viernes, 17 de noviembre de 2023

¡Noticia de última hora! ¡La tormenta TG!

-Lamento interrumpir sus programas de televisión habituales y dispositivos electrónicos pero es una emergencia que debe ser difundida cuanto antes, ¡Es una noticia de última hora! ¡No, ni siquiera de última hora! ¡Es de último minuto! Hace unos días una extraña neblina con un característico color púrpura se vio en varios puntos de la ciudad y no se le tomó mucha importancia ya que tan pronto como se vieron, también desaparecieron sin dejar rastro. Sin embargo, el día de hoy nuevamente se pudo ver aquella neblina morada, la cual se elevó y mezcló con los vientos de la tormenta que se predijo desde hace algunas semanas y que como pueden ver, hoy a empezado. No tenemos una idea de que causa o de donde viene dicha neblina pero es una posible alteración a la tormenta que la puede volver más agresiva por lo que les pedimos permanezcan en un lugar seguro hasta que la tormenta pase. Por seguridad, las clases se cancelan y todas estas estudiantes y sus compañeros volverán a sus hogares, de igual forma se invita a trabajadores a volver a casa, o asegurarse de estar en un sitio seguro durante el trabajo, recuerden que su seguridad es primero, especialmente ahora que una tormenta ya peligrosa se vio afectada por algo que no conocemos-
Con todo eso dicho la reportera dio por concluida su nota, sin darse cuenta de que ella al igual que muchas chicas a sus espaldas cambiaron de sexo en vivo. La nota que dio la joven, pudo pasar como un arrebato de locura o algo para levantar el rating del programa, sin embargo, al ver como un hombre en sus 30 años le crecía el cabello, le cambiaba la voz, le crecían los pechos y dejaba ver todo de su nuevo cuerpo mojado gracias a que el vestido blanco que utilizaba se volvió un poco transparente por la lluvia que caía. El antiguo reportero llevaba un traje pero al igual que su cuerpo, toda su ropa cambió por una más apropiada para su nuevo cuerpo, resultando en ese elegante pero revelador vestido.
Aquel reportero no fue el único afectado y que ahora es una mujer sin siquiera darse cuenta de lo ocurrido; más de una de esas alumnas a sus espaldas fue un chico que ahora se preocupan de que sus faldas salgan volando o que los pervertidos vean su cuerpo y ropa interior por la ropa húmeda. Al igual que varias chicas se convirtieron en varones los cuales juegan con la lluvia y que están disfrutando de la vista que les dan sus compañeras de clases, algunas que genuinamente son mujeres y otras tantas que en realidad son chicos que se vieron afectados por la lluvia para volverse féminas. 
El reportero y los estudiantes no son los únicas y únicas afectados pero todo eso quedó grabado con el lente de la cámara en vivo de la televisión local. Fuera de ese lente profesores, trabajadores, niños y adultos y toda persona que se exponga mucho tiempo a la lluvia de la tormenta Tg puede cambiar de sexo sin siquiera saberlo, si es que no han cambiado de sexo ya, dejando como único recuerdo de su vida del sexo anterior, las fotos y familia que lo conocieran.
La tormenta durará días o hasta semanas, gracias a combinarse con la neblina aún es desconocida su duración y si sus efectos son permanentes o temporales, si habrá una cura o si las personas afectadas se quedarán así para siempre, hay muchas preguntas e interrogantes desde el comienzo pero una vez que pasa la tormenta, viene la calma, y una vez que pase esta extraña y fuerte tormenta, se vera que sucederá con sus habitantes que han cambiado de sexo debido a la tormenta Tg que afecta su ciudad. 
Créditos a quien correspondan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario