lunes, 27 de noviembre de 2023

Actor y actriz

-¿Cómo no le cobre más por esto? Debería sacar más del doble de lo que voy a ganar por todo el trabajo que voy a hacer-
Me decía a mi mismo mientras acomodaba mis tacones y esperaba en el parque "a mi cita" y amigo, Juan Carlos.
Aunque por este día no seré su amigo, seré su novia.
Básicamente soy un actor novato, que toma cualquier oportunidad que tiene para mejorar, ganar dinero y hacerme más conocido. He hecho de todo: he sido extra, he estado en comerciales, en obras de teatro y muchas cosas más con tal de mejorar y hacerme conocido.
Pero cuando mi amigo Juan Carlos me pidió que actuará como su novia frente a su familia, estaba sin palabras. Interpretar a una mujer seria algo nuevo, nunca lo había hecho pero estaba seguro de que podía, el único problema que le veía a todo es que aún si actuaba como su novia, obviamente se notaría que soy un chico; le dije que podía pedir ayudar a unas compañeras para caracterizarme pero no sabía que tan convincente sería mi cambio físico como para hacerme ver como una mujer, a lo que él me dijo que tenía pensando algo para solucionar ese problema.
-Había escuchado de esas pastillas que te cambiaban de género pero no pensé usarlas, y menos por trabajo. En serio es una locura-
Cuando hablaba solo podía oír una dulce y suave voz proveniente de una bella chica, misma chica en la que me había convertido. 
Tomé la pastilla de cambio de sexo que me dio mi amigo, suelen ser muy caras y ahora entiendo porque, ya que en cuestión de minutos todo mi cuerpo cambió hasta volverme una señorita por donde se me viera.
Al bajar la mirada tenía pechos, al igual que unas hermosas piernas y una cabellera preciosa, era una locura en lo que me había convertido, una mujer auténtica que dejaría a muchos sin palabras, lo cual venía de maravilla para el objetivo que tenía en mente mi amigo.
-Quizás si compró más de esas pastillas, tenga un mundo nuevo de posibilidad. No sería mala idea, pero preferiría que me conozcan por ser actor y no actriz, ¿O tal vez ambos? Sería asombroso, aunque sería problemático si buscan a ambas facetas mías para una misma producción-
Pensaba en todas las posibilidades que podría tomar a futuro en mi carrera actoral mientras me cercioraba que mi vestido y resto de ropa estuvieran apropiadamente.
Juan Carlos eligió toda mi ropa que llevo puesta y sinceramente no se que pensar: el vestido es uno verde muy escotado, todo el pecho queda a la vista para lucir un collar de oro, el mismo vestido llega hasta la mitad de mis muslos por lo que mis piernas resaltan un montón, aun más por los tacones plateados que aún si son un fastidio, me hace destacar aún más al aumentar mi altura. La ropa interior...bueno, usar un vestido o tacones no me asusta, alguna vez lo haría por el trabajo pero usar esta lencería tan...
-Mejor bajo la pierna, Juan Carlos no debería tardar en llegar con su familia y dar una mala impresión arruinaría todo. Como su novia, aun si fui mal pagada, debo dar lo mejor-
No puedo evitar pensar que ese tipo me la jugó, acordamos el precio y todo lo que haría para nuestra cita pero obvie por completo la ropa, algo de lo cual no se si se aprovecho adrede o solo le pareció bonito. Al menos la lencería, por lo especifica que es, estoy seguro de que la buscó con esa intención.
-Pero basta de conversar conmigo mismo, puedo ver como Juan Carlos se acerca así que hay que actuar. Soy Ximena, su novia desde hace un año y que por cuestiones de trabajo había estado en otro país pero ahora que volví, estoy ansiosa por conocer a la familia de mi novio-
Un breve repaso de mi personaje, revisar que mi vestuario esté perfecto y empezamos caminando hacia él para abrazarlo, pues ya sea un actor o una actriz, haré lo mejor en mi papel. En 1, 2 y 3.
-¡Honey~! Al fin nos vemos. No sabes cuanto te extrañe-
Créditos a quien correspondan.


2 comentarios:

  1. Xmarilix

    Me fascinó la historia

    Me agrada que no tenga cambios mentales de esa forma uno puede imaginar la destreza y empezó que está poniendo la supuesta novia en hacer ver realista su personaje

    Solo puedo imaginar las ocurrentes cosas que le sucederán mientras Ximena tiene una cena romántica en compañía de los supuestos padres de su novio

    Digamos que todo va según el plan de Juan Carlos ojalá todo salga bien para ambos.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Xmarilix. Me hace feliz que le guste la historia, ya que tenía ganas de escribir algo sin cambios mentales como usted bien comenta, puede que traiga un poco más de está temática en el futuro cercano.
      -Nero.

      Borrar