martes, 3 de octubre de 2023

Gatita domestica

Nyahahaha, no puedo creer lo sorprendente que se ha vuelto mi vida. Hasta hace una semana era un chico desempleado y ahora soy una adorable mascota que solo come, duerme y recibe caricias de su ama.
Les diría mi nombre pero por alguna razón ya ni lo recuerdo, seguro es porque ya ni importa pero les hablaré de lo que sí puedo recordar. Yo estaba desempleado, sin poder pagar mi renta o comida, a decir verdad no tenía ni donde caerme muerto pero eso cambio cuando encontré aquel extraño anuncio para el cual quedaba perfecto pues prometía un hogar y comida fácil por el simple hecho de ser un "empleado" de ahí. Todo era sospechosamente favorable pero en verdad no tenía alguna opción que fuera mejor, llevándome así hasta el lugar donde buscaban personal, una enorme mansión bien cuidada y con jardines, todo resguardado por una gran cerca de metal.
Recuerdo que llamé por un micrófono desde afuera, por ese medio me dijeron todos los detalles: Los dueños adoran las mascotas pero son algo exigentes como para tener animales comunes, tú trabajo sería volverte su mascota por el resto de tus días y como pago ellos te cuidaran y mimaran por el resto de tu vida, para ello hay un proceso indoloro en el cual tendrás rasgos de algún felino o canino.
Por muy raro que fuera todo, no tenía nada mejor en mi vida, aceptando así ser su mascota por siempre...um, no recuerdo el proceso pero cuando desperté tenía tetas cubiertas por un babydoll rosa elegido por mi ama, en mi cabeza el cabello creció además de tener unas orejas rayadas con diferentes tonos de naranja. Bajando más mi mirada ya no tenía mi pene, había una vagina cubierta por una apretada tanga rosa que también eligió mi ama y por detrás además de un trasero mucho más grande, ahora tenía una cola que se movía, de los mismos colores que mis orejas.
Cuando quise preguntar porque no era un macho, mi ama me explico que ya tenía un par de perros y que le gustaría mucho una linda gatita que afortunadamente fui yo, hay más ventajas después de todo; mientras que los perros comparten un cuarto y juegan bruscamente con mi amo, yo soy mejor cuidada por mi ama. Lo admito, estas ropas me daban vergüenza al principio, pues prácticamente era andar desnuda por toda la casa pero todo el personal me mima y dicen que me veo hermosa, sobre todo mi ama quien todas las mañanas me cuidan muy bien; me da un baño rápido para luego elegir mi ropa, peina mi cabello y juega conmigo hasta quedar exhausta dejándome dormir, incluso cuando el amo tiene que estar fuera, mi ama deja que duerma con ella en su cama mientras me abraza.
Esta mañana tras el baño, mi ama me puso una calcetas negras junto con lencería morada bastante sexy pero lo más importante es que me regalo un lindo collar con campanilla, ella dijo que el collar tiene mi nombre, mi ama eligió "Lucy" y eso me hace muy feliz como para mover mi cola y orejas, pero sobre todo esto me hace feliz porque con mi collar finalmente puedo decir que soy la mascota de mi ama, su linda gatita domestica.
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario