miércoles, 8 de noviembre de 2023

Tornado de almas

Después de muchos problemas con cambios de cuerpo en todo el mundo, la ciencia y la magia habían unido sus fuerzas para buscar una respuesta a los problema; volver a las personas a su cuerpo original, regresar la conciencia del chico o chica a su forma verdadera y no a la forma que optó gracias a su nuevo cuerpo, había cientos de casos de hombres que se volvieron chicas adictas al sexo, mujeres que fueron muy tranquilas y amables vueltas hombres que presumen y abusan de su fuerza, sin contar todos los casos donde asumían la identidad del cuerpo que ahora poseían, o sea su nueva vida, haciendo difícil o directamente imposible de identificar como víctimas de estos complejos casos de cambio de cuerpo.
Yo era el líder de tan ambicioso investigación y como dije, queríamos ayudar a todas esas personas afectadas por un cambio de cuerpo, de alguna u otra forma que no podíamos entender. Por medio de la ciencia había máquinas que cambiaban el sexo, pastillas y demás. Por parte de la magia había hechizo, maldiciones, medallones y amuletos, métodos que la ciencia no lograba entender pero que no podían negar sus resultados.
Un grupo de científicos empezamos a investigar diferentes áreas o modos de estos cambios de cuerpos, algunos con éxitos totales o parciales al volver a las personas a sus antiguos cuerpos pero con algunos cambios mentales como vestirse del otro sexo o sentirse ahora como de ese mismo. Cosas que también requerían de tiempo y otro tipo de investigación.
Y a pesar de cientos de buenos descubrimiento y avances, el fracaso no dejaba de existir, como lo fue mi caso. Otros teníamos fracasos totales, al intentar revertir las fórmulas aplicadas por la ciencia y los hechizos o demás formas mágicas, simplemente no ocurría nada y veíamos impotentes como los hombres se feminizaban por completo o mujeres se masculinizaban, en cuerpo y mente.
Pero el alma seguía intacta la mayoría de veces, muy en el fondo de alguna u otra forma esta perduraba y por ella pensamos en como trabajar para que todo vuelva a como debía de ser. Para ello, creamos una máquina enorme y conseguimos colaborar con algunos supuestos hechiceros, brujas o magos para nuestra meta; la máquina recibiría las almas de las personas y podríamos manipular a dónde llevarlas, la hipótesis era llevarlas dentro de sus verdaderos cuerpos para así terminar con todo eso sin ningún inconveniente. Este éxito dependía de la función de la máquina junto con la colaboración de todos los seres mágicos pero fallamos, lo arruinamos todo a decir verdad; la máquina explotó causando fallas mientras que los hechiceros desorganizados por el pánico dividieron su poder en dos tareas: 1-Reparar la máquina y 2-Seguir con el poder para mover las almas, está división de poderes causó que la máquina funcionará con un gran costos, atrapando muchas almas de magos y científicos, sin mencionar las de muchas personas más que rápidamente empezó a intercambiar al azar.
En las noticias no han reportado nada de este "tornado de almas", experimento fallido o como le quieran llamar, la máquina está oculta y nuestra organización era algo confidencialidad haciendo difícil acceder a ella como para intentar arreglarlo. Pero como si esto fuera poco no tengo idea de mis colegas, todos o la gran mayoría hemos quedado en otro cuerpo, en otra parte y con recursos muy limitados como para enmendar nuestro error de manera sencilla.
Mis recursos y situación, sinceramente creo que son de los más complicados. Por ejemplo,  no puedo salir sola de casa, debo portarme bien y obedecer a los maestros, a papá y a mamá, además de hacer la tarea, dormir a mis horas, y un sinfín de reglas más...pase de ser un científico en sus 30 años a una niña pequeña de unos 4 a 6 años, en otra parte del mundo y claro como en cualquier caso de estos, sin forma de mostrar quien soy en realidad.
Por ahora estoy usando todo lo aprendido para hacerme pasar por Viviana, la niña dueña de este cuerpo y que no tengo idea de dónde pudo haber terminado por el tornado. Cuando puedo, a escondidas intentó conocer más de mi alrededor y sobre la situación con el tornado, tal vez algún día pueda pararlo o alguno de mis amigos científicos logre hacerlo, pero hasta ser una niña grande no puedo hacer más que quedarme en casa jugando a las muñecas o aprender cosas muy básicas de la escuela tal como se esperaría de una niña de mi edad.
Créditos en la imagen.

2 comentarios:

  1. Es una idea muy original lo del el tornado de almas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 79, muchas gracias por comentar y lamento mucho más la demora en responder.
      Me siento halagada de que le guste la idea, la tengo bastante descuidada pero intento hacer algunos conceptos únicos para utilizarlos en el blog.
      -Nero.

      Borrar