Vlad es un fuerte hechicero, el mejor en su área, siendo está la transformación de cualquier cosa; animales, objetos, seres vivos y demás, lo que él quiera lo puede transformar por completo en algo irreconocible física y mentalmente.
Sin embargo, en sus muchos años de vida nunca ha tenido alguien especial en la misma, las mujeres valiosas escasean y tal cual como él la quería era casi imposible de hallarla, todavía más difícil que los sentimientos fueran mutuos alejándolo de esa idea por años.
Pero ahora en que la cúspide de su vida había terminado, era un viejo loco y solitario que cada vez más añoraba tener alguien a su lado, cosa que él bien sabía nunca sucedería.
A menos que intentará algo prohibido, más allá de sus conocimientos para dar vida a una mujer perfecta para él, una hechicera perfecta.
El cuerpo fue fácil, diseñando a la perfección cada parte a su antojo más sincero. Lo difícil era darle vida, tendría que sacrificar y moldear un alma humana para entregársela al cuerpo creado y así este tuviera vida, la cual dedicaría a amar a Vlad.
Con mucho esfuerzo logró atrapar a una humana fantástica a la cual quitaría el alma para hacer su trabajo. Lo que desconocía el hechicero, es que ella tiene un novio que lo había seguido para poder rescatar a su amada del extraño hombre.
La manipulación del alma fue inconclusa, de hecho todo su trabajo había sido arruinado por el joven que en su rescate se las arregló para interferir el hechizo haciendo uno nuevo no planeado.
Cuando Vlad despertó la pareja se había ido y él ya no residía en su cuerpo, estaba dentro del cuerpo que había fabricado y con una capacidad mágica mucho más disminuida.
Su cuerpo seguía ahí pero sin forma de volver por falta de poder, no le serviría de nada. La mujer tocó su cuerpo por completo por primera vez, tan suave y real como uno auténtica, limpió el polvo a su vestido con total dedicación, teniendo cuidado llegó a su silla, cruzando las piernas al sentarse y pensando sobre cuál podría ser su próxima jugada.
Ahora como una mujer joven y bella podía hacer muchas cosas pero su alma seguía intacta así que para volver a su viejo cuerpo e intentar de nuevo su plan, ahora como mujer se volvería la hechicera perfecta, misma que no está enterada de algo muy importante, una parte muy pequeña de su poder quedó expandida y pérdida por todas partes, haciendo que quienes tengan contacto con estas partes mágicas sufran un destino similar cambiando su cuerpo o alterando su mente, dando sin saber así una nueva generación mágica donde por mucho predominarían las sensuales brujas a las cuales les tendrá que quitar su magia, para levantarse una vez más como el hechicero supremo, o en su defecto, la hechicera perfecta.
Créditos a quien correspondan. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario