lunes, 2 de octubre de 2023

Un desastre de cambio de cuerpos

-¿Acaso todo esto se trata de un sueño?-
Me hice esa pregunta al despertar de un largo sueño, uno que parecía no haber terminado, ya que en vez de despertar en mi habitación y en mi cuerpo, estoy en la sala, viéndome justo como mi amiga Aylin.
Al principio creí que todavía estaba medio dormido y cerré los ojos nuevamente pero un extraño ardor dentro de mi y sus pechos qué me estorbaban sin importar cuanto me acomodara, no me dejaban dormir tranquilo. Así que me levante, solo para darme cuenta que seguía viéndome como ella, trate de despertarme con pellizcos y algunas bofetadas pero entre más tiempo me veía frente al espejo, era más claro y sorprendente para mi, saber que no era un sueño, y que de alguna manera termine en el cuerpo de mi compañera de clases.
Cabello blanco, corto y bien peinado, un suave maquillaje qué favorecía su aguda mirada penetrante y sus ojos rojos como rubíes. Aylin vestía el uniforme blanco de la escuela, era muy bonita al usarlo pero ahora que yo lo uso, no puedo dejar de notar lo ajustado qué es el atuendo y como su ropa interior resalta por lo delgada y apretada tela.
-Me pregunto.. ¿De que color... No, no voy a hacer eso, este es el cuerpo de mi amiga-
Por un momento vi mi trasero, el de Aylin frente al espejo, mis manos se movieron a la cintura dispuesta a ver que había bajo el blanco pantalón pero me detuve. No creí que ver más allá fuera lo correcto, sería un completo abuso del cuerpo de mi amiga y no estaba listo para hacer eso. Especialmente cuando ciertos y extraños ruidos comenzaron a llamar mi atención
-¿Qué es ese sonido?-
Aquellos pensamientos tan complicados qué retumbaban sin parar en mi cabeza se detuvieron de golpe y me concentre al oír sonidos extraños del piso de arriba, los cuales me decidí por investigar.
Créditos a quien correspondan.
Al momento de subir a mi habitación, lo hice con sigilo, intentando recordar que me había sucedido.
Aylin, Maddie y yo Frank, somos compañeros de instituto y por dejar un proyecto a última hora, invite a las chicas a mi casa para terminarlo.
Creo recordar que terminamos el trabajo pero ¿Qué sucedió después? El espacio entre terminar el trabajo y despertar en el cuerpo de Aylin esta muy borroso en mi memoria, por lo que no me queda más opción que investigar, comenzando por mi habitación, lugar donde extraños sonidos no dejan de salir, y que de hecho solo aumentan de intensidad a cada momento. 
-Frank, Frank, Frank, no sabes lo feliz que me estas haciendo-
Oía decir una y otra vez a una voz femenina, acompañada de jadeos, de gemidos y un extraño pero constante ruido como si movieran mucho una cama.
-Y tú a mi, Maddie. Siempre te ame y me hace feliz poder demostrártelo-
Esa respuesta venía de mi cuerpo, sin duda era mi voz, ambas voces estaban en mi habitación a la que tímidamente me acerque, sintiendo una extraña emoción y ardor recorrer todo mi cuerpo que finalmente culminó al ver lo que ocurría en mi habitación.
-El hechizo... Debió ser muy efectivo, debí usarlo hace tiempo... Así hubiéramos estado juntos desde el principio-
Esas fueron las palabras de Maddie, quien estaba apoyando manos y rodilla contra la cama, prácticamente desnuda y teniendo un encuentro bastante íntimo con mi propio cuerpo, el cual la tomaba por su trasero mientras movía las caderas para provocar todos esos sonidos lascivos que escuchaba desde la otra habitación.
-¿Un hechizo para estar juntos? No hace falta un hechizo, Maddie. Siempre me has parecido encantadora, pero tenía miedo de que me rechazaras-
-¿Rechazarte? Imposible, siempre estuve enamorada de ti... Y hoy finalmente estamos juntos, mi amado Frank-
La escena parecía romántica y lasciva, sin duda ambas partes se estaban amando mientras hacían ese acto qué yo veía y que me dejaba con miles de dudas.
¿Maddie siempre estuvo enamorada de mi? Me siento triste por no notarlo pero yo creí que Maddie y Aylin tenían algo, su relación de mejores amigas parecía un poco más intensa qué sólo amistad así que no me quise interponer en esa relación, especialmente hacia la parte de Aylin, quien me parecía aun más linda que su amiga. 
Aún así, ¿Qué esta pasando? Por la poca conversación que pude entender, creo que las chicas intentaron un hechizo o algo así para que yo me enamore de Maddie... Solo que debió salir mal.
-Fue un hechizo de cambio de cuerpos-
Murmure sin darme cuenta y de inmediato me escondí en el pasillo, teniendo precaución de ser descubierta por la pareja que despertaba muchos sentimientos y sensaciones en mi cuerpo actual qué apenas podía controlar. 
Quería seguir mirando.
Espere unos cuantos segundos más, solo escuchando todo lo que hacían del otro lado de la habitación y disfrutando de ello hasta volverme a asomar por un rabillo de la puerta entre abierta, justo donde la mirada de mi propio cuerpo ya me estaba esperando sin decir nada.
Yo me quede de piedra sin saber que hacer a continuación ante la fortuita mirada que mi propio cuerpo me dedicaba.
Mi propio y masculino cuerpo tenía una mirada presumida y arrogante, no dejaba de mirarme con confianza, su mirada me hacia saber que en mi cuerpo estaba Aylin y que estaba disfrutando mucho de la situación. 
Apenas unos segundos después, me guiño un ojo y me lanzó un beso qué me hizo estremecer, acelerar mi corazón, y ese peculiar ardor qué sentía en lo más profundo de este cuerpo. 
-Yo..yo...-
No sé que me sucedió pero al ver como Aylin y Maddie tenían relaciones, no me molestaba que usarán mi cuerpo, me llenaba de una extraña emoción que antes de poder evitarlo, ya tenía una mano presionando uno de mis pechos y la otra buscando mi entrepierna. 
Un gemido escapó de mis labios en cuanto toque ahí abajo y me oculte. 
-¿Escuchaste eso?-
Preguntaba Maddie, a lo que Aylin en mi cuerpo apretó sus caderas y le susurro. 
-Sí, esos ruidos qué haces son encantadores, déjame oír más de ellos-
Creo que Maddie quería decir algo más, explicar que ese gemido no era de ella pero Aylin distrajo su atención al aumentar la intensidad del acto para cubrirme. 
Tras unos segundos, nuevamente me asome y ahí estaba Aylin mirándome desde mi cuerpo, con una sonrisa aun mayor que la anterior mientras yo tenia la cara roja por aquel sonido qué hice con solo tocar su intimidad, algo que quería volver a hacer. 
Aylin en mi cuerpo hizo dos señales, la primera buscaba alejarme de la habitación. Cosa que entendí y estaba de acuerdo de cierta forma. 
La segunda señal, fue llevar uno de sus dedos hasta sus labios, haciendo obvio que quería que guardará silencio. 
Pero había algo más, ambas señales no eran solo para que no les viera a esas dos. 
Me sonroje un montón y disfrute con timidez, cuando entendí que ella me estaba dando permiso de jugar con su cuerpo así como ellas están jugando con el mío, siempre y cuando este lejos y en silencio para que Maddie no se entere de nada. 
Sé que esta mal, es algo indebido pero este cuerpo y lo que estoy viendo, solo me hizo asentir mientras cerraba la puerta de mi habitación para que continuará con su acto en privado, de igual forma que yo comenzaría el mio.
Créditos a quien correspondan.
Dejando atrás los sonidos lascivos y gemidos tras la puerta, con un calor que crecía cada vez más en mi cuerpo, un mar de nuevas sensaciones y unas piernas qué me temblaban más a cada momento, finalmente había llegado a la solitaria sala de estar donde había despertado en el cuerpo de mi amiga. 
Ya no iba a pensarlo ni contenerlo más tiempo, ellas no lo están haciendo, así que no veo porque yo no puedo disfrutar del cuerpo de la chica que siempre me gustó. Tal vez no era como yo había imaginado pero... Pero eso ya no me importaba, solo quería complacer este profundo e intenso deseo de poner contento al cuerpo de Aylin, el deseo de quedar satisfecho mientras me aprovecho de su cuerpo y las insaciables ganas de actuar como una mujer necesitada de afecto que por si misma se iba a dar. 
En cosa de segundos me quite la ropa, su blanco y ajustado uniforme estaba en el suelo para revelar la ropa interior más atractiva qué jamás imagine en ella. 
-Esta vista..es algo que siempre soñé pero nunca pensé la tendría de esta forma-
La pantalla plana apagada reflejaba un poco mi cuerpo, lo utilizaría como un improvisado espejo para disfrutar de la imagen que podía darme el cuerpo de Aylin mientras la hacía contenta. 
Me subí al sillón y separe las piernas, la tanga de encaje apenas cubría su húmeda intimidad con una delgada y suave tela que con solo mover un dedo, me dejaría ver las parte más privada de ella, misma que me pedía a gritos explorar cada rincón de ella. 
Subiendo la mirada podía ver su delgada cintura, elegante y hermosa, su piel era más suave de lo que nunca imagine y que disfrutaba tanto de tocar que me erizaba por completo. 
Sus pechos son aun más grandes de lo que pensé sin el uniforme, utiliza un sostén a juego de las bragas, con un diseño tan transparente qué podía ver los pezones duros qué hasta ahora solo había podido sentir bajo la ropa pero que ahora puedo tocar y estrujar como nunca.
-Aylin... Cuanto deseo hacer esto... Tu cuerpo me ha provocado y ya que ustedes no tuvieron problemas en usar mi cuerpo, yo también utilizaré el tuyo-
Me decía sin poder dejar de ver la imagen sensual frente a mi, que solo me pedía ir más y más lejos con todo lo que quisiera. 
Esto es un desastre y por varias maneras. 
No comprendo del todo qué sucedió, pero comprendo que este cuerpo quiere que toque el cielo con mis dedos y justo eso estoy por hacer. 
No me interesa saber más de este desastre de cambio de cuerpos por el momento, lo único que quiero hacer es complacer a mi cuerpo y mis deseos. 
Ya tendré otro momento para preocuparme por saber del hechizo qué me cambio de cuerpo, qué estaban planeando Aylin y Maddie, y si podré regresar o no a mi cuerpo. 
La máxima prioridad qué tengo ahora es sentirme satisfecha con el cuerpo de Aylin, y no me detendré hasta lograrlo, o hasta que ambas chicas descubran qué yo sola estoy haciendo lo que ellas hacían en mi habitación juntas. 
A este desastroso hechizo qué me quito mi cuerpo, pienso sacarle el máximo provecho sin importar las consecuencias. Y tal como esas chicas caprichosas y perversas se aprovechan de mi cuerpo, yo pienso hacer lo mismo con el de mi amada amiga.
Créditos a: TOFUUBEAR

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar, Rin. Me alegra que te guste la historia.
      -Nero.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Que bueno que le haya gustado, 222. Gracias por comentar, también me alegra volver a leerle.
      -Nero.

      Borrar
  3. Yo fui quien pidió la historia me encantó como la desarrollaste sobre todo ver cómo aylin usa el cuerpo Frank para darle placer a su amiga me encanta ver cómo una mujer en cuerpo de hombre tiene sexo con otras mujeres, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo. Muchas gracias por hacerme saber que eres tú quien hizo la petición, disfruté mucho escribir está idea y me hace feliz saber que te gustó el resultado.
      Hace tiempo no escribía más sobre la perspectiva de la mujer en el cuerpo del hombre, pero si es algo que les guste, lo estaré trayendo un poco más a menudo.
      -Nero.

      Borrar
  4. Wow que buena historia debe ser toda una experiencia ver a la chica que te gusta siendo cogida por tu propio cuerpo mientras tu estas atrapado en el cuerpo de la chica sin poder hacer nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Honestamente la idea me encantó, y pensaba hacer algo similar para un proyecto que tú, Aea, tal vez puedas imaginar. No estaba muy segura de si les gustaría o no, pero creo que tuvo una buena recepción y eso no solo me alegra, también me da un poco de confianza para escribir cosas nuevas. Muchas gracias por comentar.
      -Nero.

      Borrar
    2. Si porsupuesto encantado de darte ideas solo dime cómo más o menos será la historia.

      Borrar
    3. Muchas gracias por estar atento y responder, además de la disposición a ayudar, Aea. Sin embargo, la idea ya me la has dado y será cuestión de un tiempo más para verla publicada.
      -Nero.

      Borrar