domingo, 21 de abril de 2024

Tras la convención

Todavía no me creo que me esté pasando esto, ¡Es una maravilla! Sabía que podía llegar lejos, pero nunca imagine llegar tan lejos. Y aún así, no me arrepiento de lo que estoy haciendo.
Durante casi toda mi vida, se me ha confundido con una chica debido a mi cuerpo andrógeno. Y a decir verdad eso no me molesta, me encanta, y aunque nunca tuve el valor de vestirme como mujer, eso cambiaría tras ir a esa convención. 
Dicha convención estaría llena de cosplayer que viste y son tal como ellos quieren, algo que yo también quería hacer desde hace mucho tiempo, por lo que hacerlo en una convención parecía la oportunidad perfecta de finalmente mostrarme como mejor me siento.
Así fue como tras mucho tiempo pensándolo, compré aquel atuendo y peluca de una chica que me encanta, y que también tiene un parecido sorprendente a mí.
Su atuendo era bastante sencillo; unas botas de tacón y un body con cuello y manga larga, que junto a la peluca y algo de maquillaje, me hicieron ver como toda una mujer, ¡Que va! Parecía que habían sacado del videojuego al personaje, era cosa una sensación.
Tan sensación era mi disfraz que un tipo fornido y enorme se me acercó a pedirme algo más que una foto, y que estaría encantado de darle si él no tenía problemas en que debajo del traje había otro chico y no una linda mujer.
Siendo bien honesto, pensé que me decepcionaría con un rechazo de su parte al enterarse que soy hombre pero nada más lejos que eso, su ánimo no se había esfumado, al igual que mi ánimo se ponía cada vez más y más alto hasta llegar a un love hotel donde ni siquiera entrábamos a la habitación cuando ya veníamos jugando mi enorme cita y yo.
Todo el camino estuvo tocando y azotando mi culo, algo que sinceramente me hacía temblar las piernas. Había sido un jodido martirio soportar esa pequeña tela en mi trasero, el cual quedaba bastante al aire pero ahora que siento estas enormes manos estrujarlo, se de sobra que valió la pena mostrarme de una forma tan atrevida durante horas a cambio de tan maravillosa recompensa.
Rápidamente mi cita se desnudo mostrando su buen cuerpo, a diferencia de mi quien prefirió quedarse con el disfraz puesto y no pudo evitar pedir algo antes de nuestra aventura.
Le pedí al chico que se acercara conmigo al espejo, algo que obedeció tomándome por una de mis nalgas y que yo correspondí acurrucándome cerca de su pecho.
La imagen era tan lasciva como hermosa, parecíamos una pareja de verdad, solo que en esta pareja "la chica" tiene algo que sobresale de la entrepierna de su pervertido traje. Aunque no sobre sale ni la mitad en comparación del compañero de mi cita y que ya ansío tener por todo mi cuerpo. Quisiera guardar una imagen de este momento pero estoy tan ansioso que no puedo, no puedo, quiero hacerlo cuanto antes y tener todo su miembro por todo mi ser. Solo así y hasta quedar satisfecho, podré decir que fue un éxito la convención y lo que hice tras la convención. 
Créditos a quien correspondan.

2 comentarios:

  1. .......esta historia que tuvo del género body swap?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada en realidad, por eso no puse ninguna etiqueta de ello. Sin embargo, traps y ABDL es algo que me han pedido en un par de ocasiones, y por ello intento publicar algo relacionado cada cierto tiempo.
      -Nero.

      Borrar