viernes, 5 de abril de 2024

Mi vecina

Mi vecina es tan linda, tan sexy, tan hermosa, toda mi vida había querido tenerla y ser feliz con ella, pero al ser menor que ella nunca se había interesado en lo más mínimo por mi persona, no es que mi vecina fuera grosera conmigo o algo así pero no me veía con los ojos de amor que yo solo tenía para ella. Y aunque me dolía mucho, respeté su decisión y seguí mi vida tratando de no causarle molestias o incomodidad por lo que sentía.
Pero esta mañana cuando me desperté, todo estaba raro, sentía frío por todo mi cuerpo y casi me tragaba algunos cabellos que entraban a mi boca y que fueron lo que me despertó en primer lugar.
Entre más segundos llevaba despierto, más raras me parecían todas las cosas que veía o que sentía, hasta que finalmente lo noté. No sólo estaba en el cuarto de mi vecina, yo poseía el cuerpo de mi vecina, el frío que sentía por todo mi cuerpo era debido a que había dormido solo en lencería, y su largo cabello había entrado por accidente en mi boca, o su boca, lo que me hizo despertar para darme cuenta de la situación.
No entendía lo que sucedía pero un espejo frente a mi me confirmaba que yo estaba en el cuerpo de mi vecina, al imitarme por completo en el reflejo del espejo con lo que yo hacía en el femenino cuerpo.
Fue en ese momento donde estaba viendo mi nuevo cuerpo frente al espejo, cuando comenzó a sonar el teléfono celular, parecía que llegaban una serie de mensajes los cuales pude leer al desbloquear el móvil con la huella dactilar.
Esos mensajes venían de un número desconocido y que parecía conocer muy bien lo que estaba pasando al decir que no me preocupara por nada, ni siquiera debía de preocuparme de darle las gracias, ya que ese había sido un regalo de su parte al darme el cuerpo que siempre había deseado. También me aseguro que nadie más sabía del cambio de cuerpos, y que mi propio cuerpo anterior seguiría su vida como si nada hubiera pasado.
En otras palabras, con la larga serie de mensajes que había recibido pude entender que alguien fue el responsable de mi situación, y aún más importante, podía saber que para el resto de personas, incluso mi cuerpo anterior, yo siempre había sido mi vecina, dándome total libertad de re hacer mi vida.
Por curiosidad intenté llamar y mandar un montón de mensajes a ese celular que se comunicó conmigo sin tener ningún tipo de respuestas, esa persona nunc respondió a las llamadas y tras unos minutos ni siquiera podía llamar o mandar mensajes porque el número no existía. Hubiera sido inteligente anotar el número pero tampoco pude volver a verlo.
Por donde sea que intentará mirar, todo lo que me sucedió fue extraño, no había una lógica o sentido a este evento, incluso la "explicación lógica" se sentía tan irreal que me costaba aceptarla pero la podía confirmar a cada segundo que me veía en el hermoso cuerpo de mi vecina.
Y si fuera poco tener el cuerpo de mi vecina, para hacerme saber que había cambiado de cuerpos, un sonido en las afueras de mi hogar también me hizo aceptar esta realidad.
Con mis propios ojos pude ver desde la ventana como mi cuerpo de chico cerraba la puerta y caminaba por el pasillo, llevando una mochila con sus cosas para la escuela. Aunque ya me lo habían dicho, fue muy diferente leer y ver que mi cuerpo de hombre seguía con su vida como si nada hubiera pasado.
Yo no quería esto, al menos no de esta forma, pero la realidad era que me había convertido en mi vecina por alguna razón, y que ahora podía hacer lo que quisiera con su cuerpo y con su vida, algo que comenzaba a emocionarme y a pensar que podría no ser tan malo.
Si en algún momento yo volvía a mi propio cuerpo de hombre o algo por el estilo no me quejaría, pero sí me quedo por el resto de mi vida en el cuerpo de mi vecina,  me convierto en la mejor versión de ella y saco ventaja de su cuerpo de ensueño para cumplir mis fantasías, es algo de lo que tampoco me quejaría.
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario