sábado, 25 de noviembre de 2023

La más fuerte del gimnasio

Cuando unos chicos del gimnasio decidieron vengarse de mi, optaron por volverme una mujer, logrando su objetivo al cambiar mis proteínas habituales del entrenamiento por unas pastillas feminizadoras; para cuando lo note ya era demasiado tarde y me había convertido en una chica de pies a cabeza, además que por la alta dosis que consumí, revertir el proceso podía ser complicado.
Ellos pensaron que con volverme una señorita me alejaría del duro entrenamiento del gimnasio y así esos dos idiotas se volvieran los más fuertes del lugar.
Pero no estaba dispuesto a darles ese beneficio, y aunque me habían convertido en una chica, tan solo una semana después de mi cambio, regrese al gimnasio.
Me inscribí bajo el nombre de "Diana" y con ayuda de la entrenadora pude establecer metas y objetivos. Este cuerpo no sólo cambió de género, también hubo muchos cambios en el metabolismo, físico, hormonas y organismo; puede que me equivoque al decirlo pero "Un hombre y una mujer no son iguales"; genética y evolutivamente hay muchas más diferencias que solo la entrepierna, dichas diferencias no nos dejan ser iguales. Sin embargo, eso no significa que no pueda volverme más fuerte que un hombre, o más fuerte que una mujer, mi meta de nueva cuenta sería volverme la persona más fuerte del gimnasio y estaba segura que en cuestión de meses lo iba a conseguir.
No voy a mentir diciendo que no fue complicado, porque fue muy complicado, volver a empezar de cero puede ser desalentador pero con un propósito se volvió más sencillo para mi, además que mi experiencia anterior supo ayudarme más de una ocasión y en otras tantas, con ayuda de la entrenadora para lograr mi máximo rendimiento.
De no ser por la entrenadora no estaría en el punto que estoy ahora, no sólo me ayudó con las rutinas y proteínas, con ella también pude aprender un montón de "cosas de chicas" que me ayudaron en el día a día. Más que una entrenadora, se volvió una amiga, y eso solo por ahora, ya que recién descubrí que la entrenadora está interesada en las mujeres.
De cualquier forma, con su ayuda pase de ser una chica delgada que con trabajos levantaba 5 kilos, a levantar 10, 20, 40 y ahora 70 kilos, dejándome a solo 30 kilos de diferencia de lo que pueden levantar ese par de tontos que me volvieron una mujer, muero de ganas por ver su cara de humillación al darse cuenta que aún siendo "una pobre y débil mujer" puedo levantar más peso que ellos.
Eso solo es el comienzo, ya que mi constancia en el gimnasio no sólo me ha servido para levantar más peso, todo mi cuerpo ha demostrado grandes resultados que no dudo en mostrar con la ropa deportiva adecuada; llamando la atención de más de un tipo, pero especialmente de las chicas quienes se me acercan para preguntar como es que pueden tener estos resultados.
Un par de las tantas chicas con quienes hablo en el gimnasio, resultan ser las novias de esos sujetos; al parecer iban por primera vez a visitar a sus novios en el gimnasio pero quedaron fascinadas conmigo y ver todo lo que podía hacer, dejando a sus novios completamente en segundo plano.
Les dije que no era una profesional pero que podía ayudarlas si así lo deseaban, cosa que ambas aceptaron siempre y cuando fuera en un lugar más privado ya que estar ahí con sus novios no les gustaba. El lugar alternativo que propuse fue mi casa, aceptando ambas de inmediato mientras sus novios se iban echando pestes sobre mí.
Justo ahora estoy limpiando un cuarto de mi casa donde a veces entrenaba hasta antes de unirme al gimnasio, aquí las 3 podemos estar como queramos y hacerlo sin vergüenza de que sus novios o algún pervertido nos vea el cuerpo. Es un poco gracioso que hagamos todo esto para que ningún chico nos vea, cuando antes yo era un chico pero ahora soy Diana, la chica más fuerte del gimnasio, quien está por darles algunos consejos a sus nuevas amigas.
Entrenaremos un poco, seguramente charlaremos de cosas y quien sabe si hasta nos bañemos juntas, si ellas quieren, mi baño podría tenernos a todas juntas sin problemas. La idea de ver desnudas a las novias de esos chicos me resulta más divertida que excitante, aunque una nunca sabe, si ellos se distraen podría terminar enamorando a alguna de estas chicas, o cuando menos logrando que ambas terminen con ambos al contarles como ellos lastimaron a mi amigo al darle una proteína en mal estado.
Todo este tiempo la he tenido guardada en lo alto de un mueble, que ahora como chica solo puedo alcanzar usando una silla, también podría vengarme y darles un poco de esta dudosa proteína pero ese no es mi estilo, mi venganza se dará de otra manera, sin perjudicar a estas chicas y demostrando a esos tipos que ya sea hombre o mujer, siempre seré mejor que ellos. 
Créditos a quien correspondan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario