domingo, 1 de octubre de 2023

Aprendiendo a la mala

-¡Por favor ,cariño. Regrésame a la normalidad!-
Apenas fue capaz de decir eso aquella mujer cuando el hombre que tenía frente a ella le metió su verga en la boca, el último agujero al que le faltaba por tener uno de esos.
-Lo siento Esmeralda, aún tienes que complacer a los amigos de mi marido-
Otra mujer grababa la escena con una videocámara, esa mujer era la esposa de Esteban, quien recibía a los amigos de su esposo. Esteban había estado organizando algo para sus amigos y él, para pasar un buen rato, teniendo sexo con una hermosa mujer que obviamente era su esposa sin siquiera molestarse en preguntarle si ella quería algo así. Todo hubiese salido bien de no ser que su mujer se enteró de lo que tramaba e indignada uso un hechizo que le había enseñado su abuela para transformar a un hombre en mujer.
Apenas llegando a su casa, su fuerte y atractivo marido se había convertido en una frágil y de muy buen cuerpo mujer por unas horas. Había caído dormido desde el inicio hasta el final de su transformación, sin forma de ver su nuevo aspecto y también sin su ropa de hombre la cual fue recogida por la esposa para no levantar sospechas.
Sus colegas no tenían idea de con quien follarían pero llegaron a la casa de Esteban solamente para verla desnuda en la mitad del lugar y a su esposa con la videocámara, ella rápido les dijo que su marido salió pero que les dejó a la chica para divertirse y que solamente quería que le grabarán ese momento, pondría la cámara y se iría, a lo que no vieron problemas los hombres.
Los hombres no preguntaron más y comenzaron a desnudarse mientras "Esmeralda" despertaba para darse cuenta de su cambio pero no pudo hacer nada, sus compañeros se repartieron cada uno de sus nuevos y vírgenes agujeros haciéndola llorar del dolor pero también del placer que venía de la mano con cada embestida o movimiento de sus miembros dentro de ella, sin manera de poder resistirse fue puesta en 4 y dejándose llevar por todas las sensaciones de su cuerpo femenino.
Sería una primera vez inolvidable, sobre todo porque su amada esposa traería a Esmeralda cada que los hombres quisieran follársela y grabaría cada uno de esos encuentros, para que así aprendería su lección e inclusive a disfrutar de ser follada como mujer a la larga.
Créditos a quien correspondan.


2 comentarios:

  1. Xmarilix

    Digamos que le han enseñado una buena lección a Esteban por planear usar a su esposa como atracción para sus amigos

    Por otro la lado la nueva esmeralda quizas logré a llegar a amar su nuevo castigo y si no esperemos que al menos logré acostumbrarse por qué a como pinta la cosa estará asiendo de puta para sus propios amigos por un largo tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que todo ya lo ha dicho usted, Xmarilix. Muchas gracias por comentar, espero le haya gustado la historia.
      -Nero.

      Borrar