miércoles, 1 de noviembre de 2023

Diversión en un Halloween

"¿Quien diría que me iba a divertir tanto como una chica? Si lo hubiese sabido, me habría feminizado por siempre hace mucho tiempo."
Pensaba mientras sentía como aquel sujeto hacía pedazos de una forma deliciosa mi trasero, al punto que solo pude apretar mis piernas y soportar sus embestidas mordiéndome los labios en un vago intento de contener mis fuertes gemidos.
Siempre creí que volverme una chica seria divertido, ya saben; usar ropa linda y vulgar, ser el centro de atención, tener hombres y mujeres tras de mi, el sexo sin duda era algo que llamaba mi atención gracias a que por todos lados podía oír que la mujer se siente mucho mejor que un hombre, y vaya que tenían razón.
Decidí comprar un traje de piel de un personaje que me encanta; actuó tal como ella cuando es necesario como en alguna convención, pero por lo regular simplemente me hago pasar por una chica más, dese entonces he aprendido un montón de cosas que ha válido cada instante.
Mi favorita es el sexo sin duda alguna. Ya saben, es divertido salir a cenar, que tomen mi mano o me digan cumplidos; pero es cientos de veces mejor que me tomen por las caderas, que me quiten la ropa, que azoten mi trasero y me digan cosas guarras y que debo hacer como una mujer, eso sin duda es lo mejor y lo que más caliente me pone, por eso paso mas tiempo como mujer que como hombre desde hace ya un buen tiempo.
-Tan solo mira esa cara que pones, te ves como una golfa, eres una vulgar, una mujerzuela; tú traje esta hecho añicos y tu trasero siendo penetrado, ¿Tienes algo que decir?-
-Sí.... más duro por favor~ no dejes que me levante hasta mañana, te lo ruego~
El chico que recién conocí en la fiesta de Halloween me jaló el cabello con fuerzas obligándome a levantar la vista hasta él, a quien con mi cara más sumisa, suplique porque siguiera haciéndolo más duro todavía.
Él resultó ser una maravilla, estaba deambulando por la fiesta que unas amigas organizaron, cuando él vino directo hacia mí; alto, fuerte, musculoso y que sabía lo que quería, proponiendo así ir a alguna habitación para coger un rato.
El plan era estar aquí hasta que empezará un evento interesante y no hay nada más interesante para mí, que sentir como mi interior era destruido por la dura y caliente verga de este tipo; ya ni me importa los juegos que querían hacer en la fiesta, las canciones o el baile, solo quiero algo más que solo este chico me puede dar.
-Déjame quedarme contigo...a la mierda la fiesta, déjame estar contigo por el resto de la noche... o incluso hasta la próxima noche, puedes cogerme las veces que quieras-
-Pero nos acabamos de conocer-
-No me importa, solo quiero que me tengas tal como ahora, déjame volverme loca con tu verga, puedes hacerme lo que quieras a cambio-
-¿En serio? ¿Puedo venirme dentro?-
-¿Hay otra forma que valga la pena? Adelante, déjalo todo dentro de mi-
-Finalmente tras aguantar tanto, pude llegar al orgasmo, al sentir como ese chico se venía dentro de mí, dejando toda su cosa caliente dentro de mi trasero.
-Lo más impresionante para mí es que seguía estando duro, y después de unos segundo siguió azotando mis caderas, jalando mi cabello y dándome fuertes nalgadas.
Volverme una chica es lo más sensacional que pude hacer, quizás debería romper el cierre del traje para quedarme de esta forma para siempre. Lo pensaré en un par de días, si quedarme o no de esta forma para siempre, y es que con un pene tan bueno azotándome es imposible pensar con claridad; dejaré que me llene por los próximos días, tomaré todo lo que pueda de su delicioso cuerpo y cuando termine la celebración y me despida de este pene tan encantador, podré decidir si me vuelvo una chica para siempre....aunque cada embestida y nalgada en mi trasero, es como un pequeño "Si" que se va incrementando rápidamente en cumplir mis deseos.
Créditos a: AFROBULL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario