miércoles, 14 de febrero de 2024

Cartas de amor: Prólogo

-¿Cartas de amor? Suena como algo que haría una adolescente enamorada en la televisión, ¿No está algo mayor para tener una comedia romántica, maestra?-
Dije sin pensar al tomar las cartas, sobres y estampillas que ella me entregó, seguido de una fuerte respuesta al haber cuestionado su idea.
-Valiente declaración de la otaku que juega a disfrazarse, ¿No lo crees, mocosa?-
-No juego a disfrazarme... pero entiendo la idea, me disculpó. Espero su idea salga bien-
Cada una de las cartas las metí en un sobre diferente, sellando cada sobre con una de las estampas que me entregó la maestra, una vez que cada carta estaba guardada y bien decorada, salí de la habitación detrás de la tienda hacía el que ya se estaba convirtiendo en mi habitual escenario para estos eventos, el centro de la tienda.
-¡Hola a todos! Es un gusto que nos visiten de nuevo, en especial un día tan especial como lo es hoy: el día de San Valentín-
Poco a poco las personas comenzaban a reunirse, y para mi alegría y sorpresa, cada vez me costaba un poco menos de trabajo hablar con naturalidad ante los clientes que desearan participar en la nueva dinámica, la cual no solo anunciaba con palabras, también lo hacía con las cartas previamente seleccionadas.
-El día de San Valentín, día de los enamorados, día del amor y la amistad o como ustedes lo prefieran llamar, es un día único del año dedicado especialmente a una de las más nobles emociones que cualquier persona puede sentir: el amor-
Para está ocasión, preparé una pizarra en forma de corazón, donde de forma meticulosa fui colocando cada una de las 12 cartas de amor disponibles.
-Este evento, no solo es una muestra de amor que mi maestra y yo tenemos por cada uno y una de nuestros queridos clientes o visitantes de la tienda. También, es la muestra de amor de 12 personas diferentes; verán, detrás de mi hay 12 de sobres, cada uno tiene una carta de amor de una chica junto a una fotografía suya; estas 12 chicas voluntariamente quieren intercambiar su cuerpo con cualquiera que tenga el valor necesario o el amor a su cuerpo, como para tomar está decisión; normalmente dejaría que ustedes tomen está decisión sin saber quien es la chica o cual es su historia, pero hoy será diferente-
Di un paso al costado para mostrar por completo el pizarrón decorado con las cartas antes de seguir explicando las reglas de está dinámica.
-Si ustedes desean tomar una carta sin abrirla, será una admirable prueba de amor ciego hacía el cuerpo con quien ustedes intercambiarán de lugar. Se dice que aquellos que siguen a su corazón obtienen buenos resultados, ¿me pregunto si eso pasa de verdad? No obstante, esta ocasión es especial, y yo misma estaré abriendo las cartas para ustedes para presentar a cada una de las chicas que desean intercambiar de cuerpos; los detalles del intercambio son diferentes con cada chica así que eso y detalles de cada una de las participantes, no los puedo revelar hasta leer las cartas-
Yo comencé a barajar mis cartas de tarot mientras hablaba, preparando el acto final de está presentación.
-En otras palabras, pueden elegir una de las siguientes cartas sin abrirla previamente, descubriendo los resultados de su apasionada carta de amor después de su decisión. Por otra parte, también pueden esperar un poco para leer todas las cartas y tomar su decisión una vez que hayan conocido a todas las románticas chicas dispuestas a intercambiar de cuerpo con ustedes. Los 12 diseños de sobres con sus respectivas cartas de amor, son:
1-La carta es en una hoja y sobre rosa con brillantina y estampas de flores, la letra es muy bonita pero tiene algunas faltas de ortografía, como si aún estuviera aprendiendo, intentando seguir un formato al escribir.
2-La carta tiene una fragancia agradable difícil de explicar pero imposible de ignorar, con estampillas de nubes y olas además de una escritura bastante curva pero linda.
3-La carta es genérica siendo amables, blanca y en perfecto estado, cuyo único distintivo es una estampilla de fajos de billetes, inclusive la letra y su contenido es bastante normal.
4-La carta luce bastante sofisticada, en papel de color naranja y grabados de dragones, además parece que fue escrita con un pincel en lugar de pluma o pluma fuente. 
5-La carta tiene algo de polvo y el sobre esta quemado, en lugar de tener estampillas, tiene un grabado de una marca de hierro.
6-La carta tiene estampillas de corazones rosas y azules, junto a muchas estampillas de aves, por alguna razón el contenido se siente torpe, apresurado y bastante honesto.
7-La carta se ve bastante simple con algunas estampas de signos de interrogación, además la carta es bastante corta, junto a una foto distinta a las demás. 
8-La carta tiene una presentación sencilla y clásica con estampas de corazones y caricaturas viejas alrededor, leerla es como si fuera una carta escrita hace mucho tiempo pese a ser nueva.
9-La carta es elegante y sofisticada, todos los materiales son de primera calidad, más que una carta parece un documento oficial: tiene una sola estampa de fresa y un sello de origen extranjero.
10-La carta esta escrita a mano, con una letra cursiva muy elegante, estampas de besos y corazones, además de que la carta viene con un beso de la escritora bien marcado sobre la carta con labial rojo.
11-La carta esta impecable y tiene varias estampillas con números y fórmulas matemáticas, además de un contrato y reglamento adjunto a la carta.
12-La carta esta en sobre y hoja roja, con un montón de estampas sugestivas pero por alguna razón parece que la carta fue escrita con rapidez y conforme la carta avanza, pierde calidad. 
Créditos a quien correspondan.
Lo pensé por un momento antes de volver a hablar.
-12 cartas... Tal vez sean pocas cartas de amor para todas y todos los enamorados en la tienda... pero no se preocupen, si hacen falta más cartas para quienes quieran participar, su amable anfitriona creará más, comenzando por ¡la carta número 13! O mejor dicho, ¡la carta comodín!-
Mis cartas de tarot que antes estaba barajando como un truco de magia, rápidamente las arrojé al aire, y ahí apareció una carta sellada y decorada con arlequines coloridos y controles de videojuegos que me esforcé en atrapar para luego abrirla y pegar tanto la foto como la carta en el centro de la pizarra.
-Está carta es un regalo y con la cual empezaremos la dinámica. Si alguien quiere elegir a esta enamorada lo puede hacer, o esperar a que revele el resto de participantes-
Anuncie sonriendo, aclarando un poco mi garganta y comenzando a leer la carta comodín:
Carta 13: 
Escrita en computadora pero que transmite entusiasmo y con unos sellos de videojuegos y arlequines alrededor.
Hola, mi nombre es Samantha Blake, pero puede que sea más conocido mi nombre en redes: Hanna Black. 
Soy una streamer e influencer desde corta edad, en realidad no tuve mucha supervisión de mis padres y eso me dio bastante tiempo para hacerme buena en redes sociales, después comencé con los videos y finalmente me consolide como una streamer bastante querida en la comunidad con apenas 21 años.
Sin embargo, estar en la cima es algo muy solitario y aburrido.
¿Has escuchado el refrán "borrón y cuenta nueva"? ¡Básicamente eso es lo que quiero ahora!
Verás, ya he participado en todos los eventos importantes en la industria, he ganado muchos torneos, tengo fama, dinero y una leal comunidad a la que me dedico día con día. 
El problema es que llevo mucho tiempo haciendo esto, sin ningún reto nuevo, ¡una gamer necesita subir de nivel! Y mi nivel actual es el más alto posible, no hay nada que me falte en mi vida, por lo que la única solución, es comenzar una nueva vida.
¡Por eso te hice esta carta de amor!
No sé quien puedas ser pero no me lo cuentes, déjame averiguarlo a mí.
Si aceptas mis sentimientos y mi carta de amor, intercambiaremos de cuerpo. 
No me hace falta mantener el contacto después de intercambiar cuerpos, y tú puedes hacer lo que quieras con mi vida, donde podrás seguir siendo una estrella de las redes sociales, dedicarte a otra cosa o simplemente holgazanear y vivir de mi fortuna si lo deseas. 
Todo lo que pido es tu cuerpo y la libertad de hacer todo lo que yo quiera para también disfrutar mi nueva vida a mi manera. 
Así que, ¿Qué me dices, amor? ¿Aceptas mi carta de amor? 
Te dejó un último regalo de amor de cuando escribía esta carta, espero que te guste y me dejes saber si correspondes mi amor. 
-Hanna Black.
Créditos a quien correspondan.

24 comentarios:

  1. Mmm la carta 9 no se oye mal, imagino una mujer muy adinerada jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su participación, Adsd. En cuestión de días conocerá a la chica que escribió esa carta y podrá decidir si corresponde o no sus sentimientos, si es que no ha tomado su decisión desde ahora.
      -Dia.

      Borrar
  2. Escogí la carta número 10, se escucha interesante que habrá en su interior

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Okey, valiente cliente que ha tomado su decisión, y en breves le mostraré los resultados. Gracias por participar.
      -Dia.

      Borrar
  3. Escogí la carta número 10, se escucha interesante que habrá en su interior

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo el presentimiento que es el mismo cliente, así que va la misma respuesta, donde pronto sabrá sus resultados, muchas gracias.
      -Dia.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Estimada Karla, muchas gracias por participar. Espero lo mejor para usted tras leer su carta de amor.
      -Dia.

      Borrar
  5. Me gustaría quedarme con la Carta número 2, no requiero de verlo su olor me recuerda a alguien que conocía hace años 💕, aunque no entiendo quien es por su estilo de letra pero el olor están llamativo que alucina con solo pensarlo, puedo abrirla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adolfo, gracias por participar. Me sorprende y alegra tan valiente decisión, espero que los resultados de esta carta de amor sean los mejores para usted, aunque tendrá que esperar un poco más para saberlo.
      -Dia.

      Borrar
  6. Elijo la carta 5, me da mucha curiosidad que el sobre este algo quemado, y el sello lo hace más interesante, se que el sentimiento plasmado en ella es intenso, puedo sentirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, Andres. Fue bastante complicado cuidar de la carta pero todos esos bellos sentimientos seguro que valen la pena.
      Por cierto, me parece que es la primera vez que lo veo por aquí, espero no sea la última.
      -Dia.

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Perfecto, querido cliente, muchas gracias por participar y le deseo lo mejor con su carta de amor.
      -Dia.

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Gracias por participar, Antonio. Espero los sentimientos de esa carta sean bien correspondidos.
      Además, tuve una pequeña visión de su futuro; estoy segura que acabando este evento, podrá encontrar una historia que había pensado, deseo que sea de su agrado cuando la vea.
      -Dia.

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Gracias por participar, anónimo. Le deseo lo mejor al leer la carta y corresponder o no los sentimientos de su pretendiente.
      -Dia.

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Que bueno que destaque ese "tal vez", podría cambiar de decisión más adelante, pero por ahora espero tenga una linda carta de amor gracias a su elección, Day Lee.
      -Dia.

      Borrar
  11. Espero no llegar tarde, quisiera elegir la carta número 4, parece interesante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para buscar el amor, anónimo. Con confianza puede tomar la carta 4 y en breve sabrá su contenido.
      -Dia.

      Borrar
  12. El 1 me parece interesante!
    Lo quiero!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perfecto, 222. En la guerra y el amor dicen que todo se vale, así que si está tan seguro de su decisión, le deseo lo mejor.
      -Dia.

      Borrar