sábado, 6 de abril de 2024

El cambio de Komi-san: Final Té en mal estado

Después de un buen tiempo tras haber intercambiado de cuerpos y que cada uno asumirá su nueva vida, parecía que todos vivían de forma tranquila y contenta por parte de la familia Komi y el joven Tadano.
Lamentablemente, un factor importante y que nadie pudo predecir, había entrado a escena sin que ninguno de los involucrados en el cambio de cuerpos fuera consciente de ello.
Todo comenzó por un té que preparó la madre Shuuko Komi, el cual hizo posible el intercambio de cuerpos entre su hija, el mejor amigo de su hija y la misma Shuuko. Sin embargo, dicho té no tuvo la preparación correcta, fue hecho como cualquier otro té de la señora Komi, quien al no saber este pequeño pero vital detalle, agregó un efecto nuevo a su bebida.
Exponer las hojas de la planta a fuego durante mucho tiempo podría agregar un efecto hormonal que aumentaría con el pasar del tiempo, de forma tan imperceptible, que quien haya bebido el té, pensara qué son deseos naturales de su nuevo cuerpo, haciéndolos caer en una búsqueda intensa de placer que puede nunca terminar.
Dicho de otra manera, el té que preparó y bebieron, además de hacerlos intercambiar de cuerpos, producía un efecto afrodisiaco.
El primero en ser influenciado y dominado por sus bajos deseos, fue el antiguo Tadano Hitohito; comenzando por buscar más a su nuevo esposo, abrazándolo, besándolo, amándolo; al mismo hombre que evitó durante meses a pesar de ser su esposo, ahora estaba desesperada por tener su atención todo el tiempo, y tratando de convencer al padre de familia, de tener un último bebé mientras Shuuko aún se siente joven y bella para criarlo; la personalidad elegante que había desarrollado la nueva Shuuko Komi, se vio influenciada por sus nuevos deseos, los cuales la dominaron por completo hasta volverla una mujer atrevida y apasionada que su marido apenas puede controlar. O mejor dicho, apenas podía controlar.
El padre de Shoko intentó seguir el ritmo de su esposa, pero con sus apasionada muestras de amor, el hombre de pocas palabras se vio sobrepasado en poco tiempo. Y aún con todos los esfuerzo que ponía Shuuko para controlarse, no tardó en buscar diversión y quién pudiera darle un hijo en todos y cada uno de sus vecinos apuestos o bien dotados para hacer feliz a la eternamente joven mujer, quien desde hace un par de semanas esta en un "viaje de chicas", donde ella es la única chica.
Al no poder controlar más sus deseos, y con un esposo agotado que no podía seguir su paso, Shuuko tomó la decisión de irse a la playa por su cuenta en búsqueda de emoción y de que todas sus necesidades sean satisfechas por un buen tiempo.
Diariamente la mujer bajaba a la playa en algún atuendo bastante atrevido, como lo es hoy un micro bikini rojo que apenas cubre lo mínimo de sus intimidades para no ser expulsada de la playa por ser una exhibicionista, paseándose de esa forma orgullosa y descarada como la reina del lugar en búsqueda de algún guapo joven que pueda cumplir cada una de las fantasías de una pobre y linda señorita necesitada de amor.
Normalmente, satisfacer sus deseos le consume unos 4 o 5 príncipes diarios, pero en está ocasión la mujer de maduros atributos apenas puede contener la emoción al ver que se ha sacado la lotería con dos chicos que podría entretenerla hasta dejarla satisfecha y que así Shuuko Komi, vuelva a su vida hogareña como una ama de casa llenar de amor para su familia, misma que espera muy pronto vaya a aumentar de integrantes gracias a la ayuda de unos amables caballeros.
Créditos a quien correspondan.
La prolonga ausencia de Shuuko Komi en su hogar, también terminó por afectar y dar distintas oportunidades a su hija Shoko Komi-san, oportunidades que tal como su madre, no pudo dejar pasar.
La antigua Shuuko Komi, ahora en el cuerpo de su hija Shoko, empezó a sentir un apasionado amor por Tadano Hitohito, no importaba cuanto lo intentará, todo pensamiento de la chica llegaba hasta sus deseos de estar en la cama con su amado príncipe de cabello oscuro.
Shoko, para evitar liarse con quien alguna vez fue su hija, decidió distanciarse.
La ausencia de la nueva Shuuko Komi, le dio el pretexto a la nueva Shoko Komi de ir a su casa temprano todo el tiempo, ya que a falta de su madre para cumplir las labores del hogar, la hermosa hija estaba dispuesta a encargarse de todo sin aceptar nunca que el nuevo Tadano Hitohito le ayudará o entrará a su antigua casa, mucho menos quedarse a solas.
Shoko en serio que intentaba concentrarse en las labores del hogar donde antes era tan buenas, pero sus bajos deseos la hicieron descuidar dichas labores cada vez más, en beneficio de pasar más tiempo a solas en su habitación para dar un poco de rienda suelta a los apasionados sentimientos que tenía la señorita.
Inició con un dedo que apenas se frotaba por encima de la ropa, no tardó mucho en meterlo de forma cuidadosa, después con un par de dedos más rápidos y agresivos, cuando eso no fue suficiente se compró un pequeño juguete para ayudarla ahí abajo, y una vez que su juguete dejó de ser suficiente tuvo que buscar uno más grande, aumentando cada vez más sus reprimidos deseos, los cuales una vez se cansaron de juguetes, Shoko tuvo que rendirse y buscar a Tadano con la esperanza de que él logrará dejarla satisfecha.
Sin embargo, para total sorpresa de la adolescente, el amor de su vida la había rechazado, pues después de tanto tiempo ausente en la vida del chico, Tadano no estaba dispuesto a cumplir con los caprichos de la necesitada Komi-san, que para empeorar más su humillante situación, no tuvo mejor idea que empezar a pasar el rato con cada compañero y compañera de su escuela, en un desesperado intento de que su amor logrará calmar los deseos de cuerpo y los sentimientos de su corazón.
Fue así que después de terminar las clases, cada día el "Club de adoración a la Diosa Komi-San" daba inicio a sus actividades; en las cuales algún afortunado o afortunada, elegidos por la misma mano de su Diosa, podría tener el honor de intentar satisfacer todas las necesidades y caprichos carnales que su majestad pudiera tener.
De esa forma y con varios juegos previos que cambiaban día con día, Shoko Komi usa su antigua libreta de comunicación para declarar quien y de que forma podrían hacer feliz a su diosa, que humildemente les permite hacerla llegar al clímax de su placer todos los días, en intento de controlar sus más bajos impulsos, esperando con anhelo que un día desde su pervertido trono, la diosa Komi-san vea entrar a su amado Tadano Hitohito, para poder elegirlo a él como el único capaz de darle amor, placer y satisfacción que se le fue negado tras su rechazo.
Créditos a: TOFUUBEAR
Para desgracia de los profundos deseos en el corazón de la nueva Shoko Komi, la antigua Shoko Komi, quien desde hace meses se había convertido en Tadano Hitohito, también fue afectado por la mala preparación de la planta de intercambio de cuerpos en conjunto de todas las situaciones que estaban viviendo el resto de afectados en el cambio de cuerpos.
Tadano, la antigua Shoko Komi, sentía un profundo amor por el antiguo Tadano en el cuerpo de Shuuko, al mismo tiempo que su cuerpo masculino soñaba con tener un momento privado con su antiguo cuerpo femenino, un desastre total en la mente y emociones de la anterior Komi-san. 
Sin embargo, Shuuko Komi se fue de viaje durante un largo tiempo sin forma de comunicarse con ella, al mismo tiempo que Shoko Komi se distanciada de Tadano. 
La antigua Komi-san se sentía sola, cada vez más desesperada de amor y de placer, surgiendo de una vieja amiga, un sentimiento y relación que jamás en su vida imagino poseer. 
Rumiko Manbagi era una vieja amiga de Tadano, que al ver solo a su amigo, comenzó a acercarse, a volver a hablar y hacerse más cercanos, cada vez un poco más unidos, haciendo que los deseos y amor que Tadano sentía, empezarán a dirigirse a su nueva amiga.
Hitohito se estaba enamorando, al estar cada vez más cerca de su amiga rubia de piel bronceada y personalidad extrovertida, la antigua Komi-san terminó siendo flechada por la apasionante y cariñosa Rumiko, que sin dudarlo correspondió a los sentimientos de Tadano par volverse pareja a las pocas semanas de recuperar su vínculo, el cual paso de amigos a un romántico noviazgo.
Las que alguna vez fueron interminables horas en soledad para Hitohito, rápidamente se volvieron en interminables horas llenas de amor, lujuria y romance con su nueva novia. 
Rumiko no solo lleno de confianza a Tadano, también lo lleno de besos, abrazos, cariños y atenciones que nunca imagino vivir, pero que ahora que lo estaba haciendo, haría todo lo posible para no perderlo. 
Tadano se convirtió en un confiable caballero que llenaba de mimos y atenciones a su amada pareja, la cuál después de clases, había conocido todo el potencial que Tadano tenía para dejarla contenta en la privacidad de la habitación de la chica.
Lo que comenzó como un desesperado intento de la antigua Shoko de no estar sola, se convirtió en una romántica historia de amor adolescente que al caer la noche, se volvía una intensa novela de amor erótica entre los jóvenes enamorados.
En algún momento, su vieja amiga Shoko Komi intentó declararse a Tadano y tener una relación con él, a lo que el chico la rechazó con delicadeza diciendo que llevaba meses en una relación increíble con la mejor chica que podría desear, y que ni siquiera por la mismísima diosa Komi-san, él estaría dispuesto a dejar a su novia.
Shuuko Komi, Shoko Komi y Tadano Hitohito, cada uno de los afectados por el té en mal estado habían asumido sus nuevas vidas hace meses, yendo cada uno por sus propios caminos con el pasar del tiempo.
La madre Shuuko Komi volvió a ser una madre amorosa y hogareña, leal a su querido esposo con quien estaba muy feliz de estar casada, en especial ahora que estaba embarazada y su camino para ser madre estaba a punto de iniciar.
Shoko Komi siguió con su incuestionable reinado en la escuela, donde cada día después de clases, algunos de sus compañeros o compañeras tenía el honor de hacerla sentir lujuria y placer hasta más no poder.
Y por parte de Tadano Hitohito, el continuó su relación con Rumiko, comenzando a vivir juntos y mostrarse su amor en cada vez más lugares y posiciones, haciendo todo lo posible para amarse y apoyarse, con un Hitohito ansioso del día que termine la escuela para casarse y comenzar a formar una gran familia con su asombrosa y sexy pareja quien nunca imagino seria la mujer de sus sueños.
Créditos a quien correspondan.

8 comentarios:

  1. En conclusión:
    Todos ganaron jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que eso piense, anónimo. También espero que está historia le haya gustado, hay un par de finales pendientes para los próximos sábados.
      -Nero.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias, 222. Este es uno de los varios finales que estaré publicando los siguientes sábados, espero que alguno le guste.
      -Nero.

      Borrar
  3. Me encanto de principio a fin un final algo inesperado por que cada uno se va por parte pero está muy bien de acuerdo a sus nuevas hormonas no puedo esperar para ver los demás finales gracias por la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que le guste, Aea. Habrá otros finales los siguientes sábados.
      -Nero.

      Borrar
  4. Me gusto el final aunque parece que habrá múltiples finales, muy good.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la memoria no me falla, esta es la primera vez que lo veo comentar. Muchas gracias, Yisus, espero leerlo más seguido y tal como supone, habrá otros finales que estaré subiendo los días sábado. Espero que alguno le guste.
      -Nero.

      Borrar