domingo, 7 de abril de 2024

Falla de atuendo

-Que mala suerte, no se supone que esto me dejará así para siempre-
Me repetía un poco decepcionado al ver como quedó mi cuerpo tras usar ese atuendo.
Siempre quise saber como es que se sentía ser una chica, al menos físicamente deseaba verme como una hermosa mujer de buenas curvas y grandes senos, pensé que verme linda o sexy podía ser divertido, aunque también pensaba que tener tetas grandes podría ser cansado por su peso, entre muchas otras tonterías buenas y malas que solo podría responder, si me convertía en una mujer.
Para salir de mi duda y curiosidad sobre tener un excelente cuerpo femenino, pensé en comprar un traje de piel en línea, descubriendo en el proceso lo costosos que son esos atuendos, haciéndome buscar opciones más baratas aunque fueran de menor calidad para poder costearlo.
Mi búsqueda de página en página estaba comenzando a ser frustrante por la falta de resultados, no quería rendirme y seguí intentando, hasta que finalmente una página apareció con un precio que podía pagar, además de que garantizaba darme una sensación femenina que jamás podría olvidar o igualar. Sus palabras parecían algo exageradas, pero por el precio que costaba, mi elección fue obvia.
Una vez que ordene y pagué el traje, solo tuve que esperar unos pocos días para darme cuenta que mi paquete había llegado hasta la puerta de mi casa.
No quería perder más tiempo, sacando con emoción todo lo que había en la caja; había un collar de seda con joyas de imitación hermoso; lo acompañaba un traje de baño bastante atractivo de color rosa claro y un diseño que apenas cubriría lo mínimo de mi cuerpo con el traje de piel, la idea de usarlo me emocionaba, pero lo que más me emocionaba era mi nuevo traje de piel; con rasgos de una chica asiatica, cabello negro, y quizás un cuerpo más pequeño de lo que imaginaba y que esperaba se viera mejor una vez me vistiera; todo era mejor de lo que esperaba, solo hacía falta usarlo.
Me quite toda mi ropa lo más rápido que pude, ansioso de entrar en mi nuevo traje de piel que conforme recorría mi cuerpo, comenzaba a sentirme diferente; inicie por mis pies, luego las piernas, en el torso comenzaban a verse mucho más los cambios, después deslice el traje por mis brazos y terminé por la cabeza que se sentía como una máscara muy realista; el último detalle para mi transformación era subir el cierre que recorría toda la espalda baja hasta llegar a mi nuca, ocultando el mismo cierre con el collar de seda y con mi nueva cabellera oscura que cubría gran parte de mi espalda.
Me sentí algo raro cuando cerre el traje, como si algo que no entendía hubiera cambiado, estirando y moviendo mi cuerpo poco a poco en busca de que el traje terminará de ajustarse por completo y de que yo me sintiera más cómodo con el atuendo. Con cada movimiento que hacía, sentía como lograba mi propósito aunque fuera un poco hasta que mi figura masculina desapareció por completo, viéndome de pies a cabeza como una mujer. 
Verme tan parecida a una mujer me hizo muy feliz, sentía que la piel era más suave, el cabello largo era muy ligero y sedoso, además que me sentía un poco sexy con el bikini, aunque  mi nuevo cuerpo no era capaz de llenar por completo el traje de baño. No soy un experto en ropa femenina pero los pequeños trozos de tela que cubren las partes más íntimas de mi cuerpo no deberían quedar colgando. 
Percatarme que mi cuerpo y traje de baño no coincidían, me hizo pensar que tal vez hubo una falla en el atuendo; los pechos deberían ser lo suficiente grandes para apretar y presumir el bikini, no para que quede colgado; además que al quedarme grande de la parte del pecho, la parte de la cintura también se veía un poco grande y caída, menos mal que los detalles del bikini impiden que la parte inferior llegue hasta el suelo, de lo contrario dejaría mucho más a la vista de lo que me gustaría.
La experiencia no es mala del todo, sin duda es realista la sensación femenina que me da este atuendo pero no cumple con lo que decía la descripción en línea así que pensaba  devolverlo para recibir un producto sin fallos. 
-¿¡Qué!? Dime que no es cierto, ¡Rompí el cierre del traje!-
Al intentar quitármelo para meterlo de nuevo a la caja sentí como el cierre se desprendía del traje para quedar en mi mano, dándome otro ejemplo de los fallos que tiene este atuendo, y que ahora debo averiguar como me lo puedo quitar para no quedarme como una chica por más tiempo del que mi curiosidad pueda soportar.
Créditos a quien correspondan.

2 comentarios:

  1. Buena historia de la temática. Supongo quedará en final abierto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Nick13Hollow. Debo darle la razón, está historia la había pensado con final abierto, espero la haya disfrutado.
      -Nero.

      Borrar