-¡Esa estúpida aplicación de cambió de cuerpos se puede ir al infierno! Me ha jodido por completo... Estoy cansado de todo esto, ¡Quiero volver a mi cuerpo! No quiero quedarme como mamá ni un minuto más-
Se decía lleno de impotencia y diferentes tipos de frustración Austin, un joven que a sus 26 años había cometido un error del cual se arrepentía al oír todo el escándalo proveniente de la habitación de a lado donde una joven pareja se escuchaba muy contenta.
-No puedo creer que mamá en serio este haciendo eso con mi novia, ¡es mi novia! Y aunque yo este en su viejo cuerpo no le da ningún derecho de usar el mío como le plazca-
Austin seguía reclamando en la solitaria habitación de su madre Layla, una hermosa y viuda mujer, cuyo cuerpo le resta unos 10 años a la edad que en verdad tiene.
Layla es una mujer maravillosa, no solo por su cuerpo digno de ser modelo, también era muy cariñosa, delicada y atenta, algo que cambio drásticamente con el cambio de cuerpos.
-Pero maldita sea... Es el cuerpo de mamá... Sería lo más raro e incómodo del mundo-
No obstante de sus propias palabras, el joven se recostó en la cama, inclino su espalda en el respaldo, separó las piernas y vio entre sus enormes pechos, como las bragas de su madre comenzaban a mojarse debido a todo lo que sentía en esos momentos y que parecía dispuesto a ponerle fin a esa sensación de la forma más rápida y placentera posible.
-¿Qué me pasara? ¿Qué sucederá con ambos si hago esto?-
Se repetía con vergüenza toda clase de preguntas el chico, quien genuinamente no sabía que haría, al menos por ahora.
Créditos a: VMG |
Del otro lado de la habitación, la joven y recién comprometida pareja disfrutaban de un momento de intimidad, con la excitante sensación de que en cualquier momento podía ser descubiertos. por la mujer del otro lado de la habitación, la madre de Austin y futura suegra de Summer.
-Austin, cariño, ¿Estas seguro de que tu mami esta dormida? No podría verle la cara en mi vida si descubre lo que estamos haciendo-
Summer era la hermosa novia y recién prometida de Austin, una chica amorosa e introvertida, qué incluso en esa situación, resultó fácilmente dominaba por el cuerpo de Austin gracias al gran amor y aun más grande lívido qué ambos tenían.
-No te preocupes, yo.. Yo estoy seguro que mamá estará dormida, pero si tan preocupada estas, podrías no gemir tanto, ¿imagina que todos esos ruidos la despierten?
-Austin para~ soy tu prometida y debes respetarme, en serio no quiero que tu mami se de cuenta... Me convenciste de hacerlo aunque dormimos a lado de ella, así que hazte responsable y cuida de tu futura esposa-
El dulce y tímido sermón de Summer venía acompañado de gemidos y jadeos contenidos, la hermosa mujer se esforzaba por no hacer ruido más allá del constante movimiento de sus caderas chocando contra las de su prometido, mismo que tocaba sus puntos tan exactos para darle placer a Summer, qué a duras penas se mantiene de pie.
-Austin... Hoy estas más fantástico de que costumbre... Pero no volveremos a intentarlo cerca de tu mami, ¿quedo claro?-
-Ya lo veremos, amor-
Austin sujeto con más fuerzas las caderas de Summer, hundiendo sus dedos sobre la delicada piel de la chica, misma que se retorcía de placer ante cada embestida precisa de su pareja, al menos el cuerpo de su pareja.
La realidad en toda esta situación, es que Austin y su novia Summer llevan juntos ya por varios años, siendo una feliz pareja que finalmente se iba a comprometer para extender su familia en el futuro cercano.
Este importante anuncio sería dado a la madre de Austin, Layla, quien siempre los apoyo y demostraba tanto afecto por su hijo y por su novia, de la cual no se despegaba cada qué la visitaba. Solo que esta vez la madre de Austin esta tan cerca de Summer, qué es capaz de satisfacer las necesidades de una mujer, de forma que solo una mujer lo podría hacer.
Créditos a quien correspondan. |
Por desgracia para Summer y para Austin en el cuerpo de su madre, todos dentro casa sabían muy bien lo que la pareja está haciendo. Y llegados ese momento, no había nada que pudieran hacer para detenerse, puesto que el único capaz de tal hazaña, ya había desistido ante la situación.
Los sonidos pervertidos del otro lado de la puerta habían llegado hasta Austin, quien no quería que su prometida lo viera en el cuerpo de su madre.
El joven sabía que provocó el cambio de cuerpos y sabía que todo fue un accidente pero no sabía que podía hacer para enmendar su error sin exponerse.
Su falta de decisión, trajo la consecuencia qué ahora escucha en la otra habitación. Y que si él se descuidaba, muy pronto la otra habitación podría escuchar lo que hace ella en su privacidad.
-¿Una mujer se siente así de bien todo el tiempo? Mamá debe sentirse increíble... Pero me siento tan sucio al hacerlo... Incluso encontré su juguete....-
Mientras una habitación tenía aún joven pareja demostrándose todo el amor que sienten el uno por el otro, en la habitación conjunta la solitaria y mayor mujer encontraba consuelo consigo misma intentando no ser descubierta por su hijo y su novia, o mejor dicho, por su madre en su cuerpo juvenil y su amada prometida.
Austin no pudo resistir mucho tiempo y con tantos y constantes sonidos saliendo de la otra habitación, llevo lentamente su mano hasta la entrepierna y comenzó; primero un par de dedos por encima de las bragas, luego un poco de contacto directo, después de eso se aventuró a utilizar un par de dedos dentro de ella y con la otra mano juguetear con los enormes pechos y pezones de mamá.
-Me siento tan sucio... Es el cuerpo de mamá... Esta mujer me crio.. Pero Sus pechos son enormes y me piden que los estruje... Sus caderas se mueven solas... El cuerpo de mamá parece que no envejece hace 10 años... ¡Y no quiero sentirme tan caliente e insatisfecha por más tiempo!-
Los toques qué Austin se daba no eran suficientes, su cuerpo pedía algo más y siguiendo esos deseos, busco en los cajones de mamá hasta encontrar ese "algo" qué su cuerpo le pedía en cierto lugar.
El joven se recostó sin pensar, quitándose casi toda la ropa y dejando el juguete muy cerca de su íntimo lugar antes de meter de golpe la mitad.
Todo su cuerpo tembló, las piernas le temblaron y el placer repentino qué Austin sintió casi le hace terminar en ese preciso momento.
-Todavía no.... Todavía no... Quiero disfrutarlo otro momento... Quiero sentirme satisfecho... Si mamá esta usando a mi novia y mi cuerpo... Haré lo mismo con el de ella y su juguetito-
Austin ya no pensaba con claridad, fue dominado por el placer qué sólo una mujer frustrada por la edad podía comprender, y que ahora no solo él sentía, también buscaba apagar aunque fuera un momento para pensar en algo más allá de estar contenta.
Créditos a quien correspondan. |
El joven e inocente Austin pensó que sería rápido satisfacer esos deseos, algo que comprendió estaba equivocado al despertar a la mañana siguiente hecho un desastre, donde lo último que recuerda es haber pasado horas en el cuerpo de su madre usando su juguete sin quedar completamente satisfecha, hasta despertar por la mañana en su cuerpo y abrazado de su novia.
Austin y su madre actuaron como si nada, no cruzaron palabra del tema o mencionaron algo sobre el ruido de la noche anterior hasta el momento de irse.
Austin y Summer volverían a casa mientras que Layla se quedaba a solas en la suya.
Summer entró al auto y antes de irse, Layla le pidió a su hijo hablar un momento.
-¿Y bien?-
Preguntaba el chico sin ver a su madre, quien de inmediato le dio un golpe en la cabeza para llamar su atención.
-No he podido sentarme cómoda todo el día ¿y solo dices eso?-
La expresión de su madre era una mezcla de vergüenza y enojo, cosas a las cuales el joven Austin no estaban del todo seguro sobre cómo responder.
Al ver que el chico no tomaba la iniciativa, su madre respiro y hablo.
-De acuerdo, creo que ambos nos dejamos llevar. Solo que no pensé que fueras a utilizar mi cuerpo para "esas cosas" -
-Bueno, yo tampoco pensé que usarías mi cuerpo para hacer "esas cosas" con mi novia-
Madre e hijo hablaban con torpeza sobre ese tema, del cual encontraron algo que podía destacar.
-Lo siento, Austin. Todo fue muy repentino y rápido; primero nos cambiaste de cuerpo con esa app, y antes de que pudiéramos arreglarlo llego tu novia y... Y no la veía como siempre, me sentía muy caliente, todo mi cuerpo me ardía.. Debo reconocer que como viuda, he buscado consuelo por mi misma... Pero ni en mis peores momentos me sentí tan... "dispuesta" como en tu cuerpo-
La larga y detallada confesión se Layla avergonzaba a la mujer y a su hijo, quien también tenía algo que decir sobre la situación.
-Cuando lo dices así suena terrible, mamá... En especial porque culpas a mi cuerpo. En cuanto la app nos intercambio te puedo decir que yo no estaba pensando o haciendo algo íntimo con mi cuerpo o mi novia pero al momento de tomar tu cuerpo, mi mente no dejaba de pedirme hacer algo al respecto... Y cuando Summer y tú comenzaron... No me pude resistir más tiempo-
Una vez más madre e e hijo se avergonzaron y desviaron la mirada, al menos hasta que Layla destacó una sagaz observación.
-Espera, Austin, ¿te das cuenta que ambos tenemos la misma queja?-
Austin se quedo sorprendido y antes que pudiera preguntar, su madre ya estaba respondiendo.
-Sí. En resumen; cambiaste nuestros cuerpos por unas horas usando esa app que pensaste era una tontería, y en cuanto cambiamos de cuerpo... Nuestro.. "lívido" aumento, pero ahora que estamos en nuestros cuerpos eso volvió a la normalidad.. ¿Será un efecto secundario de la app?-
Ambos pensaron sobre eso pero el sonar de la bocina del auto y los gritos de Summer interrumpieron el momento madre e hijo.
-Sea como sea, hemos vuelto a la normalidad y en definitiva no quiero saber nada más de esto, ¿podemos mantenerlo como un secreto?-
Preguntaba el chico a lo que su madre asintió y sonrió.
-Por supuesto, será un secreto familiar-
Esa respuesta le hizo soltar un suspiro a Austin qué se disponía a volver al auto y a su vida normal hasta que su madre le hizo otra pregunta con una pícara sonrisa.
-Por cierto, hijo. ¿Podrías decirme el nombre de la app?-
Créditos a quien correspondan. |
Madre eh hijo swaps>>>>>
ResponderBorrarEs bueno saber que piense eso, y espero le haya gustado la historia, Leila. Gracias por comentar.
Borrar-Nero.
Madre e hijo swaps son top tier! Demando más jajaj
ResponderBorrar¿Demandas?
Borrar-Nero.
Increíble!!! Me encantó
ResponderBorrarGracias por comentar, Daniel. Me hace feliz que le guste la historia. Me esforcé un montón y para mí valió la pena.
Borrar-Nero.
Que buena historia se siente muy bien saber que la madre no desaprovechó el tiempo que estuvo en el cuerpo de su hijo me hubiera gustado un cambio permanente pero así también se siente bien la historia.
ResponderBorrarDe todas formas, gracias por ser honesto y comentar, Aea.
Borrar-Nero.
Hace mucho que no leía un body_swap de madre e hijo tan bueno!!!
ResponderBorrarMuchas gracias por comentar, 222. Tenía un tiempo que no escribía algo madre e hijo, y debo decir que me gustó mucho el resultado, me alegra saber que no soy la única que piensa de esa manera.
Borrar-Nero.