En la escuela preparatoria blue pink, hay una única condición para entrar, o más bien una tradición que aunque no quieras, aceptarás.
Todos los estudiantes de cualquier grado académico, en algún momento cambiarán de sexo por todo un semestre; puede ser un solo alumno, un grupo de chicas, todo el salón y hasta a personal docente le ha tocado cambiar de sexo un tiempo en algún momento de su estadía en está peculiar escuela; no se sabe cuando sucederá, a quienes ni como, pero es cuestión de tiempo para que a todo estudiante del plantel, le toque vivir una temporada como el sexo opuesto.
En está ocasión, una clase fue elegida por el azar, haciendo que todos los estudiantes sufrieran del cambio de sexo; la vez anterior todas las chicas se habían convertido en varones, pero está ocasión son los hombres quienes vivirán como mujeres por el resto de ciclo escolar.
Todos despertaron con un cambio total, desde el más bajo y flaco de los chicos hasta el campeón de boxeo escolar, todos sin excepciones se habían vuelto chicas con grandes cabelleras, pechos destacables, traseros por encima del promedio o caderas sin igual, en alguno de sus lugares se destacaban de manera esplendida y ese mismo hecho les daba un enorme problema que ya era común de resolver para la escuela.
Ninguno de los chicos ahora convertidos en señoritas, tenía nada de ropa de mujer a la mano, más allá que una u otra prenda que consiguieron de alguna chica, por lo que vistiéndose o cubriéndose como podían llegaron a la enfermería escolar donde recibirían ayuda del personal femenino.
Lo primero fue sacar a todos los hombres que habían en la enfermería para que pudieran desnudarse las nuevas estudiantes, obvio que era extraño estar en un cuerpo nuevo; algunos no habían cambiado mucho su personalidad a como eran de chicos llegando a los extremos de empezar a explorar un poco sus cuerpos o el de alguna de sus amigas, mientras que otros estaban sumamente avergonzados y cubriéndose para que no fueran vistas por nadie que no fuera del personal.
Lo segundo fue explicarles como serían las cosas; la escuela sería igual para sus evaluaciones y entre ellos tendrían que aprender a comportarse como las chicas que eran ahora; se les daría su tiempo y se asegurarían de no tener problemas con otros estudiantes por ello, en más de una ocasión alguien de otra clase se había enamorado del aspecto temporal de alguno o alguna de ellos dando un poco de problemas a lo largo del semestre, algo que también ha hecho tomar medidas a la escuela.
También se les explico todo lo que necesitaban saber sobre cuidarse así mismas en sus nuevos cuerpos además de cualquier duda personal que tuvieran las alumnas con respecto a sus cuerpos.
Por último, y lo más importante era ayudarles con su ropa; la escuela proporcionaba algo de ropa interior y uniformes a las nuevas medidas que necesitarán, pero para ello deberían tener sus medidas por lo que las enfermeras fueron pasando de una en una a las chicas para tomar sus medidas y darles ropa interior de sus tallas. Posteriormente, las medirían y pesarían, tomar los registros básicos que fueran necesarios, un nuevo chequeo medico general y finalmente ayudarles con consejos de mujeres a esas nuevas adolescentes, muchas seguían con dudas que preguntaban con las enfermeras de como vestirse o maquillarse, algunas con consejos mucho más íntimos o pervertidos que intentaban responder de una u otra forma las enfermeras e incluso había algunas que simplemente se quedaban viéndose al espejo o charlando con otras chicas sobre todo lo que estarían por vivir.
Todo quedaba a criterios de cada uno, o más bien cada una, para poder sobrevivir a su nuevo semestre como estudiantes femeninas de la escuela preparatoria blue pink.
Créditos a quien correspondan. |
Tus historias son muy buenas, haces algo aparte de body swap?
ResponderBorrarPd: Me darías el nombre del anime?
Muchas gracias Mia, realmente escribo un poco como pasatiempo pero este blog es lo más "formal" que tengo.
BorrarY con gusto te diría el anime pero no tengo ni idea de cual es, una disculpa.