miércoles, 25 de octubre de 2023

Guarda el secreto

Mi novia Karina es muy linda, aunque siento que tiene muchos secretos conmigo, pero respeto su privacidad por la confianza que le tengo. 
Hace un rato salimos al cine y luego la lleve hasta su casa para ir yo a la mía, sin embargo olvidó su celular conmigo y me pareció lo mejor regresar a su hogar para dárselo puesto que nada me costaba hacerlo.
Al llegar vi la puerta entre abierta y a pesar de llamarla un par de veces no respondía, tuve miedo de que alguien hubiera entrado por lo que yo también entre guardando silencio tanto como fuera posible, pasando así por varias habitaciones sin mirar nada raro, hasta que llegue al sótano cuando lo raro apareció. 
-No hagas las cosas más difíciles para las dos, por poco escapas pero las mascotas no huyen de casa y ahora me aseguraré de que eso no vuelva a ocurrir-
Karina tenía una chico desnudo y amordazado en una silla, ignorándolo mientras leía un libro de aspecto antiguo. Pude escuchar como decía palabras sin sentido y luego ver los cambios del chico como una consecuencia; cabello largo, caderas bien hechas, sus pechos crecían hasta quedar apretados con la soga que lo retenía y finalmente su pene desapareció, de alguna forma lo transformó en chica ante mis ojos.
-Bien, quedaste muy linda pero falta tu atuendo, en cuanto te desate te pones en 4-
Dicho eso la desató y esa chica cumplió sin rechistar la orden. Karina de una bolsa saco un plug con cola de gato que de inmediato lo metió por el trasero de la chica haciéndola gemir, luego fue por unas orejas de gato, ropa interior y un uniforme escolar para vestir a la chica con quién jugaba de una forma muy retorcida y excitante.
-Karina ¿Qué hiciste?-
Dije saliendo de mi escondite y quedando a la vista de mi novia quien con una fría mirada respondió.
-Conseguí una mascota para ambos, se llama Nini, es muy obediente y complaciente. Levántate Nini-
La "mascota" de nuevo cumplió la orden dejándome sin palabras por momentos.
-Pero ella no..-
-Guarda el secreto-
Karina se dio media vuelta y levantó la falda de Nini, mientras Nini hacía lo mismo con Karina.
-Guarda el secreto, cariño~ y nos tendrás a nosotras ¿Te gusta lo que ves? Mi ropa la prepare por si querías algo más en el cine pero no fue así. Sin embargo, no es demasiado tarde, como tu novia cumpliré todos tus deseos y Nini será nuestra mascota, hará todo lo que le ordenemos ¿No te gustaría un trío?¿Hacerlo con ella? Cuerdas, látigos, juguetes, Nini estará para servirte en cosas que ni yo podría hacer, además con otro hechizo podría volverla adicta a esto ¿Qué dices, cariño?¿Podrías guardar el secreto de tu novia y tú mascota?-
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario