Cuando mi hermana me pidió ayuda para usar un cosplay no tuve problemas en aceptar, después de todo es mi hermanita y si me lo pedía a mí era porque necesitaba un chico en la convención, o al menos esa fue la suposición lógica que quise creerme.
Pero no, su mejor amiga canceló el día anterior de la convención dejando vacío el atuendo que ella iba a llevar y siendo yo el sustituto para la chica.
Obviamente me opuse, ni por mi querida hermanita me pondría ropa de mujer, sería obvio que era un chico mal disfrazado. Sin embargo, mi hermana tenía una "solución", colocándome un collar rojo que al momento me hizo resplandecer unos segundos y luego de eso aparecer con una nueva identidad; cabello azabache en dos coletas y una gran corona como de princesa, aretes, una restricción de metal que me impedía quitarme por mi mismo el collar y confirme bajaba solo podía verme con tetas y usando ropa ridículamente corta, como un traje de baño blanco con dorado y algunos poco accesorios en brazos y piernas.
-¡Kyaaa! Hermano, te ves increíble, te ves idéntica al personaje que haría mi amiga. Toda una reina-
-¿Como hiciste esto? No pienso quedarme así para siempre ¡Es ridículo lo que estoy vistiendo!-
-No diga eso mi reina, se ve hermosa y solo quedarás como una chica lo que dure la convención, cuando acabe te quitaré el collar para que vuelvas a la normalidad y listo, es una promesa-
-Más te vale que sea verdad porque si no...-
-Disculpa ¿Esta bien si te tomo una foto?-
-¿Yo también puedo?-
La discusión con mi hermana no pudo seguir, en cuanto entré a la convención por seguir a mí hermana, los chicos vinieron tras de mí. Era muy vergonzoso sobre todo porque algunos claramente no me tomaban la foto a mi, si no a mis piernas o pechos, hasta a mí trasero haciendo que me pusiera roja y viendo como los chicos empezaban a rodear a mi hermana y a mí para seguir con las fotos y ahora quieren que posemos juntas, cosa que mi hermana con su corto atuendo de maid accedió. Sin poder escapar ni quitarme este atuendo solo me queda sobrevivir a mí día de cosplayer o hasta que todos se casen de mi, cosa que no veo pasar pronto.
Créditos a quien correspondan. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario