martes, 2 de abril de 2024

La maestra Bella

-¡Bella, ven aquí! Voy a revisar tu pañal, amor-
Me gritaba con un tono juguetón mi mommy, a lo que de inmediato y con vergüenza me tuve que acercar hasta ella, dejando mis juguetes en la caja de arena donde estaba jugando para ir con ella.
Sussie, el verdadero nombre de mi mommy, hizo que me agachara un poco, levantando mi trasero y así ella pueda revisar todo con mayor facilidad, explorando todo lo que quería hasta quedarse satisfecha.
-Bien, bebita. Parece que por ahora estas limpia así que puedes seguir jugando-
Dijo tras tocar bastante mi pañal y luego dar un par de palmadas más en mi trasero, dándome permiso de poder ir a jugar nuevamente a la caja de arena o algún otro sitio del parque donde me había traído. No podía contestar por el chupete que me había atado a la boca pero asentí tímidamente para caminar de regreso a la zona de juegos donde mamá usualmente me trae después de las clases, al mismo tiempo que recordaba toda mi situación.
Sussie en realidad es una de mis alumnas más problemáticas en la universidad, y cansada de siempre estar peleando con ella, yo había decidido que no se graduará hasta mostrar ser una buena chica, cosa que no le agrado cuando le dije abiertamente durante la clase que estaba reprobada sin importar cuanto hiciera para intentar aprobar ya sea con la mínima calificación.
Ella estaba furiosa pero todo iba normal, yo seguía siendo una maestra respetada y severa en la universidad mientras que Sussie asistía a mi clase, aún sabiendo que tendría que repetir el año escolar debido a mi materia. En ese momento pensé que ella asistía a clases como un último intento de redención para que decidiera aprobarla, sin embargo, de tener la más mínima idea de cuales eran sus verdaderas intenciones, nunca me hubiera metido con ella.
Un día sin previo aviso, en cuanto terminó la última clase, estaba lista para ir al baño, a lo que Sussie se interpuso en mi camino dando una orden bastante extraña: "No se preocupe, no hace falta que vaya al baño, profesora. Usted solo recuéstese en su escritorio y cuando este lista, le voy a cambiar el pañal sucio, será toda un placer cambiarle los pañales a mi maestra pervertida". 
Todavía recuerdo cada una de sus palabras que me hicieron estremecer, y que intenté negar sin ningún éxito, ya que al regañarla y decirle que no tenía idea de que estaba hablando, Sussie respondió con silencio, mostrándome un pañal rosa que me dejó congelada, pues al buscar en mi bolsa, no podía encontrar mi otro pañal por ningún lado. Sin dudar sabía que mi alumna se las arregló para tomarlo de mi bolsa en algún momento, y aunque intenté amenazarla, ella me destrozó: "Por favor, profesora, piense bien lo que va decir, ¿En serio piensa castigarme diciéndole a los directores que robé sus pañales? ¿Qué pensaran los otros profesores, los directores, padres y alumnos de que usted use pañales como pasatiempo? Puede que yo me meta en problemas, pero la hundiré conmigo, y honestamente a usted le irá mucho peor que a mí".
Desde entonces nuestra situación cambió drásticamente, y aunque Sussie aceptó guardar silencio y seguir siendo mi alumna frente a la clase, apenas salir del salón, los roles cambian de forma dramática.
En cuanto suena la campana de final de clases, Sussie y yo nos vamos a mi hogar bajo el pretexto de que ella está haciendo trabajos extras para no reprobar mi clase, aunque eso solo es una mentira, lo primero que tuve que hacer para que ella guardará mi secreto fue poner un sobresaliente en sus notas.
Una vez que llegamos a mi casa, Sussie deja de ser mi alumna problema para convertirse en mi mommy; vistiéndose con un precioso vestido negro con tacones altos que la hace lucir madura y genial, actuando tal como lo haría una madre o una mujer un poco mayor cuidando de su hija; es sorprendente lo linda que puede ser cuando se lo propone y como cuida tan atentamente de mi, al punto que no puedo evitar pensar en cuando mi madre me cuidaba de niña o cuando me cuidaban las maestras de jardín de niños, me hace sentir tan vulnerable y dependiente, al mismo tiempo que protegida y amada.
Con Sussie bajo su papel de mi mommy, elegante, cariñosa, bien vestida y preparada, ella viene para cargarme hasta mi cama, desnudándome de pies a cabeza y eligiendo cual será la ropa que usará su bebita por el resto del día; pasando de de faldas elegantes, abrigos de marca y blusas de la mejor calidad, a quedar completamente desnuda para que Sussie me levante las piernas y me ponga talco y un pañal nuevo, en compañía de cualquier conjunto vergonzoso y humillante de bebé que ella me haya podido conseguir gastando mi dinero.
Sussie me había chantajeado para que una ve terminen las clases, ella sea mi mommy y yo volverme su niña pequeña que depende totalmente de la voluntad de su madre, quien comienza por vestirme, luego por peinarme y quitarme el maquillaje, cuidarme toda la tarde, y acostarme a dormir hasta la mañana siguiente.
Así han sido mis días desde hace unos meses, donde cada día es diferente, y por humillante que sea, tengo que admitir me he ido acostumbrando, por lo que mommy eleva sus cuidados y peticiones un poco más con cada día para seguir consiguiendo nuevas reacciones de mi parte.
Hoy después de ponerme mi pañal, mi mommy se las arregló para gastar más de mi dinero en un body azul con falda hecho a mi medida, con un gorro de bebé a juego, era lo más ridículo que me había hecho usar pero ni siquiera pude protestar, sintiéndome avergonzada por lo ajustado que estaba el atuendo a mi cuerpo, con frío en mis piernas que prácticamente estaban desnudas y con una humillante imagen mental mía al verme con un gorro de bebé y un chupete azul atado a mi boca para que no pueda hablar durante el resto del día.  Cada que me pone el chupete en la boca no puedo evitar recordar el castigo que me hizo digna de está cosa, en un intentó de impedir que este juego siguiera, le dije a Sussie que le daría cartas de recomendación para cualquier universidad con tal de que se marchará sin revelar mi secreto a nadie, a lo que ella respondió dándome este chupete y prohibiéndome hablar sin su permiso, amenazando con llevarme vestida de bebé a la universidad la próxima vez que intenté darle una orden a mamá.
Yo soy más alta, y con lo delgada que Sussie es, creo que soy un poco más fuerte, después de todo ella apenas puede cargarme en brazos. Perfectamente podría quitarme el chupete y obligar a Sussie a usar pañales y no yo, ella debería ser la bebé y no yo. Sin embargo, ya sea por miedo o que comienzo a acostumbrarme a toda está retorcida situación, simplemente no puedo hacer algo en contra de Sussie.
No sé en que momento sucedió pero me di cuenta de estos pensamientos que divido en dos; por una parte estaba el temor hacía Sussie, el miedo de que ella revele mi secreto y todo lo que hace conmigo en la escuela, lo cual haría que mi imagen de maestra perfecta se volviera una burla al estar vestida como una bebé y siendo cuidada por su alumna, no podría soportar la humillación de que eso suceda; y por otra parte, esos mismo humillantes y vergonzosos pensamientos, comienzan a sentirse emocionantes, haciéndome sentir y pensar que no podría arreglármelas sola sin mi mommy, quien hace todo por mi desde que salimos de la escuela hasta el anochecer, convirtiendo lo que era vergüenza en una sádica emoción que no quiero abandonar.
Me di cuenta de estos pensamientos la primera vez que mommy me llevó al parque a finales del segundo mes, yo estaba aterrada de que alguien me reconociera, pero ella me tranquilizo y me ánimo a ser como una niña más; fue emocionante hacerlo, por momentos disfrutaba de jugar en la arenas y los juegos del parque, y en otros momentos todo mi cuerpo temblaba de vergüenza y emoción al oír que alguien estaba cerca. Sin embargo, cada que alguien estaba cerca, mommy se aseguraba de ocultarme para que nadie me viera, ella siempre me sonreía y lo que era una humillante experiencia de castigo, se comenzó a volver en algo emocionante y en tiempo que disfrutaba con una chica que se convirtió en algo más que una alumna; al cuidarme, darme de comer, bañarme, cambiarme, jugar conmigo, mimarme, humillarme, castigarme y muchas cosas más, cada día veo más a Sussie como mi mami, una que no quiero perder.
Llevamos casi 3 meses con este secreto, donde mommy ha cumplido su parte y no le ha dicho de esto a nadie, cuida con recelo de mí, y yo apenas puedo controlarme en clases como una adulta, ansiosa de que suene la campana para correr a los brazos de mi mami para no separarme de ella y que cuide de mi hasta que caiga la noche.
Supongo que no hay vuelta de hoja, no quiero dejar a mi mommy ni dejar de ser su bebita, quiero que ella me siga cuidando y mimando todo el tiempo a cambio de obedecerla y ser suya plenamente para siempre.
La idea era soportar este castigo por un año, y una vez que Sussie se gradué dejar guardado este secreto en lo más profundo de mi vida, sin embargo, a este paso me volveré totalmente dependiente de ella, por no decir que ya estoy comenzando a serlo y no quiero dejarlo. 
Apenas han pasado 3 meses desde que me volví su pequeña bebita Bella y varias veces durante la semana, pienso en pedirle que no vuelva a ser mi alumna, que no vaya a la universidad y que se quede conmigo para cuidarme todo el tiempo que quiera. Es el deseo más egoísta que nunca en mi vida he tenido, pero a estas alturas, estoy tan perdidamente enamorada de ella que puedo renunciar a mi vida como adulta para convertirme en su niña pequeña.
Solo necesito un poco más de tiempo y valor para decirle a mi mami que es lo que más deseo.
Créditos a: ROSIE-BRS.DEVIANART.COM

2 comentarios:

  1. Es bueno ver historias ABDL de tu parte. Esta me encanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no le leía, V. Muchas gracias por comentar, y me alegra saber que le gustó la historia.
      Siendo sincera el ABDL es un tema que me gusta, de está historia en especial tengo ganas de hacerla una historia de varios capítulos. Sin embargo, considero que el ABDL no es un tema tan solicitado por ustedes. así que lo traigo en menor medida.
      Si en algún momento hay más interés y apoyo a este tema, no dude de verlo más seguido en nuestro blog.
      -Nero.

      Borrar