sábado, 20 de abril de 2024

El cambio de Komi-san: Final Té con efecto egoísta

-Entonces, ¿Deberíamos hacerlo oficial?-
Preguntaba la joven Shoko Komi, a lo que su madre y su amigo negaron con la cabeza antes de argumentar.
-Lo siento, chicos. Aunque me encantaría hacer oficial nuestra relación, tengo una imagen que mantener, además amo a mi esposo, estaremos en muchos problemas si alguien se entera, ¿Pueden imaginarse los rumores? No quedaría nada bien que una madre tenga una relación con su hija o un vínculo tan estrecho con el novio de su hija; no olviden que ustedes son jóvenes de preparatoria, la edad, el contexto y nuestra situación no nos favorecen para hacer pública nuestra relación-
Explicaba la señora Shuuko Komi, cuyo argumento fue acompañado de unas palabras más de su hija Shoko.
-Por no decir que todo eso es lo que cualquiera puede ver, nosotras sabemos que hay más historia detrás de eso-
Varios meses habían pasado desde que los tres intercambiaron de cuerpos, esos días parecían lejanos, sin embargo también era algo que cada uno muy en el fondo sabía y podía recordar.
Por una planta extraña que Shoko Komi consiguió, y un té que Shuuko Komi preparó para su hija, su amigo y ella misma, los tres se dieron cuenta que intercambiaron de cuerpos, decidiendo quedarse en sus nuevos cuerpos ya que Shoko Komi en el cuerpo de Tadano Hitohito había superado su ansiedad social.
Shoko en el cuerpo de Tadano; Tadano en el cuerpo de Shuuko; y Shuuko en el cuerpo de Shoko, llevan más de medio año con sus nuevas vidas sin que nadie sospeche o cuestione a ninguno de los involucrados; cada uno se las arregló para adaptarse a su nueva vida, manteniendo una imagen de la persona anterior con algunos cambios o añadidos de los nuevos dueños de cada cuerpo.
Por desgracia, cada uno experimento una gran diferencia entre persona y cuerpo, provocando así que las personas amen o deseen estar con una persona distinta a la que sus nuevos cuerpos quieren.
Por ejemplo, Komi-san estaba profundamente enamorada de Hitohito, sin embargo Hitohito ahora estaba en el cuerpo de su madre Shuuko Komi; Komi-san quería estar con Tadano a pesar de lo raro que sería estar en una relación con su madre, al mismo tiempo que el nuevo cuerpo de Komi-san añoraba tener entre sus brazos al cuerpo de la femenina Shoko Komi. 
Y tal como ocurría este problema con Shoko, su madre y su mejor amigo lo experimentaron a su manera.
Cada uno intentaba lo mejor que podían olvidarse de sus vidas antiguas, ignorar esos viejos sentimientos, intentar cambiar sus deseos, y un sinfín de cosas más que simplemente no daban buenos resultados. Al menos hasta el día de hoy.
-Pero, es lo que queremos, ¿No?-
El silencio se rompió con la pregunta de Komi-san, haciendo que su madre y su antiguo cuerpo pensaran como responder.
-Sí, yo quiero eso... Lo siento, creo que es un poco egoísta de mi parte. En teoría yo debería ser la adulta en está situación, pero me gusta mucho mi nueva vida, y a pesar de que por dentro sé que eres mi hija, por fuera estoy perdidamente enamorada de ti, Tadano-kun-
Shuuko Komi habló con sinceridad, incluso se refería a si misma como la mujer adulta que alguna vez fue, dejando en claro que ella podía dejar eso atrás para aceptar sus deseos.
-Yo pienso parecido... No, honestamente mi situación la veo más complicada; como mujer amo totalmente a mi esposo, él puede hacer lo que quiera conmigo y yo estaré encantada de complacerlo con mi cuerpo... en lo que respecta a mis sentimientos, el cuerpo de Komi-san me sigue pareciendo maravilloso, y aún más maravillosa es Komi-san... si hablamos de egoístas, yo soy la persona más egoísta, porque quiero a mi esposo, al cuerpo de Komi-san y a Komi-san en mi antiguo cuerpo-
El rostro de la mujer se pintaba de un rojo precioso, lo que nunca se había pensado era ver a Shuuko Komi sonrojada, y ahora que confesó como se sentía Tadano en el cuerpo de la mujer, no pudo evitar sonrojarse más que nunca al compartir su codicioso deseo.
-¿Que hay de ti, Komi-san?-
Preguntó Tadano en el cuerpo de la mujer, hablando directamente a su anterior cuerpo donde estaba Shoko Komi, quien tras armarse de valor, no dudaría en utilizar su voz para expresar lo que ella quería como siempre había soñado.
-Lo siento mucho, pienso que yo soy la más egoísta aquí. De verdad intente ignorar mis sentimientos pero no puedo, mi nuevo cuerpo quiere estar con mi antiguo cuerpo, y mi corazón quiere estar con Hitohito sin importar que se vea como mi madre... Mi petición es la más egoísta de todas y entenderé si no se sienten cómodas con esto, aún así... las invité a venir y hablar de esto porque me gustaría preguntar ¿Ambas quisieran estar conmigo?-
Lo que ya parecía evidente y que ninguna de las mujeres mencionó, fue sacado a relucir por Komi-san, o mejor dicho Tadano Hitohito, quien de forma apasionada continuo su declaración.
-Sé que nos meteremos en problemas, y que será muy difícil mantener nuestra relación en secreto pero si ambas quieren estar conmigo, haré lo mejor que pueda para ser un buen novio, cuidaré de ambas con amor, pondré todo mi tiempo en darles su atención y cada que necesiten ayuda, quiero estar ahí para ayudarlas y verlas sonreír. No puedo prometerles que nuestra relación saldrá bien, lo que sí puedo prometerles es que haré todo lo posible para que nunca les falte nada, para que sean felices todo el tiempo, para ayudarlas y estar junto a ustedes siendo felices por siempre-
El chico extendió ambas manos, una delante de cada una de las mujeres, terminando su declaración de amor con una pregunta más que necesaria.
-¿Aceptarían salir conmigo?-
Pidió Tadano agachando la cabeza y cerrando los ojos, completamente nervioso del resultado mientras que las chicas de la familia Komi-san sonrieron en silencio y dieron su respuesta sin palabras.
En ambas manos del chico, las mujeres dejaron una sorpresa que le hizo abrir los ojos, solo para poder ver una imagen más que encantadora y que dejaba en claro cual era la respuesta de ambas mujeres.
Créditos en la imagen
-Ah... cuanto extrañaba esto, no sabes lo feliz que me siento ahora...aunque nunca pensé que tendría mi primera vez, dos veces... podría jurar que ustedes ya lo habían hecho... me alegra que fueran buenos niños y se comportaron... hasta ahora-
Entre hermosos gemidos y jadeos, un pequeño aire de incomodidad invadió la habitación, a lo que rápidamente se disculpo la joven Shoko.
-Lo siento... hable demasiado... solo estoy muy contenta por esto, ya no es necesario ocultar como me siento con ustedes... los amo demasiado-
Dijo la joven Komi-san sin poder mostrar la cara, aferrándose a las sabanas y tratando de ocultar sus apasionados gemidos producto del gran amor y placer que Tadano le hacía sentir.
-Sí, yo me siento de la misma manera, aún tendremos que mantenerlo en secreto del resto de personas, pero saber que ustedes piensan y se sienten tal como yo me alegra, me siento muy contenta de nuestra relación-
Respondió de forma amable pero ansiosa la señora Shuuko Komi, quien no podía dejar de mirar como los cuerpos más jóvenes se demostraban amor, sin querer esperar mucho más tiempo antes de que volviera a ser su turno. No había sido olvidada para nada, sin embargo, comparar los dedos del chico a su miembro, era una enorme diferencia que no tenía punto de comparación.
-Afortunadamente será sencillo tener tiempo juntos, solo debemos ser cuidadosos y podremos seguir así por mucho tiempo-
Agrego el joven Hitohito, moviendo sus caderas enérgicamente hacía Komi-san, intentando no descuidar el movimiento de sus dedos para el disfrute de la señora Komi.
La respuesta de ambas mujeres era más que evidente, ellas estaban felices de la declaración de amor de Tadano, correspondiéndola y sin perder el tiempo, comenzaron algo más íntimo donde los tres estarían involucrados.
Las reglas para su relación serían sencillas, intentando pasar el mayor tiempo y experiencias posibles juntos todo el tiempo, y en caso de que Tadano salga más tiempo con la madre o con la hija, buscar el momento correcto para compensar esa atención extra que una recibió en otro momento.
Quizás la parte problemática sería mantener oculta su relación, que fuera un secreto era lo mejor para los tres por muchos motivos, sin embargo eso pondría un poco más difíciles las cosas entre Shuuko y Tadano, quienes esperaban que sus fuertes sentimientos y apasionado amor fueran cosa suficiente para solucionar ese detalle.
-Tadano-kun... puede ser más duro conmigo si lo deseas, prometo que lo disfrutaré... y si intentas moverte de está manera, será aún mejor para los dos-
La experimentada Shuuko Komi hablaba, disfrutando de su primera vez en su nuevo cuerpo, guiando con amor  atención a los menos experimentados que también se veían aún más satisfechos tras cada enseñanza que compartía la antigua madre de familia.
-Ya veo, en serio se siente mejor... creo que estoy llegando-
-¿Al clímax? Yo también, quizás-
-Más profundo... quería decir que estoy llegando más profundo-
Interrumpió el chico a su pareja, quien aunque estaba avergonzada, estaba aún más contenta de saberlo.
-Lo sé, puedo sentirlo... y por eso creo que no aguantaré mucho más-
Todo el cuerpo de Shoko se tensó por un momento, soltando un gran gemido antes de relajarse y quedar tendida en la cama.
-¿Terminaste? Me da vergüenza decirlo pero no tienes tanto aguante, su experiencia pasada no es suficiente para seguirle el ritmo al cuerpo de Shoko. Yo creo que tengo mucho que aprender, aún son muy torpe y nueva en esto, pero mi cuerpo se siente más que listo para seguir toda la noche-
Mientras madre e hija compartían novio, la joven Komi-san estaba exhausta tras haber terminado varias veces por el gran placer que le daba Tadano. La chica fue la primera en tomar iniciativa, sin embargo, tras cada vez su energía y dominio se iban reduciendo hasta que Tadano la había dejado sin energía sobre la cama. La señora Shuuko Komi tenía mucha experiencia, pero ahora en el cuerpo de su hija inexperta, la energía le había traicionado.
Por su parte, Tadano en el cuerpo de Shuuko no mostraba la mejor iniciativa, las primeras veces tuvo que ser guiada por Shoko y el nuevo Tadano era quien tomaba la iniciativa, pero al contrario de lo que pasó con su hija, tras cada acercamiento, la mujer iba ganando confianza, aún tenía mucha energía y a diferencia de su hija, ella estaba ansiosa por continuar un buen rato con su joven amante.
-Sí... es vergonzoso darme cuenta de esto... sobreestime mi nuevo cuerpo... y subestime a ustedes dos.... yo estoy satisfecha, no puedo seguir con esto... solo... solo déjenme mirar y tomar el aliento... si necesitan ayuda, les echaré una mano... por ahora, diviértanse ustedes, chicos-
Con esa declaración de la mujer, los antiguos Tadano y Komi, estaban listos para centrarse cada uno en el otro. felices de estar juntos como siempre quisieron, y que aún si no era como habían imaginado, no perderían más tiempo en demostrar cuanto es que se amaban el uno al otro.
De esa forma, la noche para Shoko Komi había concluido, pero no para su madre Shuuko ni para su novio Tadano. Desde está noche donde los tres consumaron su amor, empezarían con una relación secreta, demostrándose cuanto se aman en cada ocasión y que haber intercambiado de cuerpos no sería una limitante para que los tres pudieran disfrutar de una hermosa e íntima relación.
Créditos en la imagen.

4 comentarios:

  1. Me encanto este final mi favorito de los 3 como me encanta cuando se adaptan a sus nuevas vidas. Muchas gracias por publicar la historia a lo largo de este periodo de tiempo créeme que lo disfruté de principio a fin cada sábado.
    Espero ver más de tus hermosas y fantásticas historias que se ponen mejor entre más escribes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No fue una historia con Uzaki-chan pero espero la haya disfrutado y que la espera valiera la pena, Aea. Por mi parte disfrute mucho al escribirla, y aunque no me niego a hacer algún que otro capítulo extra más adelante, por ahora ha terminado.
      -Nero.

      Borrar