sábado, 7 de octubre de 2023

Día agotador

Finalmente llegue a casa, siendo lo primero en mi lista de cosas que hacer quitarme estos horribles tacones, no entiendo como es que mi hermana puede soportar usar esas cosas todo el tiempo, a mi en poco tiempo me agotan de una forma inimaginable.
Ella tenía un pequeño problema que le impedía ir a su trabajo como modelo pero no podía faltar a sus grabaciones o sería reemplazada por alguien más en poco tiempo, así que me pidió ayuda para hacerme pasar por ella; mamá le había enseñado un truco para estas ocasiones y ya estaba familiarizado con su cuerpo, maquillarme, usar faldas y esas cosas pero no con usar esos tacones blancos con azul que iban a juego con la ropa que tenía, significaba que podía soportarlo tan bien como ella, usarlos todo el día era insoportable pero tenía que hacerlo.
-¿Cómo te sientes?-
Me pregunto ella en mi cuerpo mientras yo caía desplomada sobre el sofá.
-Muy cansada, si tu trabajo es difícil se vuelve peor con esas cosas-
-Mi cuerpo sabe andar con ellos pero claro que es cansado-
De repente sentí como mis manos comenzaban a sobar mis píes, sin duda era muy relajante tras este día tan pesado.
-Buen trabajo, hoy me ayudaste un montón, incluso usas ese nuevo atuendo así que es lo menos que puedo hacer-
-No es nada, no es la primera vez y creo que no será la ultima...aún así esta falda es más corta que de costumbre, incluso algunos chicos del set no dejaban de mirarme...¿Estas bien con eso?-
-¿Y alguno era lindo? Quizás puedas conseguirme un novio siempre y cuando no muestres tanto-
En esos momentos paso su mano por mis glúteos y luego por la falda para bajarla un poco aunque seguramente ella seguiría viendo las pantys blancas de encaje que llevaba en esos momentos, lo que me hizo sonrojar un poco y hacer una expresión de puchero.
-Muy gracioso, hermanito. Mejor sigue masajeando mis pies otro rato, por cierto ¿A que hora acaba el hechizo esta vez?-
-Al final del día ¿Por que la pregunta?-
No pude evitar soltar un suspiro para volver a hundir mi cara en el cojín del sofá, a pesar de que ahora podía descansar un rato, mi día agotador no había terminado.
-Quieren hacer grabaciones nocturnas así que descansaré un rato antes de irme-
-Lo siento mucho, no creí que fueran a hacerlas hoy pero el hechizo termina mañana ¿Puedo seguir contando contigo?-
-Sabes que sí pero de verdad tendrás que agradecerme otro día-
Aceptando su destino la rubia tendría que descansar un poco, las grabaciones nocturnas eran aún más largas y agotadoras que las del resto de día, por lo que aún quedaba mucho por lo cual esforzarse mientras estuviera en el cuerpo de su hermana.
Créditos a quien correspondan.

6 comentarios:

  1. Me encanta tu trabajo, nunca decepcionas 🫶🏻

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Magnolia. Me hace muy feliz saber que le gusta lo que escribo; sé muy bien que puedo mejorar mucho más, pero siempre intentó traerles algo entretenido que leer, y estoy muy agradecida cuando me hacen saber que les gustó.
      -Nero.

      Borrar
  2. Me pregunto si los masajes lo convencen para quedarce mas tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, 79. Me hace feliz que le guste la historia, y quien sabe, puede que justo lo que dice le convenza de estar más tiempo.
      -Nero.

      Borrar