Tú nueva vida está justo delante de tus ojos.
Después de todo lo que has vivido, parece que el futuro quiere recompensarte, y para la próxima vida que vas a tener, se te está dando la oportunidad de decidir cual es la mejor opción entre las tres lindas candidatas.
El futuro es incierto y algunas cosas pueden variar, ya sea para bien o para mal, pero este es un pequeño resumen disponible que te podría ayudar a elegir tu nueva vida, la cual puedes comenzar inmediatamente, o si lo prefieres, una vez concluyas tu vida actual.
Amanda es tu primera opción:
Amanda es una chica alta, de piel blanca como porcelana, con un largo y rizado cabello pelirrojo además de una esbelta figura que se comienza a desarrollar desde temprana edad. Puede que su cuerpo se vea bastante promedio sin contar su altura, sin embargo, ella es muy flexible y está llena de energía, cosas a las que se les puede sacar provecho en más de una situación.
En cuanto a su vida, ella vivirá hasta los 74 años; es una genio, prácticamente toda su vida será una estudiante de honor o destacada, ingresando a la universidad más prestigiosa del país para estudiar medicina, misma carrera de la que se graduaría con excelencia.
En sus días como residente del hospital conoce a un apuesto chico con el sueño de ser un gran cirujano y algún día formar una gran familia, metas que cumpliría en compañía de Amanda con quien tras unos meses de relación, terminarían por casarse para años después formar una familia.
La joven pelirroja se casaría a sus 32 años, tendría 2 hijas a las cuales cuidaría con dedicación y amor hasta que ambas se gradúen de la universidad, momento donde la mujer ya cerca de sus 50 años, decide jubilarse del trabajo hospitalario para dedicarse a disfrutar de su vida y conocer el mundo en compañía de su amada pareja.
En otras palabras, con Amanda tendrías una buena vida, llena de éxito y prestigio, gozando de miles de triunfos y alegrías hasta el último de tus días en compañía de las personas que más amas en el mundo.
Beatriz es tu segunda opción:
Beatriz es una chica de cabello negro, con atributos envidiables, especialmente orgullosa de su pecho y su cintura. Ella es más que una cara bonita, sin embargo, su orgullo, su intensa personalidad y su abrumadora confianza en si misma, usualmente es respaldada por su cuerpo gracias a la misma mujer.
La joven nunca fue la mejor en los estudios, no era la más brillante ni tenía alguna materia destacable más allá del club de porristas donde estuvo desde pequeña hasta graduarse de la universidad a los 26 años. En contraste a sus capacidades en el salón de clases, ella siempre supo hacer amigos y salir adelante, resolviendo problemas de formas creativas cada que algo importante para ella estaba de por medio. De lo contrario, pediría ayuda o engatusaría a alguien para que lo resolviera por ella.
Ella suele distraerse con chicos y chicas todo el tiempo, siendo casi imposible verla soltera pero sin tener planes de formar una familia, en especial por la meta que tanto perseguía. Su sueño es ser una actriz o una modelo por lo que tendrá que poner mucho esmero si quiere volver su sueño una realidad; puede que la belleza la tenga, pero la habilidad de memorizar grandes líneas, su capacidad de actuación y su constante dependencia en otras personas pueden dificultar su camino.
Su personalidad tan libre y cálida, mucho más práctica que lógica, pueden hacer que Beatriz resuelva fácilmente cualquier problema de forma creativa, o caer en trampas, mentiras o engaños de forma sencilla. Lo que quiere decir, es que la misma forma de ser de Beatriz puede ser una bendición o maldición para si misma, tanto así que el futuro de ella es un tanto incapaz de predecir por lo que depende de ti cómo es que pueda desarrollarse su vida.
Cloe es tu tercera opción:
Cloe como tercer y última opción es una chica de baja estatura, con el cuerpo menos acentuado por donde se le vea, ella no tiene algún rasgo o característica física que la haga destacar. No obstante, ella misma es consciente de esto, así que su cuerpo no te engañe, ya que su ambición y malicia hacen que siempre se las arregle para torcer las cosas a su favor.
Desde que era pequeña, a los 7 años, demostró su inteligencia, su capacidad de hacer planes y sobre todo, demostró que no tenía problemas en utilizar a las personas tanto como le fueran posibles, hasta cumplir sus objetivos o fuera inútiles para la chica, que cínicamente los descartaba para buscar juguetes o herramientas nuevas.
Su único objetivo, su mayor meta en la vida, es tener muchísimo dinero, tanto que no lo pueda terminar de contar, y para cumplir con este sueño, hará cualquier cosa para volverse una mujer rica e importante.
Su futuro siempre es el mismo, ella siempre logra su meta, sin embargo la forma en que lo consigue siempre es distinta; casarse con algún hombre rico para estafarlo en el divorcio, amar de forma verdadera a un millonario y volverse una esposa trofeo, volverse madre, estar con una o varias parejas simultaneas, estafas, engaños, mentiras, todo es válido con ella siempre y cuando cumpla su meta, para Cloe el fin justifica los medios, así que no dudará en actuar como más le convenga sin importar que sea o no ético o correcto.
Está misma personalidad y forma de vida que tiene Cloe hace que se meta en problemas todo el tiempo, por lo que tener cuidado con cada acción y decisión será vital para su vida. Después de todo, si no consigue su meta, los únicos futuros en su vida no son tan bonitos.
Bien, cada chica fue presentada con los detalles más destacados que se pueden predecir durante toda su vida, de la cual, una vez comiences a vivirla, puedes intentar cambiarla a tu antojo, seguir los planes o hacer lo que mejor creas para disfrutar tu próxima vida.
Tú regalo por esforzarte tanto en esta vida, es elegir cuál de estas vidas quieres vivir a futuro, provocando cambios en cada una de las mismas para hacerla la mejor que puedas tener.
Así que dime.
¿Cuál es tu decisión?
Créditos a quien correspondan. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario