viernes, 13 de octubre de 2023

Nueva mascota

Cuando la mascota de mi novia murió, ella estaba muy triste, así que como cualquier novio intenté animarla de muchas formas pero ninguna tenía el éxito que esperaba como para verla sonreír al igual que antes.
En mi desesperación, se me ocurrió decirle que haría lo que fuera necesario para que de nuevo fuera feliz y ella me tomó la palabra, me preguntó que si en serio haría cualquier cosa a lo que respondí que sí y entonces puso manos a la obra.
Decía que extrañaba mucho a Mica, su recién fallecida perrita y que tal vez tener una nueva mascota le ayudaría a sentirse mejor. 
Yo no tenía problemas en comprarle otra mascota fuera cual fuera pero mi pareja tenía algo muy diferente en mente. Ella me tomó por sorpresa, sentándose sobre mis piernas y rodeando mi cuello con sus brazos, me besó un par de veces y finalmente se acercó hasta mi oído para susurrar que si yo podía ser su mascota, pensé que era parte de un juego previo o algo que haríamos antes de hacer el amor pero en cuanto acepté una tonelada de cosas pasaron.
Lo primero fue que mi cabello empezó a crecer un montón, luego sentí como crecían pechos en mi cuerpo que quedaron apretados con los de mi novia por la cercanía, mis caderas se ensancharon y mi ropa había cambiado dejándome con unas tanga blanca, calcetas largas del mismo color con un par de franjas, una mini falda azul que apenas podía cubrir mi trasero y una blusa corta y ajustada que dejaba a la vista mucho de mis pechos. Mi transformación terminó cuando una orejas salieron de mi cabeza y antes de que pudiera tocarlas o siquiera ver por completo mi nuevo aspecto, mi novia que se quedó sobre mi por toda la transformación, solo río y me puso un collar en el cuello antes de bajarse.
Me dio muchas órdenes mientras me tenía con la correa: sentarme, dar vueltas, dar la pata e incluso hablar que para mí sorpresa solo fui capaz de soltar un ladrido mientras meneaba el trasero.
Por ser una buena perra me daría dos recompensas: la primera fue decirme que me sucedió; todo lo planeó ella de alguna forma para que me volviera su perra y que a ojos de las personas eso pareciera pero que solo ella podía verme de esta forma como una sensual chica disfrazada. La segunda recompensa era un paseo al parque, cosa que por alguna razón me emocionó mucho, todo el camino yo me moví gateando hasta detenernos donde ella quiso sobre una manta que había llevado.
Pero ahora tengo un nuevo problema, ya que hay un chico apuesto paseando a su perro por aquí. El chico poco me importa pero su perro, lo veo en una situación como la mía, pareciendo un hombre muy fuerte pero con rasgos animales y eso por alguna razón me enciende.
Mi ama notó esto y ahora me está molestando, dice que estoy en celo y por ello tan caliente pero que ella igual lo estaba así que jugaría un rato conmigo, claro, hasta que ese chico vuelva a pasar, así ella tendrá con quién divertiste mientras que yo me encargo del perro, dice que con algo de suerte podría darle cachorritos en mi primera vez para tener toda una familia de mascotitas lo cual no me suena tan mal.
Créditos a: AromaSensei

No hay comentarios.:

Publicar un comentario