domingo, 19 de noviembre de 2023

Novedades en desarrollo

Hola, buenos días, tardes o noches, según el momento en que me estén leyendo.
Lamento mucho la ausencia, estas últimas semanas he estado en medio de muchos proyectos, entre ellos varios en relación de nuestro blog.
Uno de los más importantes, es la creación de un Discord para nuestro blog. 
Mi idea con respecto a Discord es usarlo como un grupo de respaldo, historias que Blogger no me permita publicar, sí poder publicarlas en Discord, además de intentar tener un poco de interacción, al igual que una mejor organización personal con sus peticiones si les parece bien.
A pesar de lo ya mencionado, NO es mi intención mudar todo el contenido a Discord. En todo caso, quiero que Blogger y Discord se complementen para seguir escribiendo y mejorando en todo lo relacionado a nuestro blog.
Honestamente, puede que todavía me tomé un tiempo estar segura de utilizar bien Discord, pero si no es mucho pedir, espero les guste y puedan apoyar cuando tenga todo listo.
Por último, otro de los proyectos que estoy planeando, son un par de dinámicas tanto para navidad como para fin de año, espero que las disfruten y que se diviertan al leerlas o participar.
Una vez más, lamento mucho si he tardado más de lo habitual en responder o rechazando peticiones, creo que lo seguiré haciendo un poco más pero de todo corazón espero que todas y todos disfruten de los resultados en cuanto se los vaya mostrando. Como siempre digo, mientras haya alguien que disfrute de pasar el rato leyendo lo que escribo, haré lo mejor posible para seguir escribiendo y seguir mejorando este nuestro blog.
Si tienen alguna duda, pregunta o algo que quieran comentar, los invito a hacerlo, yo responderé lo antes posible.
Muchas gracias por leer. 
Muchas gracias por todo.
-Nero.
Créditos a quien correspondan.


6 comentarios:

  1. Gracias por avisar 👌🏻♥️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, anónimo. Sé que no es una historia, pero también me gusta cuando comentan estas publicaciones donde intento compartirles un poco de lo que se viene para nuestro blog.
      -Nero.

      Borrar
  2. Que bueno saber sobre tus futuros proyectos me encanta la idea del discord sobre todo para el contenido más explicito y quizás otras dinámicas como historias interactivas
    Y bueno solo tengo una pregunta la petición sobre una historia con los personajes de uzaki chan se canceló?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siendo honesta, no me considero muy buena con un contenido más explícito o vulgar, por eso me sorprende las limitaciones que me he encontrado al escribir sobre ese género. Espero poder solucionar eso en Discord, y que cada uno, sea consciente que en el contenido explícito, habrá contenido fuera de lo habitual para mí. Aún así, espero que les guste.
      Sobre la historia de Uzaki-Chan, ya lo comente un par de ocasiones; con esa historia y un par más de sus peticiones que no publique, tengo la intención de hacer historias más extensas. Sin embargo, si quiere verla cuanto antes, aún estoy a tiempo de cancelar ese proyecto y publicar una historia de una parte.
      -Nero.

      Borrar
    2. No te preocupes es mejor esperar para saber que historias nos tienes planeada siempre nos sorprendes con tu gran creatividad y sobre todo me fascina como a tu manera las haces tan interesantes.

      Borrar