martes, 7 de noviembre de 2023

Penelope

-Qué preciosa te ves así, Penelope-
-Cállate y deja de mirarme-
-¿Y como quieres que deje de mirarte? Una hermosa chica de rodillas y desnuda, dándome la mejor mamada que nunca he recibido. Aún si tienes esa expresión llena de odio, te ves preciosa y lasciva-
-No se que disfrutas más: la mamada o humillarme. Sabes muy bien que no lo hago por gusto, lo hago por necesidad-
-¿Necesidad de que? ¿De una buena verga?-
-Por favor, si quisiera una buena verga no vendría a buscarte. Contigo solo vengo por dinero-
-Jajaja, ¿Ahora que hiciste? ¿Cuánto me vas a cobrar?-
-Deja de burlarte, sabes muy bien que es culpa de esa maldición de la bruja-
-La bruja a la que tú hiciste enojar por haberla estafado-
-El punto es que la bruja me transformó en una chica tonta y que busca estar a la moda, literalmente pasó la mitad del día pensando en cosas que podría comprar para verme bonita y aunque trato de resistirme para no gastar mi poco dinero, a veces los impulsos me ganan y gastó demasiado dinero, como ahora-
-¿Qué es lo que compraste? ¿Esta diadema rosa que sirve de maravilla para que tu cabello no estorbe durante la mamada?-
-Idiota...sí, compre la diadema y el vestido y tacones que me quite al llegar aquí, también me hice las uñas y compré estos pendientes-
-¿Y valió la pena?-
-Por supuesto que sí, por algo estoy haciendo esto con tal de tener dinero y pagarlo. Pude pagar las uñas y los pendientes, falta todo lo demás-
-Entonces, esta mamada, ¿En cuanto me saldrá?-
-....Tengo unos meses para pagar pero por ahora me sirven 15 dólares-
-¿Solo 15 Dólares?-
-Bueno, 10...los otros 5 eran sólo porque los quería-
-Pero, ¿estas completamente segura que serán 15 dólares por esto?-
-Ya te dije que sí, así que déjame hacerlo-
-Una pregunta más, Penelope-
-¿Qué pasa?-
-Además de volverte mujer y darte un sentido de la moda, ¿La bruja te maldijo con algo más?-
-Ahora que lo mencionas, dijo que me volvería bastante estúpida pero no he notado nada de eso-
-Aunque sí que lo eres....cobra mucho menos pensando que es demasiado dinero...podría sacarle provecho-
-¿Que dices? Habla fuerte o me concentró en chupar esta cosa-
-Nada, nada, solo estaba gimiendo-
-jajajaja, pobre tonto, serán 15 dólares bastante fáciles-
-Ahora que lo mencionas, tengo más dinero en mi billetera, veamos que otras cosas puedo pagar, ¿Te interesa? Más dinero significa más cosas lindas y a la moda-
-Por supuesto que me interesa, lleguemos a un buen acuerdo por todo el placer que me puedas pagar-
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario