jueves, 8 de febrero de 2024

Me has descubierto

Tú me has descubierto, no hay duda alguna de ello, me había vuelto descuidada y revelarte la verdad yo misma por accidente era una irrefutable prueba de ello.
Cuando tú me feminizaste por un accidente en tu laboratorio experimental dije que no había problema, que siempre y cuando encontraras la cura o la forma de revertirlo, yo aguantaría ser una chica linda y pura.
Los meses pasaron y aun con todo tu esfuerzo no tenías idea de que había ocurrido, que había salido mal, que debías de modificar ni de como volverme a la normalidad. Lo peor de todo es que sin importar cuán duro trabajarás no encontrabas la forma de volverme a la normalidad.
Incluso cuando unimos nuestras cabezas como los científicos que somos, no encontramos la respuesta, volviéndote así el líder del departamento de desarrollo e investigación mientras que yo solo me volvía una chica común y corriente, tú nueva vecina que estudiaba en casa y que le interesaba la investigación.
Hasta ahí todo era verdad, hasta ese punto todo era tal como yo quería aun si te complicaba la vida, fui demasiado egoísta pero ahora que me has descubierto puede que sea el mejor momento para decirte mas sobre la verdad.
Y es que la verdad, yo siempre quise verme y sentirme como una chica, muy en el fondo lo quería y ese deseo fue lo que me llevó al departamento de investigación contigo pero más importante, también fue lo que me llevó a cambiar tu investigación.
Tú error de volverme mujer no había sido ningún fallo, todo estaba calculado con sumo detalle para que yo terminará siendo una chica y que tú pensaras había sido tu culpa cuando en realidad era mi decisión. De igual forma todos esas cálculos o fórmulas que parecían ser una respuesta y que nunca te llevaron a nada, o que desaparecieron misteriosamente, todo fue culpa mía; después de todo aún bajo esta fachada de chica hogareña, nunca me removieron los permisos para acceder al departamento de investigación, modificando a mi favor todo lo que hacías para entorpecer tu investigación e intentos de volverme a la normalidad.
Fue entonces que llegamos a este momento, tú siempre te quedas hasta tarde y rara vez estás en tu recamara, podría jurar que es la primera vez que estás ahí con las luces apagadas desde que me volví una chica. Así que me tomaste por sorpresa fácilmente
Mi plan llevaba tanto tiempo funcionando a la perfección que no sólo me volví confiada, también descuidada en más de un sentido, por eso mismo fue que me descubriste.
Salía de la ducha, pensando en que ropa me pondría, en que debería comprar más ropa de chica y ser todavía más femenina justo como quería en mis sueños mas profundos que se habían hecho realidad gracias a tu indirecta ayuda; para mi fue la ayuda que espere toda mi vida, aunque para ti fuera el fracaso de tu vida.
Entonces las luces de tu cuarto se encendieron, dejándome ante tus ojos no sólo en mí lencería favorita, también y mucho más importante, habías escuchado todas mis trampas que a estas alturas eran imposibles de negar, y que a falta de un plan de contingencia sólo me queda suplicar por mi vida.
Puedo devolver toda la investigación correcta que habías hecho, también podría ayudarte tal como antes para que sigas haciendo un mejor trabajo, puedo darte todo el crédito sin ningún problema para que toda la gloria quede a tu nombre, también podría hacer todas tus tareas domésticas, me volví bastante buena en ello y si eso te ayuda también podría hacer las de tu departamento. Lo último que podría ofrecerte es mi cuerpo, mejor que nadie sabes que soy un chico pero mi cuerpo físico es el de una joven chica cualquiera, puedo sentir tu mirada, así que si puedo satisfacer tus deseos carnales lo haré sin problemas, solo tenme un poco de paciencia en lo que consigo la experiencia apropiada para dar un desempeño íntimo mejor,
¿Qué me dices? Sé muy bien que lo que hice fue horrible pero en serio, no podía seguir viviendo sin esto, por este objetivo he dedicado toda mi vida así que te suplico que no me lo arrebates, y cambio de tantos problemas que te he ocasionado en los últimos meses, haré y dedicaré tanto como pueda de mi vida a compensarlo de la manera apropiada.
Así que, ya que me has descubierto, ya que sabes toda la verdad, toda mi perspectiva y todo lo que deseo seguir viviendo esta vida, ¿Qué decidirás hacer conmigo?
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario