Carta 11:
La carta esta impecable y tiene varias estampillas con números y fórmulas matemáticas, además de un contrato y reglamento adjunto a la carta.
Saludos.
Mi nombre es Ariadna Fernández.
Soy latinoamericana, y puedo decir con total seguridad que soy hija de una familia prestigiosa en la comunidad. Mi familia a lo largo de varias generaciones se ha encargado de hacer negocios, amigos y de todo, destacando así en la comunidad con mucho renombre, éxito y prestigio.
Yo, como la primogénita de mis padres y la hija mayor de mi generación, tengo que seguir cuidando y cultivando el legado qué mi familia ha hecho crecer a lo largo de las décadas.
Por supuesto que he estado a la altura de la situación, incluso supere las expectativas de cada uno de mis familiares en todo: artes, deportes, estudios, sociales, en todo soy perfecta e implacable, una hermana mayor para toda mi familia y quien se espera sea la responsable de liderar a mi familia durante la próxima generación.
Sin embargo, tras una charla con una... Invitada sorpresa, me hizo darme cuenta que un área de mi vida en particular, no es perfecta como yo esperaba. Principalmente, porque nunca pude desarrollarla.
El aspecto psicológico y personal es algo que nunca había cuestionado, pero al hablar con esta señorita, me hizo ver que no tengo algún sueño, meta o deseo para mi, todo es por y para mi familia... Y aunque estoy feliz de ser de utilidad para ellos, no pude evitar preguntar ¿Qué es útil para mi? ¿Qué es lo que quiero yo?
Para responder a esta pregunta, me gustaría solicitar la ayuda de un enamorado dispuesto a aceptar mis términos y condiciones, a los que llamaremos, mi forma de amor.
Lamentablemente no puedo ofrecerte mucha libertad o tiempo recreativo en mi cuerpo, de hecho adjunte a mi carta de amor una lista de requisitos que debes cumplir para tener mi cuerpo, un horario detallado de mi día a día, y una carta compromiso con validez legal.
En otras palabras, la persona que acepte intercambiar de cuerpos conmigo lo hará de forma temporal y estará de acuerdo en sustituirme con lujo de detalle, mientras yo puedo conocerme más a mi misma, aun si es en un cuerpo ajeno.
A cambio, ¿Qué te puedo ofrecer, mi enamorado? Me cuesta mucho definir el valor que tiene el enorme favor que harías para mi, así que tú podrías ponerle precio.
Considera mi propuesta de amor como una carta en blanco, en la cual, si aceptas cumplir con mis peticiones, yo haré todo lo que este en mi alcance para cumplir con las tuyas.
En caso de estar interesado, estaré feliz de leer tu respuesta acerca de mi carta de amor.
Y sin más por el momento, no soy la mejor en temas de amor o seducción, pero espero disfrutes mi acto de buena voluntad para tomar en serio mi petición.
-Ariadna Fernández.
Créditos a quien correspondan. |
Carta 12:
La carta esta en sobre y hoja roja, con un montón de estampas sugestivas pero por alguna razón parece que la carta fue escrita con rapidez y conforme la carta avanza, pierde calidad.
Buenas, me llamo Silvia pero puedes llamarme el amor de tu vida, o si lo prefieres, llámame la futura dueña de tu vida.
Verás, amor. Tengo un problema.
¿Has escuchado la palabra "ninfómana" o "sadomasoquista"? Bueno, yo soy ambas.
Ahora tengo 28 años pero comencé con todo esto desde mi adolescencia, y mi mejor "tratamiento" ha sido cumplir con esos deseos qué cada día tengo.
Solo debo hacerlo unas 4 o 5... O 7 veces....por hora para estar tranquila y ser una mujer funcional.
Tal vez te preguntes a que me refiero con "hacerlo", va de todo: látigos, cadenas, cera, afrodisíaco, juguetes, insultos, humillación, nalgadas, disfraces, mi cuerpo cada día pide algo diferente, y trato de darle lo que quiere para seguir con mi día después de complacerlo.
Sin embargo, estoy harta de todo esto, estoy cansada y por mucho placer qué pueda sentir, es mayor el cansancio qué tengo de hacerlo todo el tiempo.
Ya no quiero pasar mi día a día haciendo el amor más veces de las horas que hay en un día.
Por eso, quiero entregarte mi cuerpo, ¡te lo entrego sin rechistar!
No puedo negar que me gustaría intercambiar de cuerpos con una chica normal, pero también acepto intercambiar con un chico o lo que sea, ¡quien sea que quiera tener mi cuerpo, puede tenerlo!
Lamento si la carta es torpe y apresurada, te juro que intente concentrarme al escribirla pero ya no puedo más. De solo imaginar, muchas cosas comienzan a distraerme y provocarme, por lo que tengo que quiero terminar la carta lo antes posible.
Mi cita anterior hizo favor de tomarme la foto y agregarla a la carta, sé muy bien que me veo como una pervertida y lo lamento, pero si te interesa mi vida o mi cuerpo, me harás la mujer más feliz de todas al tomarlo.
Créditos a quien correspondan. |
Carta 6:
La carta tiene estampillas de corazones rosas y azules, junto a muchas estampillas de aves, por alguna razón el contenido se siente torpe, apresurado y bastante honesto.
Hola, mi futuro amor.
Mi nombre es Bella, Bella Prince.
Tengo 32 años y puede que este pasando por un mal momento, el peor en mi vida para ser sincera.
Hace algunos meses descubrí que estaba embarazada. No tengo idea de quien sea el padre, y honestamente no quería tener al bebé. Sin embargo, mis padres que son bastante ricos y tradicionales, prometieron qué ellos se encargarían de mi bebé, yo solo debía dar a luz y después todo estaría en manos de mis familiares.
Por desgracia, el destino fue algo cruel y hace poco mis padres murieron en un accidente; puede que me hayan heredado todos sus bienes, pero también me dejaron en el peor momento emocional y con mi bebé a un par de meses de nacer.
Esta carta es una carta de amor, hacia lo que más amo en esta vida: mi libertad, algo que no quiero perder al tener este bebé.
Imagino que intercambiar de cuerpos con una mujer embarazada a punto de parir no es lo más tentador, pero si sirve de algo tendrías una vida lo suficientemente cómoda para no tener que trabajar nunca, junto a una casa enorme y no lo sé, tal vez podrías brindarle el amor que yo no puedo a este bebé.
Si quieres algo más, solo dilo y haré todo lo posible para que así sea.
Lo único que pido a cambio, es que no intentes contactarme y pueda hacer mi nueva vida libremente.
De igual forma, siéntete libre de aceptar o rechazar mi confesión. Lo último que quiero es que alguien más sufra esta situación, pero si tú ves el lado de bueno de mi cuerpo o de mi vida, estaré encanta de dejártela. Tal como hago con está imagen algo sugerente de como me veo actualmente.
-Prince Bella
La carta 6 es tentadora
ResponderBorrarSi es tentadora, no veo porque no intentarlo, aunque esa es mi opinión personal. Usted tiene la última palabra para corresponder o no esos sentimientos.
Borrar-Dia.