Mi esposa y yo, desde hace mucho tiempo estamos juntos, y de igual forma desde hace mucho hemos tenido el deseo de poder ser padres, algo que hasta el momento no hemos logrado. Recientemente, nos hicimos unos estudios, en ellos se dice que yo no puedo darle hijos; nos dolió muchísimo la noticia y desde entonces nuestra relación fue empeorando, con algunas peleas ocasionales pero que ahora se han intensificado demasiado al punto que creo tiene un amante o al menos está pensando en dejarme.
No quería seguir de esta manera, debía haber alguna forma de poder darle hijos y ya que los métodos convencionales no me podían ayudar comencé a comprar tantos libros de cosas mágicas y místicas que tuvieran alguna solución, eso fue hace ya varios días y desde entonces estoy encerrado en nuestro sótano buscando que puedo hacer para arreglar todo, lastimosamente sin ningún éxito hasta el momento.
-¡Maldita sea! Llevo una eternidad leyendo y no puedo encontrar la solución, tiene que haber alguna en una parte, debe haber alguna forma en que la pueda hacerla mamá sin importar lo descabellada que sea-
Así seguí buscando en otros libros hasta que finalmente había uno que parecía ser el bueno, no entendía bien que decía por estar en otro idioma que hace mucho no estudiaba pero creo que servirá.
-Debí estudiar más...pero creo que dice "Ritual para...er..¡tener! una hija"¡Ritual para tener una hija! Dios mío con esto debería bastar solo debo recitar estas palabras en el orden correcto-
Una vez que el hombre leyó las frases en lengua antigua, una gran bola de humo lo rodeó, si tan solo hubiera traducido bien sabría que ese ritual no era para tener una hija sino para volver a quien lo recite en una hija, una niña pequeña que considerará mamá y papá a las personas que le tenga más apego, siendo la única en esta categoría su antigua esposa.
Al disiparse el humo ya no había rastros del hombre que había sido y que por amor y error ahora era una pequeña niña de alrededor 6 años que apenas despertaba, con cabello largo morado, vistiendo únicamente unas medias y unas pantys infantiles.
-¿Que estaba haciendo aquí?¿Donde esta mamá?...¿Porque no tengo mi ropa?...Quiero a mamá, ella siempre me viste de forma muy linda y me quiere mucho...tendré que ir a buscarla...-
Así fue como la nueva hija se levantó torpemente y aún con sueño de donde estaba para comenzar a buscar a su madre, era muy lejos de como lo había imaginado el esposo pero al menos cumplió su meta de hacer madre a su esposa, aunque él tuviera que convertirse en su hija para realizar su sueño.
Créditos a quien correspondan. |
Muy buena historia
ResponderBorrarMuchas gracias por comentar, Fans Tg. Me alegra que la historia le guste, y espero poder leerle más seguido.
Borrar-Nero.
Muy buena historia
ResponderBorrar