su mera presencia ya era digna de atención, y ahora que entraba a la tienda con tacones negros y un traje de baño bastante ajustado, no había persona que no tuviera los ojos sobre ella cuando se subió al pequeño escenario que había montado.
-Hola, estimados clientes, amados visitantes, y toda persona con buen gusto que este dentro de mi tienda-
Dijo de forma orgullosa la mujer, invitando a las personas a acercarse donde ella para prestarle atención.
-No sé que piensan ustedes. Personalmente yo estoy asqueada de tanto calor, ¡Hace mucho calor! Y por lo que dice mi aprendiz, no dejará de hacer calor en el futuro cercano-
Un pesado suspiro salió de los labios de la mujer, seguido de un particular brillo rojo en sus ojos y una maliciosa sonrisa.
-Sin embargo, para mis amados y amadas clientes les tengo una pequeña solución-
Detrás de ella, sacó una pequeña fotografía que en cuestión de segundos se volvió un enorme cartel que dejaba a la vista una playa paradisiaca; aguas cristalinas, un oleaje suave, enormes palmeras y abundante vegetación, en compañía de puestos de comida, tiendas de trajes de baño y un par de pequeños hoteles; un lugar tan sencillo, hermoso y discreto que podía ser visto como una bendición.
-Es lindo, ¿No lo creen? Yo no soy una fanática de nadar, pero con este clima, hasta a mi me parece un oasis digno de explorar-
Una vez que la orgullosa bruja vio que había bastantes personas reunidas, ella siguió con su anuncio.
-Las reglas son las siguientes: quien guste puede visitar esta isla paradisiaca, solo que no podrán hacerlo con su propio cuerpo; algunos sitios dejarán que imaginen su cuerpo a libre elección y otros tanto cambiaran sus cuerpos acorde a los lugares donde estén
Hay 10 lugares por conocer, cada sitio requiere de un día entero para explorar, y como el alma generosa que soy, he decidido darles 3 días para explorar 3 zonas distintas, son como unas vacaciones de fin de semana, ¿no lo creen?-
Con una gran sonrisa en su rostro, la bruja usaba su magia para mostrar algunos detalles superficiales de cada zona que se podría visitar a elección personal.
-Las zonas que pueden visitar son:
1-La Zona Rocosa
2-La 
Zona de Buceo
3-La Zona de Aguas Termales
4-La Zona de Playa
5-La Zona Boscosa
6-La Zona de Trajes de Baño
7-La Zona Hotelera 
8-La Zona de Fiestas
9-La Zona de Comida
10-La Zona Prohibida 
Dichas las 10 zonas a conocer, ¡no le quiten lo divertido a explorar y aprender! Descubran por sus propios ojos que hay en cada lugar que desean visitar. Yo les hablaré un poco de cada zona más adelante, pero para cuando lo haga, mi amabilidad se habrá terminado y no podrán visitar está isla sin desembolsar algo a cambio, por lo que les aconsejo aprovechar la oportunidad-
Tras una gran risa y dejar el enorme cartel de la playa paradisiaca al alcance de toda persona, la bruja volvió a hablar.
-Si quieren participar, solo toquen el cartel y digan los 3 lugares que les gustaría conocer de la isla. Del resto me encargo yo, ¡Que se diviertan!-

31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, cliente de buen gusto. Espero se la pase bien.
      -M.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Js17, no recuerdo ese nombre con anterioridad. Más vale que mi amable gesto de cortesía, le haga comentar y visitar más a menudo mi tienda.
      -M.

      Borrar
    2. Vaya, un niño bueno y obediente, eso me gusta. Te estaré vigilando.
      -M.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Day Lee, hace tiempo que no le veía por aquí. Me da gusto verle participar, disfrútelo.
      -M.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Un cliente anónimo más, ¡Excelente! Más le vale disfrutar de su decisión.
      -M.

      Borrar
  5. Quisiera visitar las zonas 5, 6 y 7 por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una visita secuencial y redonda, me gusta. Apuesto a que usted también, Simon. Que lo disfrute.
      -M.

      Borrar
  6. Si aun llego a tiempo me ire por la zona 5, 7 y 9

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No recuerdo haber dicho que era tarde para participar, eso lo decido yo, cariño. Adelante, disfrute de sus próximas vacaciones.
      -M.

      Borrar
  7. Estaba un poco dudoso pero al final toque el cartel. . . Emmm serian 3, 4 y 6

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se preocupe demasiado, valioso cliente, solo disfrute de la experiencia.
      -M.

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Perfecto, otro cliente anónimo a quien le cumpliré su capricho, diviértase.
      -M.

      Borrar
  9. Me gustaría participar,
    6, 10, 5
    Quisiera explorar estás zonas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda forma de unirse a la dinámica, eres más que bienvenido, cariño. Espero que disfrutes explorando las zonas que has elegido.
      -M.

      Borrar