martes, 9 de abril de 2024

La hermana menor

-Ya me voy-
-¡Que te vaya bien y que tengas un lindo día de clases, hermanita!-
-¿De nuevo estás con eso? Ya te dije que no me trates como una niña, se supone que soy tu hermano mayor, yo te he cuidado por años, más de lo que me cuide a mi mismo-
-Y quizás por eso acabaste en esta pequeña y adorable presentación, ¿Quién diría que el chico de la farmacia iba a confundir tu medicina con esta extraña droga que te convirtió en chica?, no solo eres una chica, ahora eres una niña pequeña y la más adorable hermanita que cualquier hermana del mundo desearía tener-
-Tú pareces disfrutarlo mucho, ni siquiera te molestas en ocultar tu alegría-
-Bueno ahora que soy yo la mayor me hace feliz poder cuidarte tanto como lo hiciste tú conmigo y siendo honesta siempre me emocionó tener una hermanita menor-
-Que exagerada eres. No te acostumbres demasiado a verme así, que en 2 meses me darán la dosis de medicina que me vuelva a la normalidad-
-Sí pero dos meses pasan lentamente y por mucho que quisieras no podía dejarte sin ropa apropiada para tu cuerpo ni mucho menos dejarte ir a trabajar. Por ahora seré yo quien cubra tu lugar como sostén de la casa y trabajaré donde tú lo hacías. Sin embargo, por reglas del departamento no puedo dejarte sola en casa ni ocultarte 2 meses del arrendador, así que con tu cuerpo de niña pequeña, lo mejor que pude conseguir es mandarte a la escuela más cercana mientras te ves de está manera-
-Y lo entiendo, en serio que agradezco tu ayuda en todo esto pero eso no significa que disfrute ser una niña y que mi hermanita me cuide, todo esto es un poco embarazoso-
-¿Por que?-
-Porque me compraste ropa de niña, me enseñaste a peinarme e ir al baño, incluso ahora me prestaste tu viejo uniforme y mochila para ir a la escuela. No tiene nada de malo lo que haces, de verdad que lo agradezco pero estar al cuidado y ser yo quien dependa de alguien es muy nuevo por ahora-
-Ni lo menciones, hermanita, solo hago lo que tú me enseñaste para volverme la mujer que soy ahora. Fuiste un buen hermano mayor, así que déjame ser una buena hermana mayor mientras necesitas ayuda-
-Ya veo…supongo que hice un buen trabajo cuidándote... y confío en ti, por lo que cuento contigo-
-Por supuesto que hiciste un buen trabajo, hermano, muchas gracias por ello pero hasta que todo vuelva a la normalidad deja que yo me encargue. Empezando por decirte que te ves muy linda para ir a la escuela pero es mejor que bajes tu falda para que los niños no vean tu osito teddy-
-¿Qué? ¡No! ¿Desde hace cuánto tengo la falda arriba?-
-Desde que te pusiste la mochila, ten más cuidado para que eso no se repita, en especial si estás en la escuela, ¿Vale?-
-Lo tendré en mente... aún debo acostumbrarme a las faldas así que estaré precavida. Pero basta de charla o se me hará tarde para ir a la escuela y a ti se arreglarte para el trabajo, ya me voy-
-Sí, con cuidado, ten un lindo día, hermanita-
Créditos a quien correspondan.

2 comentarios:

  1. Quiero una continuación!!
    Me gusto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo en mente una continuación pero gracias por comentar, me alegra que le guste, 222.
      -Nero.

      Borrar