Bien jugado, maldito, nos atrapaste a los 3 en un solo intentó y sin la ayuda de tu amigo. Todos los viernes te robamos el agua que llevas después de la clase de educación física para quitarnos la sed y eso fue lo que provocó esto... O más bien, fue lo que terminó con todo.
Cuando despertamos no teníamos ropa y éramos chicas de la misma edad con excepción de David que se ve unos años mayor que nosotras.
Nuestras familias jamás creerán que somos sus hijos y nos quitaron toda pertenecía que pudiera ayudarnos a demostrarlo, así que estamos atrapados en este cuarto, ya que si escapamos no volveremos a la normalidad.
Tú trato es una mierda a decir verdad, fingir ser una familia que llegó a la ciudad y servirles a ustedes no es nada justo, ni con todas las palizas que les dimos diría que es justificado pero no importa mi opinión, ¿verdad? tu amigo nerd que se fue de intercambio un tiempo volvió para ayudarte con los papeles necesarios para ser unas mujeres; una madre soltera y sus hijas que son dos alumnas de su edad.
Nos dejaron ropa, comida y unos papeles para llenar que les debimos entregar en cuanto volvieran, además de aclarar todo con respecto a nosotras, ahí no solo son cosas legales, son cosas que ustedes pusieron sobre nuestra personalidad y demás que de no cumplir se extendería todo esto.
Cuando la puerta se abrió y los vimos no tuvimos de otra más que levantarnos y levantar nuestras faldas para que vieran que cumplimos con usar toda la ropa, incluso la ropa interior, luego David les dio los documentos y empezó a identificarse.
-Soy Rita, la madre de estas chicas, aunque ustedes pueden llamarme mami...me gusta usar tangas y lencería ajustada además que cumpliré toda orden que quieran, si mis niñas se portan mal pueden levantar su falda y nalguearlas tanto como quieran o si lo prefieren, a mí...aunque puede que me guste, soy algo masoquista y hace tiempo no he tenido un hombre a mí lado-
Ustedes de inmediato se burlaron de... mamá, diciendo que le tomarían la palabra con todo lo que dijo. Y en cuento acabaron sus risas le dieron la orden de hablar a Cris.
-Yo soy Katy, pero pueden llamarme bebita porque soy la hermana pequeña...me gustan las cosas infantiles; jugar con muñecas o a las princesas en secreto, mi ropa interior es igual de niña con estampados de animalitos o muchos colores...soy tu novia, cielo. Puedes hacer conmigo lo que quieras, igual tú lindo amigo, aunque me da vergüenza admitirlo... obedeceré para complacerte-
Cris fue a quien le tocó la peor parte en casi todo o eso creemos, todos odiamos dónde quedamos pero ella era la más ridícula por todos los rasgos de niña pequeña que tenía que fingir amar pero no podía divagar, ahora me dices que debo presentarme.
-Y yo soy Kary, la hermana mayor y tu novia, mi apuesto galán...me gustan los penes aunque nunca te lo he confesado...puedo parecer responsable y lo soy pero adoro las cosas pervertidas; levanta mi falda, jala mis bragas, desabrochó mi bra o tómame fotos a escondidas, realmente amo todo eso y más si viene por parte de ti, mi amor, nunca te límites-
Tras presentarnos nos dan más bolsas con ropa; una bolsa con ropa de puta milf, niña y perra según lo adecuado a nosotras. También nos dan comida y agua, además de sacos de dormir y un pequeño dvd portátil con películas porno y de princesas para matar el tiempo.
Pero por ahora tenemos que mejorar nuestros carácter, parece que nuestras sonrisas son horrendas y desprenden odio hacia ustedes. Como chicos, claro que es verdad, pero ahora como chicas, tu amigo y tú mi amor, nos castigarán hasta que aprendamos a comportarnos tal como deberíamos, además de decidir cuanto tiempo durará esto de ser una familia de puras chicas.
Créditos a quien correspondan. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario