-Oh, veo que al fin me descubriste, "hermanito", debo decir que te tomo tú tiempo pero al menos lo lograste-
Recordar toda la situación fue inevitable al tener mi antiguo cuerpo delante de mi, confrontándome tras salir de la ducha en una linda pero atrevida ropa interior.
Mi hermana mayor Rebeca quería unas vacaciones en un cuerpo ajeno, no entendí por completo lo que decía en esa ocasión, pero no puedo olvidar cómo me suplico por prestarle mi cuerpo para irse a solas de vacaciones mientras yo me quedaba con su cuerpo y hacía lo que quisiera sin problemas.
Aun con esa oferta no estaba muy seguro de aceptar ser una mujer indefinidamente pero poco le importó a mi hermana que apenas tuvo la oportunidad me hizo beber una pastilla que permitió intercambiar su cuerpo por el mío y viceversa, dejándome en su cuerpo mientras ella se llevaba el mío.
Pensé en cómo podría vengarme por el hecho de que mi hermana escapó con mi cuerpo, así que haría lo mismo con el suyo y vería que más haría.
-Cuando viaje hasta este lugar, no era con la intención de esconderme, sencillamente pensé que esta playa sería un buen lugar para conocer, nunca imaginé que lo terminaría disfrutando tanto-
Y es que tantas cosas pasaron desde que hice mis maletas y vine a este lugar que es difícil mencionar todo lo ocurrido pero al menos puedo decir lo más importante.
Apenas llegar rente una habitación de lujo hecha especialmente para hacer sentir tranquila y relajada a una mujer, las señoritas que aquí trabajan me enseñaron a disfrutar de sus masajes, arreglar mis uñas y cabello, como vestir y maquillarme además de todo tipo de modales que ni siquiera se me habían ocurrido.
-El tiempo pasó y más cosas conocí y viví como una chica, al punto que cuando me llamaste queriendo volver a tu cuerpo, ahora era yo quien no quería regresar y ya que no sabias ni donde estaba ni tenías mucho dinero para hacer viajes, te tomó bastantes meses encontrarme. Por un tiempo pensé que no lo lograrías, incluso deje de pensar en ti y que pasaría si me encontrarás, afortunadamente tengo un plan por si ese día llegaba-
Cuando en verdad empecé a disfrutar de tu cuerpo y de ser mujer me preocupe de que mis vacaciones se terminarán y pensé todo tipo de cosas para evitar que volviera a mi cuerpo masculino. Sin embargo, considero que el plan más eficaz para seguir siendo una chica, es a su vez el más sencillo.
-Hermanito, ¿Podrías pasarme mi vestido? Como verás, estoy recién salida de la ducha y en una hermosa lencería que mi novio me regalo, ¿Te sorprendió? A mi también me sorprendió que sintiera algo por un hombre pero eso ocurrió, lo conocí en esta playa y desde entonces me enamoré, me da todo tipo de regalos y me trata de maravilla, me hace sentir como toda una reina y creo que estará bastante molesto contigo si ve a su reina llorando en ropa interior por culpa de un desconocido-
Me eche a reír, lanzando lejos mi toalla y viendo la frustración de mi hermano que no tenía precio, y es que aunque tratará de obligarme a cambiar de cuerpos, tendría que usar un método distinto, ya que no caería en el mismo truco y si ocupa la fuerza también mi novio podría usar su fuerza para defenderme, en otras palabras estaba acorralado.
-Ya ríndete y sigue con mi vida, tú nueva vida, porque estás vacaciones serán eternas para mí y no volveré a mi antigua vida, ¿No crees que me veo mejor así?-
Hice un par de poses atrevidas para mi hermano que estaba aún más furioso al verme posar en lencería pero no me importaba, justo ahora yo dominaba toda la situación.
-Dudo mucho aburrirme de tu vida, es fantástica y aun más con todo lo que he hecho en vacaciones pero si logras hacer que regrese a mi cuerpo, no intentaré volver al tuyo. Sin embargo, como te dije, no pienso caer en el mismo truco dos veces y yo que tú me iría de inmediato, mi novio está a unos minutos de llegar y no será tan amable como lo soy yo. Él es un poco "territorial" y yo soy su novia, así que no le dará nada de gracia ver que alguien más está viendo a su novia o tratando de quitársela, así que ¿Qué estas esperando? Lárgate de mi habitación, estoy disfrutando mucho de mis vacaciones como para que las arruines, en especial hoy que tengo pensado hacer muchas cosas con mi novio, por eso me puse esta lencería pero ya estoy divagando, debe ser incómodo ver tu viejo cuerpo en ropa interior que nunca luciste y con un hombre que nunca tuviste. Así que andando, no arruines mi día y suerte tratando de robarte mi nuevo cuerpo, esta vez no será tan fácil, "hermano"-
Créditos a quien correspondan. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario