sábado, 13 de abril de 2024

El cambio de Komi-san: Final Té con efecto temporal

-Hola, cariño, ¿te gusta lo que ves? Hace tiempo que no teníamos un rato libre de los niños, así que pensé en sorprenderte. Por tu expresión, veo que lo he conseguido, ¿mi cuerpo te sigue encantando a pesar de nuestra edad? Eso merece una recompensa, ven aquí-
La segura y sensual Shuuko Komi invitaba descaradamente a su marido a pasar la noche con ella, tal como hacía cuando eran unos jóvenes enamorados. Sin embargo, a pesar de lo emocionado que se le veía al padre de familia, este permanecía inmóvil ante su bella esposa, que después de mucho tiempo, comenzaba a actuar como siempre había sido, dejando su papel de madre modelo y hogareña para ser la misma mujer carismática y extrovertida de la que el hombre se había enamorado hace años.
¿A que se deberían los cambios en su mujer? Él no estaba seguro, pero la respuesta era algo que la señora Shuuko Komi, su hija Shoko Komi y el joven Tadano Hitohito se llevarían a la tumba.
Hace algunos meses, la señora Shuuko había preparado té para ella, para su hija y el amigo de su hija, sin saber que las hojas con las cuales preparó el té provocarían que ellos intercambiaran de cuerpos, y su vez, provocó que Shoko Komi pudiera superar su ansiedad social.
Saber que Shoko se podía comunicar como cualquier otra persona, fue motivo suficiente para que todos aceptaran simular las vidas de sus nuevos cuerpos, haciéndolo de forma exitosa cada uno a su manera durante varios meses. Claro, cada uno de los afectados hizo lo mejor que pudo para actuar su nuevo papel, con algunos ligeros que cambios que se apañaron para su nueva vida y cubriéndose la espalda mutuamente si alguno llegaba a tener un descuido.
Cada uno se había puesto cómodo con su nueva vida, sin imaginar que un día como cualquier otro, cada uno de los involucrados despertaría en su cuerpo original.
Madre, hija y el mejor amigo de su hija se tuvieron que reunir lo antes posible para discutir la situación, tratando de entender que sucedió y aún más importante, tratando de decidir que harían a continuación.
-Cariño, ¿No piensas responder? Es una pena, sé que había estado algo rara los últimos meses, pero ya estoy bien, y quería aprovechar esta oportunidad para compensar a mi lindo marido-
Un ligero maquillaje, su perfume favorito y un bikini negro y ajustado que había guardado para un momento especial, recostada de forma sexy en la cama, Shuuko seguía intentando seducir a su marido que aún sin decir palabra, se podía notar lo tentado y avergonzado que estaba por su esposa.
-Ya veo... tal vez estoy siendo muy egoísta. Primero me comporte extraño, tampoco tomé la iniciativa, y después de meses así, te parece raro que te demuestre mi afecto-
Decía con una voz triste y decaída, incluso sus ojos se veían como los de un cachorrito triste que terminó por coronar su actuación con una pregunta imposible de ignorar.
-¿Será que ya no me amas o te parezco vieja?-
Ante esa pregunta, aún sin mediar palabra, el hombre comenzó a desvestirse, haciendo reír a la mujer que estaba ansiosa por comenzar.
-Vaya, ¿aún me amas?¿O será que no soy tan mayor todavía? Me halaga que sigas queriendo estar conmigo, cariño. Déjame recompensarte usando mi eterna juventud para aguantar toda la noche. Llevo esperando esto por mucho tiempo-
Shuuko esperaba con impaciencia en la cama, dispuesta a entregarse en cuerpo y alma una vez más a la persona que más ama en el mundo.
Después de todo, mientras estaba en el cuerpo de su hija Shoko, no tuvo de otra más que resistir sus deseos adolescentes.
El cuerpo de su hija amaba y deseaba estar con Hitohito, pero Shuuko solo tenía ojos para su marido, por lo que había estado conteniéndose como nunca antes en su vida. Ahora que la mujer había vuelto a su cuerpo, no perdería la oportunidad de expresar sus deseos de amor y su romance con el único compañero de toda la vida que ha tenido, y del cual no está dispuesta a alejarse una vez más.
-¿Los niños? Están visitando a la abuela todo el fin de semana, así que no hay motivo para preocuparse. No te contengas, por favor-
Esas últimas palabras eran todo lo que el hombre necesitaba, dispuesto igual que su mujer, a demostrarse cuanto se aman durante todo el fin de semana que estarán solos en casa.
Créditos a quien correspondan.
Sin embargo, había una pequeña mentirita piadosa en las palabras de Shuuko. 
Su hijo Shousuke sí estaba de visita con su abuela, mientras que su preciada hija Shoko, estaba de visita con Tadano Hitohito.
El día anterior fue la reunión de los 3 donde Shuuko y Tadano comenzaron a discutir que podía hacer, barajando todo tipo de opciones e ideas entre ellos dos, hasta que la última involucrada en el intercambio de cuerpos habló. De forma clara y precisa, siendo honesta con sus sentimientos y agradeciendo tanto a su madre como a su mejor amigo, ahora que cada uno había regresado a su cuerpo original, la señorita Shoko Komi se podía comunicar.
