martes, 31 de octubre de 2023

Empleada domestica

Créditos a quien correspondan.
Mi nombre es Alexa Aresca y soy una empleada domestica que una vez hace tiempo fue hombre. Esa vida ha quedado muy atrás pero si quieren saber algo es que yo era un hombre pobre sin hogar al que le ofrecieron una oportunidad de tener una vida más que excelente bajo mi criterio. Después de todo, no tenía nada que perder, y tenía mucho que ganar, incluso si era una trampa, solo yo saldría ganando.
No pregunte nada antes de aceptar que es lo que tenía que hacer, mucho menos al llegar a la mansión de hogar que ahora tenía. Lo único que me dijeron es que sería la empleada domestica de esa casa, acepte serlo ya que era una gran oportunidad en todo tipo de sentido pero había algo que no me cuadraba, yo era hombre y querían una mujer. La solución era más fácil de lo que creí ya que me dieron un pequeño frasco, si lo bebía me volvería una hermosa mujer irresistible según ellos.
No lo negaré, la propuesta era sorprendente y lo tuve que meditar apenas unos segundos antes de responder.  dejar mi sexo natural era un precio que estaba dispuesto a pagar por tener una vida decente aunque solo fuera como una sirvienta de la mansión para la que trabajaría.
Créditos a quien correspondan.





Tras tomar la pócima, caí sin conocimiento al suelo para levantarme después de quien sabe cuanto tiempo para darme cuenta de mi nuevo cuerpo. Era precisamente como me lo dijeron, era una mujer increíble, rubia, delgada y sensual. Lo mejor de todo es que estaba desnuda, dándome la oportunidad perfecta en privacidad para poder experimentar la masturbación femenina, siendo mucho mejor de lo que jamás habrá imaginado siendo hombre.
Al poco rato de terminar, llegó a verme un nuevo y distinto hombre, de piel oscura y gran físico que no podía dejar de ver con anhelo.
-Así que tú eres mi nueva empleada, veo que ya te conociste un poco y mientras estés a solas siéntete libre de hacerlo, será un buen entrenamiento para cuando tengamos sexo-
-¿Disculpa?¿Sexo?¿Sabes que era hombre?-
-Sí y sí, yo fui quien organizó todo y no te preocupes que en poco tiempo tú misma serás quien pida tener sexo e incluso olvidarás que fuiste hombre antes, aceptarás todo de tu nuevo cuerpo e identidad-
Créditos a quien correspondan.
Una vez dijo eso, me entregó un sensual uniforme de sirvienta que sería mi ropa habitual desde ese momento, además de algunas lencerías blancas o negras que usaba para dormir si no es que dormía desnuda.
Al principio no lo creí pero tenía totalmente la razón, las necesidades de mi cuerpo eran distintas y a las pocas semanas mi amo ya quería tener sexo y sin duda acepte. Fue bastante duro pero es la mejor experiencia que he tenido en mis dos vidas. No obstante, solo había dos formas para que tuviera sexo después de eso, que mi amo lo deseará o que yo fuera una buena sirvienta y me recompensará con eso.
Así fue como con mayor razón me volvía una verdadera mujer y empleada domestica ejemplar. Mi nombre que elegí fue Alexa y como apellido Aresca, ambos porque fue lo primero que se me vino a la mente. Usando todo mi esfuerzo aprendí a arreglarme y actual tal como una sirvienta que daría todo por su amo mientras que aprendía a cocinar, lavar y limpiar.
En poco tiempo volví a tener sexo con mi amo como recompensan pero no dejaba que eso se volviera un hábito meramente determinado por mi desempeño en las labores domesticas. Por encima de mis deseos, estaban los de mi amo.

Créditos a quien correspondan.


Como hoy, que me encontraba limpiando la sala de estar con un polvero mientras divagaba un poco sobre que haría de comer para mi amo.
-Alexa, sube a mi cuarto ya mismo-
-Ya voy amo-
Es lo que siempre dice cuando quiere coger, así que deje a la mitad todo lo que hacía para ir con mi amo y satisfacer su más inmediato e importante deseo.
En su habitación él ya estaba desnudo y tras darle una pequeña reverencia me empecé a desnudar y amarrarme el cabello como tanto le gustaba. 
Él tan fuerte y vigoroso como siempre, una vez me vio desnuda empezó a besarme, a pasar sus grandes manos por mis pechos y cada rincón de mi cuerpo a la par que yo acariciaba su miembro. De un momento me cargó abriendo mis piernas para meterme su pene, yo solo me sujete de su espalda con ambas manos y le plantaba algunos besos como le gustaba dejándole todo a él durante todo el sexo, después de todo él era mi amo y yo su obediente empleada domestica, por lo que yo voy a recibir ciegamente todo el amor que él me quiera dar, de la forma que más le parezca, deseando repetir estos momentos cada vez más,

4 comentarios:

  1. Xmarilix

    Dejando de lado que es una de mis fantasías ser transformado en mucama

    Me encantó tu historia

    Y creo más de una persona la cual la está pasando mal gracias a no conseguir empleo pienso que más de uno desearía que algo así le ocurrirá

    .n///n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Xmarilix. Me alegra saber que le gustó la historia, y que la vea como una gran oportunidad, que coincido, puede que más de uno le gustaría tener.
      -Nero.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias por comentar, Fans Tg. Está historia es algo antigua pero me gustó el resultado tras su re edición.
      -Nero.

      Borrar