lunes, 12 de febrero de 2024

Nueva profesión

-Me sorprende que te dediques a hacer esto, Lalo. De entre todas las personas nunca pensé que tú harías algo como esto-
-¿Por qué? No tiene nada de malo, como mujer me veo hermosa y eso me excita bastante, ¿O puedes negarme que con este atuendo no me veo hermosa? Tengo un enorme trasero y unas buenas piernas, me encanta mostrar ese pequeño pedazo de piel entre mis calcetas y mi atuendo negro, me excita mucho, por no mencionar que a los clientes también-
-¿Ganas bien haciendo esto? Ya sabes, tomar esa pastilla que te vuelve mujer y meterte en estos trajes de látex para vender fotografías-
-¿Tú que es lo que crees? Ten en cuenta que deje mi empleo anterior para dedicarme de lleno a esta nueva profesión donde ganó casi el triple de dinero, y sería todavía más de no ser por la maldita piratería pero ya sabes, problemas del oficio-
-Wow, me sorprende que seas tan cotizada y que valgan tanto tus fotos-
-¿Que te puedo decir? Es un buen negocio que haré hasta que me aburra o tenga mucho dinero, lo que sea que pase primero. Por ahora seguiré con esto y tú me ayudaras con ello; la gente pedía contenido nuevo y que estuviera con alguien más, tú necesitabas dinero, ambas salimos ganando en esta situación donde tú te vuelves mi compañera y también consigues dinero-
-Solo espero que no te acostumbres, tome esto porque necesitaba con urgencia el dinero así que una vez termine nunca lo volveré a hacer-
-Nunca digas nunca, puede que te diviertas conmigo, Matilda-
-No creo que me divierta, ser mujer no era la forma de ganar dinero que imaginaba y estos vestidos no son nada cómodos, ¿Y para que es el látigo?-
-Para azotarme por supuesto, si quieres puedes golpearme con el, aunque para las fotos basta que pongas el látigo contra mi trasero, a la gente le encantará. Y como dije, nunca digas nunca, es tu primera vez y día como chica, así que solo es el comienzo de algo maravilloso, Matilda-
-Supongo que Matilda será mi nombre de chica, ¿No?-
-Así es, necesitas un nombre de chica para esta profesión, el mío es Lala y me gusta bastante pero creo que nos perdemos en los detalles, ¿Te parece si seguimos hablando mientras tomamos las fotos? Ya tengo todo listo en mi estudio-
-Vale, pero ayúdame a caminar que estos tacones me están matando-
-Esta bien, esta bien, por ahora te ayudaré pero si vas a seguir ayudando con esto, tendrás que aprender a caminar sola. Y ya se que vas a decir pero no hace falta, el tiempo nos dará la razón a la una o a la otra acerca de esta nueva profesión-
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario