jueves, 29 de febrero de 2024

La mascota de la familia

Esta mañana desperté cuando el timbre de mi casa sonó un par de veces, aún sin estar del todo despierto, me levanté para abrir la puerta, encontrando una caja de cartón justo delante de mis pies, no tenía etiquetas sobre a quien iba dirigido además que el repartidor que trajo esto ya no estaba, por lo que lo metí el paquete a la casa, después de todo no salí de mi cama para no recibir nada a cambio.
Al abrir la caja pude ver un pequeño paquete envuelto junto con lo que parecía ser un traje de chica, con piel suave y un gran detalle por todas partes. Lo saqué de la caja para extenderlo y verlo mejor, pero justo en el momento que lo estiré por sus brazos, sentí que se pegaba en mí, trate con todas mis fuerzas de quitármelo pero cada vez se extendía más y más sobre mi cuerpo.
-¡Alondra, ayúdame!-
Grité tan alto como pude para que mi hermana bajara a salvarme de alguna forma mientras el traje de piel se seguía expandiendo por mi cuerpo.
Mis brazos se volvieron más cortos y delgados, tenía pechos modestos creciéndome mientras sentía como el traje seguía extendiéndose por mi cintura y mi mandíbula.
-¿Que pasó, Marcelo?¿Por que tanto grito?¿¡Quién eres tú!?¡Exhibicionista!-
Oí gritar a mi hermana mientras me arrojaba su sandalias y se ocultaba tras el marco de la puerta de donde yo estaba, ahora como una chica desnuda de pies a cabeza; mucho más baja, con piernas delgadas y buenas caderas. Mi rostro lo sentía más delgado y con una gran cabellera morada que sentía por toda la espalda.
-Alondra, soy tu hermano, esto me pasó por lo que había en esa caja-
-¿Cómo puedo saber que en verdad eres tú?
-Tu pecho es pequeño y usas montones de papel como relleno, por eso siempre hace falta papel en la casa-
-Pensé que no era tan obvia...-
Vi como un rubor se extendía por todo su rostro para empezar a acercarse a la caja que empezó todo, me dolió hacerlo pero me dolería más quedarme se esta forma. 
-Mira, aquí hay algo de ropa, póntela, seguro que es de tu nueva talla-
Mi hermana me arrojó ropa interior blanca y que odiaba admitir, parecía adecuada al tamaño de este cuerpo pero.
-No hay forma de que me ponga esto-
-Si que la hay y se llama "evitar la cárcel" no creo que nadie vea bien que una niña ande desnuda y si alguien te ve, meterás en problemas a todos, así que basta de drama y ponte esa ropa mientras yo leo esto, estaba al fondo de la caja pero no te molestaste en revisarlo-
-¡No fue mi culpa! En cuento abrí la caja vi esto y al tocarle se adhirió a mi hasta volverme así-
Mi hermana encontró lo que parece un manual de uso, así que bien puedo volver a mí cuerpo de antes para no quedarme como una niña. Por mi parte y con un suspiro me puse las bragas, intentando acostumbrarme a lo ajustadas que eran en comparación a mí boxer. Luego el sujetador que ayudaba a mis diminutos pechos a no ir de un lado a otro.
Pero los cambios no terminaban, tan pronto como me puse toda la ropa interior sentí un profundo dolor que me hizo doblarme sobre mis rodillas.
-¡Marcelo!¿Que pasa? Debo leer esto rápido-
Escuché decir a mi hermana pero yo estaba muy ocupado soportando lo que sea que me pasará. 
En la cabeza empecé a sentir un montón de comezón que se extendió a dos zonas, yo me rascaba con fuerzas hasta que sentí como algo peludo salía más y más hasta que la comezón acabó. Llevé ambas manos hasta esos sitios en mi cabeza donde ahora tenía orejas peludas.
Antes de que pudiera decir más sentí algo diferente, ahora desde la parte trasera de mis caderas, el dolor no dejaba que moviera otro lugar que no fueras mis caderas hasta que finalmente acabó y pude voltear la mirada para ver de qué se trataba. 
-Una cola... tengo una cola de gato...-
Intenté ponerme de pie pero falle, mis piernas y brazos se sentían muy débiles pero a pesar de ello veía como la cola morada que me había salido se movía de un lado a otro por encima de mis bragas.
-Hermano, perdón-
-¿Porque te disculpas? Esto no es tu culpa, es mía por tocar esa cosa-
-No es sólo eso, el traje que te colocaste o se colocó en ti es un prototipo sin terminar y la ropa interior que te pusiste era algo así como un candado para sellar tu cambio-
-Tienes que estar bromeando ¿Y porque tengo cola y orejas?-
Cuando digo esto la cola se movió de un lado a otro mientras que sentía como las orejas se agachaban y extendían un par de veces.
-No dice nada de eso...tal vez eso era el fallo que hizo se quedará como un prototipo, después de todo quedarte así debe ser muy incómodo-
-Mira a quien se lo dices-
-¡Perdón! No fue mi intención... aunque creo que hay una forma de quitarlo-
-¿En serio?¿Como?¿Que hay que hacer?-
-Tener sexo-
Me quedé sin palabras, todo estaba yendo horrible y por si no fuera poco volverme una chica ahora para quitarme esto debía tener sexo como una chica.
-Alondra, deja de tonterías-
-No es un juego, aquí dice eso "Si el usuario tiene sexo mientras porta el traje, la persona con quien tenga relaciones puede verse unida con el traje por la cercanía". O sea que pasarías el traje a otra persona, creo-
-Entonces no es una maldita broma....¿De verdad tengo que hacerlo?-
Pregunté sin esperar una respuesta, casi olvidando que mi hermana seguía ahí para recordarme lo duro que era esto.
-A menos que quieras quedarte como una chica con orejas y cola de gato, deberás tener sexo... no se si sea bueno o malo pero después no especifica nada más-
-¿Que tiene de bueno eso?-
-Que podrías hacerlo con alguien que odies o que quiera eso. Si lo odias no te sentirás tan mal cuando el traje se le una y si es alguien que quiere el traje obviamente estará agradecido de poder tenerlo-
-Eres malévola cuando quieres, hermana-
-Eso fue cruel, "hermana", yo solo trato de ayudarte a volver a tu cuerpo ¿O es que en serio te gustaría ser la mascota de la familia? Podría alimentarte y cuidarte, es más, te traeré un plato con leche-
Puede que mi forma de hablar molestará a mi hermana pero ella no cambio de sexo ni mucho menos tiene rasgos felinos. Aún así tiene razón y mis opciones son tener sexo y darle el traje a una persona que odie o que quiera esta cosa o quedarme así como una mascota...creo que tengo mi respuesta, una bastante obvia, solo debo esperar a que mi ama...hermana vuelva para contarle.
Créditos a quien correspondan.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar, Nick13Hollow, y lamento mucho la demora en responder.
      -Nero.

      Borrar
  2. Wow me encanta, seria genial para una serie de historias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, anónimo, pero de momento no estoy haciendo peticiones.
      -Nero.

      Borrar