Hay momentos en los que es muy difícil controlarlo, estos nuevos impulsos actúan realmente fuerte y aunque ya lo hago un poco más a voluntad propia, me siguen sorprendiendo y superando de vez en cuando.
Mi personaje era un guerrero con gran experiencia en este videojuego por todo el tiempo que le había dedicado pero cuando el virus atacó y nos dejo atrapados a millones, cambio el sexo de mi personaje y la clase pasó a ser la de una chica gato.
La armadura es ridículamente corta como para siquiera poder tapar mi trasero o los nuevos pechos que tengo pero también con el cambio empecé a subir de niveles muy rápido, como tres veces más rápido que como guerrero por alguna razón que luego descubriría.
Esto se debía a una habilidad de la raza "Gata solitaria" a la que ahora pertenecía, la experiencia se consigue mucho más rápido a cambio de algunos instintos felinos a lo largo del juego como dar movimiento libre a la cola, andar en 4, ronronear o terminar las frases con un "Nya" y dormir todo el día pero sin duda siendo lo peor de todo, la temporada de celo.
Era horrible al principio, cuando a mitad de alguna misión mi cuerpo decidía soltar la espada e irse a un lugar para poder dormir o estando con otros jugadores de repente ponerme a andar en 4 o ronronear a sus pies como si buscará la atención de estos, que más de una vez vieron eso como una oportunidad de algo más que afortunadamente había logrado evitar, solo quedaba grabada en mi mente la humillación, y una rara reputación que se iba formando alrededor de mi.
Para evitar eso último me distancie de los otros jugadores, teniendo una reputación de chica fuerte y solitaria en vez de un rara pervertida. Pero para controlar mejor los impulsos, yo los hago un día o dos, como ahora que al volver de comprar unas pócimas me quite la armadura para sentirme más cómoda en lencería, poniéndome de rodillas y empezando a caminar por todo mi hogar. La cola se movía feliz de un lado al otro y mientras me movía veía como los pechos se sacudían, cosa a la que ya me había acostumbrado.
Era necesario hacer esto algunas veces ya que si lo hacía por cuenta propia era menos probable que se activarán por su cuenta en algún mal momento como lo sería mañana. Mañana habrá una misión de mazmorras, donde el premio será algo totalmente nuevo para quienes logren llegar a el. Obviamente quiero conseguir el premio pero ponerme a ronronear o buscar una caricia de las criaturas de la mazmorra sería mi perdición, así que por el resto del día daré rienda suelta a mí habilidad, siguiendo los instintos gatunos que este quiera donde nadie me ve para mañana poder cumplir la misión a la perfección.
Créditos a quien correspondan. |
Me encantó
ResponderBorrarMuchas gracias por comentar, Nick13Hollow. Una vez más, lamento mucho haberme ido por tanto tiempo, espero que se encuentre bien. Ojala en algún fututo pueda volver a leerle.
Borrar-Nero.