La causa no la tenían tan clara, quizás estar en el cuerpo de Hitohito ayudó más de lo esperado a Komi-san, quien ahora en su propio cuerpo, se podía comunicar como siempre había querido, expresando su opinión y que es lo que ella quería.
-Tadano-kun, te amo-
Decía la joven Shoko, sentada sobre el regazo de Tadano, a quien besaba de forma apasionada, mostrando sus intensos sentimientos con acciones y palabras.
-Te amo, te amo, te amo, te amo... No sabes cuanto me esforcé para poder decirte eso. En verdad te amo, Tadano-kun-
La joven repetía una y otra vez los sentimientos que tanto esfuerzo le tomó expresar, y que ahora que había logrado, simplemente no quería parar.
La reunión entre el joven Tadano y las mujeres de la familia Komi tuvo una solución propuesta por Shoko y con la cual todos estuvieron de acuerdo.
Ya que Shoko podía comunicarse, estaría feliz de quedarse en su cuerpo para que su madre y su mejor amigo también pudiera recuperar sus vidas que habían sacrificado por culpa de Shoko, quien ahora se esforzaba aún más para ser ella quien haga felices a sus seres queridos que le ayudaron a superar su ansiedad social.
De esa forma, aceptaron volver a su vida original en sus cuerpos originales, con un enorme cambio en la relación de Komi y Tadano.
Al haber superado su ansiedad social, fue Komi-san quien declaró sus sentimiento al joven Hitohito, pidiéndole por favor que aceptará tener una cita con ella y pidiéndole que fuera su novio.
El joven Tadano aceptó, pues tras haber intercambiado de cuerpos y volver a la normalidad, la joven pareja estaba más segura que nunca del amor mutuo que había entre ellos, ansiosos de demostrarse cuanto se querían con palabras y todo tipo de acciones.
Komi-san negoció con su hermano para irse a casa de su abuela el fin de semana, dejando su casa sola para sus padres, quienes también estaban ansiosos de demostrarse su cariño tras tantos meses de ausencia.
Mientras eso ocurría en su hogar, la joven Komi-san encontró un lugar perfecto y solitario donde demostrar cuanto quería a su amado Hitohito.
Besos, caricias, palabras, abrazos, roces y cientos de cosas más eran la forma en que Komi-san demostraba su amor hacía Tadano, quien a su vez respondía con más actos y palabras amorosas para su hermosa novia Komi.
-Yo también te amo, Shoko. Quiero quedarme contigo para siempre-
A pesar de haber tenido nuevos sentimientos por los nuevos cuerpos donde cada uno estaba, ni Shuuko, ni Shoko ni Tadano aceptaron los deseos que tenían sus cuerpos, cada uno permaneció firme a lo que decía su corazón, amando solo a una persona y demostrándolo de inmediato cuando cada uno volvió a su cuerpo.
De esa forma, nunca más se hablaría de haber intercambiado de cuerpos, los meses que cada uno vivió y como se sintieron en ese tiempo, lo único importante de esa situación, fue que gracias a eso Shoko Komi superó su ansiedad social. Del resto, nunca nadie lo hablaría.
Créditos a quien correspondan.
-Muchas gracias, cariño. Estaba muy sedienta, el té me viene de maravilla-
Tras el apasionado fin de semana que vivieron las chicas de la familia Komi, Shuuko Komi estaba ordenando su habitación, siendo sorprendida por su marido que le llevó una taza de té que no dudó en beber, momento donde notó algo.
-Espera, este sabor es familiar... ¿es el mismo té que nos hizo intercambiar de cuerpos?-
Se preguntaba algo preocupada una vez que su marido salió de la habitación, dando otro sorbo más y suspirando llena de alivió al ver que ella seguía en su cuerpo.
-No tengo duda, es el mismo sabor... debo tirar ese té lo antes posible pero ¿en verdad nada sucedió?-
La mujer dio un tragó más al delicioso té, viendo que ella seguía en su cuerpo y esperando que nada malo hubiera sucedido.
-La última vez bastó con un trago para que intercambiara de cuerpos pero está vez no ocurrió nada, me pregunto ¿habrá algún problema más adelante?-
Dando un último sorbo al té, Shuuko decidió tirar la bebida por una ventana, suspirando y pensando que hacer.
-No le diré nada a esos chicos, es mejor que me deshaga da esas hojas y les ahorre una preocupación... solo espero no haber afectado a nadie por accidente-
Así, tratando de fingir que esa bebida no existió y que dar algunos tragos no tendría ni ninguna consecuencia, Shuuko Komi estaba lista para volver a su vida ordinaria de ama de casa, viendo como su hija Shoko finalmente tenia la adolescencia que tanto quería e incluso tenía un novio encantador para dar inicio a un nuevo capítulo de su vida.
Créditos a quien correspondan.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Supongo que blogger ha dado problemas con los comentarios, aún así, gracias por volver a comentar, 222.
      -Nero.

      Borrar
  2. No sé si Tardando volviera a ser heterosexual tan pronto 🧐

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, anónimo. Me alegra que comparta su opinión.
      Para este final, nunca dejo de serlo, el cambio de cuerpo les hizo dudar de sus sentimientos pero nunca intentaron algo más íntimo, y ahora que cada uno está en su respectivo cuerpo no hay más razón para contener sus deseos.
      -Nero.

      Borrar