viernes, 1 de marzo de 2024

Una prueba

Le pedí a mi novia que me hiciera una mujer madura, que haría lo que fuera necesario para que con sus poderes de bruja me volvieron en una chica como ella. Mi petición, comprensiblemente la dejó sin palabras y no era para menos, llevábamos 5 años siendo novios y 2 años casados cuando de repente le pido eso, ella tenía muchas cosas que procesar pero comenzó preguntándome ¿Por qué quería eso?.
La verdad es que mucho sentido o explicación tampoco tenían para mi mismo, y puede que estar viviendo con ello me haya confundido o simplemente abierto los ojos.
Yo quería todo lo femenino que ella tenía: quería pintarme las uñas y tenerlas muy largas, tener un precioso cabello de lo más largo, poder usar esa bella pero sensual lencería, aprender a usar tacones, llevar bolsos a juego con mi ropa. No se si estaba mal todo eso que quería pero sin dudas sé que lo quería, y volverme una chica mediante la magia de mi novia era la forma más rápida y sencilla de conseguir lo que deseaba.
Mi novia estaba por decirme varias cosas, que al ver por donde se encaminaba el tema, decidí interrumpirla para decirlas yo mismo.
Acoso o abuso sexual, sexualización, maltratos, incluso verse "hermosa", son  cosas que estaban regidas por varios márgenes de belleza y de la cultura, junto a cientos de cosas más que como hombre no vivo de la misma manera.  Ella fue de lo más honesta, y no dijo que estas cosas no les pasará a los hombres, pero sin lugar a duda le pasa mucho más a menudo a una mujer que a un chico. Con todo eso, mi novia quería hacerme ver que volverme mujer no era algo tan sencillo o bonito como lo podía imaginar, sin embargo, estaba más que dispuesto a intentarlo aún con esos riesgos.
Esos temas de "feminidad y relacionados" lo hablamos mucho más rápido de lo previsto, hasta que llegó la pregunta que ya estaba esperando, ¿En verdad la amaba o solo quería utilizarla para que ella me volviera una mujer?
La respuesta también era obvia para mi; claro que la amaba, no quería utilizarla solamente e incluso si no me ayudara seguiría estando con ella. Estos fieles sentimientos, que aun pueden estar confusos, no eran malintencionados y me ayudara ella o no a cumplir mi deseo, era algo que quería decirle en algún momento. También le dije que si me quería dejar por todo esto lo entendería sin rencores pero que para ser honesto es algo que no me gustaría que sucediera. 
Mi novia lo pensó bastante hasta que decidió darme un "período de prueba" como medida preventiva, ella usaría un hechizo que me volvería una mujer durante 30 días, si después de ese tiempo estaba seguro de querer ser mujer, lo haríamos permanente mediante el sexo, como forma de sellar el hechizo.
Desde entonces han pasado 21 días, 3 semanas de maravilla y que me han enseñado un montón de cosas; maquillaje, modas, ropa, sentimientos y más son cosas que he logrado desde que abrace mi feminidad. Puede que todavía tenga muchas cosas que aprender, muchas que mejorar y mucha otras donde mi opinión debe cambiar o forjarse mejor, pero con todo y altibajos, ser una mujer ha sido de lo mejor.
Hoy hablaré de todo eso con mi novia en nuestra primer cita de chica a chica, lo que será toda una aventura para las dos y dejará muchos buenos temas de los cuales podemos conversar.
Nuestra cita será en dentro de una hora, la veré a ella cuando salga de su trabajo, mientras tanto yo estoy haciendo todo lo posible para verme linda; uso mi coordinado favorito, eligiendo los mejores tacones que combinen con mi vestido que esta terminando de lavarse, desde anoche pinte mis uñas, así que solo falta mi parte favorita que es peinarme y maquillarme. 
Siempre muero de emoción por este tiempo que dedico para verme atractiva, en especial hoy porque se trata de un día especial, uno donde por fin saldré con mi novia desde mi periodo de prueba; puede que mi cuerpo sea distinto pero mis sentimientos son los mismos desde que la conocí, quiero demostrarle que sin importar que sea hombre o mujer, solo tengo ojos para ella y que aun se cumpla o no mi deseo, siempre seguiré queriéndola. 
Créditos a quien correspondan.

2 comentarios:

  1. Puedes continuar la historia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, anónimo. Desafortunadamente, no estoy haciendo peticiones.
      -Nero.

      Borrar