sábado, 21 de octubre de 2023

Un nuevo pasatiempo

Desde hace unos meses empecé a ver la ropa femenina de diferente forma, de una que no esperaba, como un chico siempre me ha gustado ver a las chicas lindas en lencería, trajes de baño o vestidos pero de repente pensé que yo podría utilizar uno de esos y que podría verme algo linda. Una locura a decir verdad pero tras pensarlo un poco y con un gran impulso pensé que en serio podría hacerlo y quedar bastante bien.
No soy musculoso, mi complexión es delgada así que podía intentar y realmente un deseo por hacerlo despertaba en mi así que empecé con todo ese proceso. Con tutoriales aprendí un poco sobre maquillaje, luego a tomarme las medidas para la ropa y finalmente una buena peluca, suena sencillo pero todo eso me tomó un poco de tiempo, pero cada que pensaba que podía hacerlo me sentía sexy y me motivaba más a hacerlo, esperando el momento ideal para realizarlo.
Hoy llegué a mi casa antes del trabajo y por fin lo intenté, saque de mi escondite la ropa, peluca y maquillaje para hacerlo. 
Primero el maquillaje; polvos, sombras, delineado y labial para ocultar mis rasgos masculinos lo mejor posible y destacar nuevos rasgos femeninos. Después ocultando mi cabello natural con una red, me puse la peluca y la cepille para que quedará adorable. Finalmente iba la ropa, no estaba seguro de que tamaño comprar el sujetador, todavía no conseguía los pechos falsos pero sí que había comprado unas lindas braguitas de encaje y unas más sencillas de colores y diferentes estampados, las que usaré primero son unas lilas con flores rosas para combinar con el vestido en temática; es azul con muchas flores, pegado y hasta la mitad de los muslos, lo ideal para sentirme sexy y ocultar lo que tengo en realidad.
Cuando termine y pude verme al espejo era increíble, en verdad parecía ser alguien más. No un chico del montón, sino una hermosa chica que alguien podría querer o algo más.
De repente empecé a posar, de forma inocente, algunas muy atrevidas y como más se me ocurriera y gustará, después de todo con cada acto disfrutaba más de mi transformación.
Con los ánimos en alto tome mi celular para sacarme  varias fotos y dar inicio a una nueva idea que tengo en mente, haré una cuenta en alguna red social y subiré fotos mías, si me vuelvo popular sin revelar mi identidad, bien podría comprar más ropa, subir más cosas, aprender a hacer una voz femenina para hablar, ser una chica más como otra identidad, no estaría nada mal, si todo sale bien podría pasarla en grande con este nuevo pasatiempo y si se descubre que en realidad soy un hombre bastará con un click para borrar la cuenta y hacer como si nada hubiera pasado.
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario