lunes, 29 de abril de 2024

Un par problemático

-¿En serio tengo que ocupar esto? Es tan raro e incómodo-
-Te sentirás peor si no utilizas algo bajo el vestido, además esas bragas resaltan un montón tus caderas y trasero, te hacen lucir como toda una chica sexy-
-Suenas...No, más bien eres una maldita pervertida-
-Y la única que es capaz de volverte a la normalidad, así que cállate y vístete-
-¿Me recuerdas por qué rayos debo hacer esto? ¿O porque me volviste una chica en primer lugar?-
-Porque necesitaba una compañera en mi viaje, papá y mamá no me dejarían ir sola y mis amigas no les interesa ni pueden pagarlo, así que encontré una bruja que te convirtió en una hermosa y sensual chica de mi edad. El plan es ponerte algo de ropa y decir que eres mi amiga, así papá y mamá no se negarán y podremos divertirnos juntas-
-¿Y que te hace creer que me divertiré en tu ridícula cosa de chicas? Soy un chico, soy tu primo Angélico, Alicia-
-No, ahora eres una chica y te llamas Angie, prima... No, lo mejor es decirte amiga-
-Sigues sin responder lo que te pregunté-
-Cielos, no seas tan dura, así ninguna chica te va a soportar-
-¿A que te refieres?-
-Así como oyes, el viaje es a un campamento exclusivo para chicas donde hay piscina y un lago, puedes acampar y tomar clases de costura, cocina, diseño de ropas, maquillaje, etiqueta o simplemente divertirte con otras chicas. Ciertamente es la primera vez que voy pero el lugar no sólo tiene fama por su rigurosa etiqueta que puedes aprender, también es un lugar sencillo donde al anochecer las chicas buscan a alguien con quien divertirse, todo casual y de una noche como parte de una "juguetona" pijamada-
-¿Me estás diciendo que puedo ligar y enrollarme con un montón de chicas sin tener consecuencias?-
-He he he...¿Eso que veo es una sonrisa? Cielos, Angie, eres toda una pervertida. Si quieres pasarte día y noche jugando con otras chicas durante dos semanas, yo no tengo problema con quedarme callada, solo ten cuidado que no por ser hombre creas que puedes dominar a todas las chicas aunque bueno, estoy soltando mucho la lengua antes de tiempo, no quiero arruinarte la sorpresa en el campamento. ¿Ya está lista? Como pensé, la lencería se te ve bien pero faltan los tacones y vestido, por hoy te prestaré algo mío pero iremos de compras para que tengas algo de ropa y estés sin problemas en el campamento-
-Sigo creyendo que suenas como una pervertida al verme de esta forma pero con lo que planeo para el campamento no puedo decir que soy mejor, somos..-
-¿Un par de pervertidas?-
-Ja, me leíste la mente pero todo bien por mi parte, nos iremos al campamento y cada una hará lo que quiera-
-Y siempre que necesites ayuda por tu cuerpo intentaré ayudarte, así que ¿Lista para el campamento?-
-Por supuesto-
Créditos a quien correspondan.

4 comentarios:

  1. Me encantó muchísimo, ojalá haya parte 2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Rebbeca_bs. Si no me equivoco, es la primera vez que la veo comentar, o al menos la primera en bastante tiempo.
      Lamentablemente, no pensaba darle una continuación a esta historia al menos a corto plazo, una nunca sabe más adelante.
      -Nero.

      Borrar