lunes, 10 de agosto de 2020

Adiós por ahora

Buen día, tarde o noche a quien me este leyendo, intentaré ser breve y directa para no hacerles perder el tiempo.
Si no encuentran más contenido además de esta publicación en el blog, es porque tenía pensado remodelarlo pero recientes y estresantes eventos me han obligado a cambiar de forma drástica mis planes.
Necesito dinero, la pandemia no ha sido muy buena para nadie y ahora estoy pasando un momento difícil, un familiar querido con quien vivía murió así que ahora estoy por mi cuenta y por lo tanto tengo que trabajar para salir adelante. Lamentablemente sea cual sea el trabajo que encuentre me dejará sin tiempo libre y por lo tanto no podré seguir escribiendo en este lugar que tantos recuerdos tiene para mí y que se había vuelto algo cotidiano. Supongo que me había acostumbrado demasiado a los buenos deseos y comentarios de quienes apoyaban el contenido, también estaban las personas sin rostro que no leían estas mis palabras de autora, o cuando entraba en conflicto yo sola por intentar complacer a todos cuando sus ideas eran opuestas (Un tiempo de 3 o 4 meses fue muy reflexivo para mi entre quienes pedían contenido "explícito" y de sexo al mismo tiempo que otras personas menospreciaban este mismo al punto de creer que era otra persona la que escribía, algo chistoso y que quise ver el lado bueno haciéndome creer que era capaz de transmitir más de lo que creía con mis palabras).
De verdad que muchas gracias a todos los que me apoyaron, a esas pocas personitas que con sus comentarios alegraban mi día; seguidores y personas que comentaban con frecuencia creo recordar el nombre de la mayoría sino es que de todas y todos, siempre lo dije y lo sostengo, por muy pequeño que se pudiera ver un simple comentario hacía una enorme diferencia para mí persona. Y una mención especial para Kary quien desde el principio me ayudo y de cierta forma siento que le fallé.
Por otra parte también me quiero disculpar con esas personas que hicieron sus peticiones como era debido y que no pude completar a pesar de tener ideas o recordar que querían a la perfección, la misma muerte de este familiar mio me impidió completar este pequeño gesto que de corazón quería hacer, mis más sinceras disculpas pero no pude dar la talla en esta ocasión.
También me debo disculpar por hacer este escrito tan largo cuando no quería hacer algo tan emotivo ni extenso en realidad, venía sin una idea de que decir y simplemente deje que mis dedos me guiarán hasta este punto lo cual me extendió bastante pero si han leído todo les agradezco profundamente ya que al igual que disculparme es todo lo que sé y puedo hacer.
Finalmente, una persona muy querida y que me heredo mi nombre solía decirme que hay dos tipos de "Adiós": el adiós permanente y el adiós temporal. No estoy muy segura de que tipo de "adiós" deba usar en esta ocasión pero mi corazón y todo lo que siento me dice que es un adiós temporal porque de verdad adoro estar aquí.
Quizás cuando las cosas me vayan mejor pueda volver, sé que yo misma dije que este blog no tenía fines económicos pero si pudiera generar algo de dinero por este medio lo intentaría para tener un poco de ese dinero que necesito y así poder seguir publicando con la normalidad de siempre pero la idea de pedir dinero a ustedes como lectores no termina de ser muy de mi agrado así que por ahora o hasta que encuentre una mejor solución, me toca pausar las actividades aquí indefinidamente.
Agradezco mucho el tiempo que me regalaron al leer lo que humildemente escribía, nunca pensé llegar tan lejos porque al menos para mí esto ha sido un camino enorme que jamás pensé recorrer pero que me hace feliz haberlo hecho.
Como dije siento y creo que esto no es un adiós para siempre, es solo un adiós por ahora y en cuanto tenga los medios intentaré volver para que si así lo quieren seguir leyendo lo que escribo (Aunque quiero agregar que puede ni haga falta en la comunidad, en los últimos meses he visto un montón de blogs nuevos llegar, al igual que otros volver a publicar o sencillamente tener una mejor estética que la mía así que mucha falta no creo que haga por aquí y me consuela ver que esta algo tímida comunidad sigue activa tal como cuando la conocí hace tanto tiempo), deje un montón de ideas, peticiones, historias y proyectos en el borrador pero espero poder concretar algún día.
Sin más que decir les deseo salud y bienestar, que tengan cuidado con ustedes mismos y sus seres queridos en esta crisis que el mundo vive  y sobre todo que en algún momento, seguramente en un par de meses o en el peor de los casos hasta el próximo año, tenga el placer de volver a escribir para todos y todas ustedes que se toman las molestia de leerme.
Desde el fondo de mi corazón muchas gracias y adiós.
-Nero.

14 comentarios:

  1. mucha suerte, espero estés bien y todo mejore amig@

    ResponderBorrar
  2. Hola, sabes que puedes contar conmigo, pero yo creo que no beberias borrar el contenido, para que dejes que la gente lea cunado se pueda, siempre escribiste bastante bien no te desanimes

    ResponderBorrar
  3. Mi mayor pésame TnT espero puedas encontrar algo para poder seguir adelante, siempre me a gustado tu contenido en este tú blog, tus historias son las mejores que esperaba con tanto gusto e igual espero esto sea un "hasta pronto" y no un "hasta nunca"
    Me duele que te vayas pero recuerda que la vida quita para dar algo mas grande.
    Mucho éxito! /non/

    ResponderBorrar
  4. no suelo comentar pero creo que esto lo amerita, me encanta tu blog y es una desgracia lo que te sucedió y pues te deseo éxito en lo que sea que la vida te depare

    ResponderBorrar
  5. Ánimo todo se puede talvez no comenté mucho,pero si puedo ayudarte en algo lo haré éxito

    ResponderBorrar
  6. Que triste, no tengo demaciado tiempo leyendo tus historias, pero me gustaban mucho, comentaba en lo que podía, espero estés bien y te deseo éxito

    ResponderBorrar
  7. Espero te vaya muy bien, que tenga éxito en lo que te propongas, en caso de que regreses, aquí estará la comunidad recibiendote con los brazos abiertos \uwu/

    ResponderBorrar
  8. Mis pésames por ti pero es parte de la vida, si estas determinada saldrás adelante, el camino que tienes delante sera muy duro pero aunque caigas si te levantas y te esfuerzas mucho sera mayor la recompensa por el esfuerzo que haz dado.

    Y en mi opinión creo que no deberias borrar las cosas que dejamos atras es lo que sirve como recuerdo para la gente que viene despues.
    Tal vez no vuelves a escribir en dias, semanas,meses o incluso años pero la gente que siguio este blog te recordara por ello y la gente que venga después.


    Cuídate y vive bien =)

    ResponderBorrar
  9. Lo unico que podemos hacer como lectores es, apoyarte y esperar a tu regreso, este no es el adios.

    Buena suerte.

    ResponderBorrar
  10. No entiendo por qué borrar todas las publicaciones. De por sí hay poco contenido bueno en español y terminan borrándolo, me parece un poco egoísta.

    ResponderBorrar
  11. Que triste la verdad, mucha suerte con eso, espero volver a saber de ti, hasta la vista.

    ResponderBorrar
  12. yo estoy de acuerdo con kary, tendria que haberte abrido un patreon, aunque no sea de mucho, por ahi te ayuda en algo con esa donacion

    ResponderBorrar
  13. Muchos dicen que vuelvas al lugar donde eras feliz pero ese lugar ya no esta

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar