martes, 20 de febrero de 2024

Cartas de amor 3

Carta 7:
La carta se ve bastante simple con algunas estampas de signos de interrogación, además la carta es bastante corta, junto a una foto distinta a las demás. 
Saludos, amorcito.
Hable con la encargada de este evento, y le pareció entretenida mi forma de pensar y actuar, espero que tú también pienses de forma interesante si de verdad quieres quedarte con mi cuerpo. 
No te daré mi nombre, ni ubicación ni mucha información personal, eso te tocará descubrirlo a ti de una forma u otra. 
Pero para demostrarte que no soy tan malvada, te contaré unas cosas sobre mí. 
Soy una estudiante, con notas por encima del promedio si me lo permites decir, tengo algunas amigas y por ahora no tengo interés romántico alguno, también puedo decir que soy hija única y que vivo con uno solo de mis padres. 
Con respecto a como me veo, espero te guste la foto que deje junto a la carta, no solo podrás ver un poco de mi o de tu futuro cuerpo, también podrás intentar adivinar en que clase de sitio estoy para que te de una mejor idea de como es mi vida. 
Si te preguntas porque tanto misterio, es por mi forma de ver el amor. 
¿Has escuchado que el amor es ciego? Me gustaría ponerlo a prueba. 
No hay nombre, edad o situación especial, tampoco te dejaré ver mi rostro y solo provocare un poco con mi cuerpo, así que ¿Se te ocurre un acto de amor más puro que esto? Acéptame ciegamente, si tienes el amor necesario por mi y mi cuerpo, no necesitas sabes nada más para hacer nuestro intercambio permanente. 
Naturalmente, yo no necesito saber nada de ti, amorcito. Yo ya he aceptado mi amor hacia ti y lo que me puedes ofrecer ciegamente, pero ¿Qué hay de ti? ¿Tienes lo necesario para corresponder mi amor? Si de verdad me amas y quieres algo de mi, ya sabes como debes responder.
Créditos a quien correspondan.
Carta 8:
La carta tiene una presentación sencilla y clásica con estampas de corazones y caricaturas viejas alrededor, leerla es como si fuera una carta escrita hace mucho tiempo pese a ser nueva.
Hola, corazón de melón.
Es un placer conocerte, cielo.
Me llamo Cassandra Sweetheart, pero todo mundo suele llamarme Cassie. Si te preguntas porque el nombre tan inusual, es que tengo ascendencia Estado Unidense por mi padre y latina por mi madre.
Tengo 35 años, aunque me gusta pensar que me veo unos años más joven en realidad, incluso después de haber tenido 3 hijos que son una maravilla.
No quiero aburrirte con los detalles, pero tuve a mis niños bastante joven, y ahora a mis 35 años, me he quedado sola en Estados Unidos mientras mis niños que ya son unos adultos, se han ido para formar sus propias vidas.
Me siento orgullosa de que ya sean todos unos adultos, ellos siempre me dan dinero para que yo no deba de trabajar y pueda disfrutar mi vida. Sin embargo, no se que hacer para disfrutar un poco más de mi día a día.
Tal vez sea el síndrome de nido vacío o algo así, pero toda mi vida la dedique a mis hijos que ya no necesitan de su madre para sobrevivir, y creo que justo ahora me doy cuenta de lo mucho que yo los necesito a ellos, pero no pienso estorbar para que sigan creciendo.
Tampoco es que este muy interesada en conseguir un novio tras la muerte de mi esposo.
Y cualquier tipo de pasatiempo o trabajo no me llena de un propósito ni de satisfacción.
Lo lamento mucho, supongo que llevaba mucho tiempo sin contarle a nadie como me sentía, pero escribir esta carta ha sido liberador.
Por esa razón, amor. Me gustaría intercambiar cuerpos contigo.
Considero que sigo siendo una mujer linda para mi edad y no hay necesidad de que trabajes gracias a mis hijos, por lo que creo que tener mi cuerpo no es una mala oferta.
Todo lo que pido, es que cuando tenga ganas de ver a mis hijos, podamos intercambiar de cuerpos otra vez. Solo será en fechas importantes por lo que espero puedas comprender mi petición.
Cielos, quería ser breve pero ya casi termino de escribir en ambos lados de la hoja, lo lamento por eso también.
Espero hayas leído mi carta con atención, muchas gracias por darle un poco de atención a una solitaria madre.
Si deseas intercambiar de cuerpos, amor, espero puedas aceptar mi petición.
Y si te gustaría conocernos un poco más antes de esta decisión, mami siempre estará lista para recibir a su corazón de melón. Al reverso de mi foto, podrás encontrar mi número.
Hasta luego, corazón.
Créditos a: Vialnite
Carta 4:
La carta luce bastante sofisticada, en papel de color naranja y grabados de dragones, además parece que fue escrita con un pincel en lugar de pluma o pluma fuente. 
Ni Hao, mi nombre es Wan Yu Lian, soy la primogénita del clan Lian en China, y tal como dictan las tradiciones de mi pueblo; como la hija mayor de mi familia, debo casarme con el hombre que han elegido mis padres para mi, formar una enorme familia y así dejar que el linaje familiar siga creciendo por generaciones. 
No obstante de los deseos de mi familia y de mi padre, no quiero hacer nada de eso, no quiero vivir esa vida que ya tienen escrita para mi y que cada vez que la imagino, no me siento nada feliz. 
Sé que la familia es importante pero ¿No es importante lo que yo quiera? Me gustaría ir a la escuela, hacer amigas, enamorarme y hacer un montón de cosas normales qué hacen las chicas de mi edad. Tengo 19 años, sé muy bien que ya no soy una niña, de hecho mi cuerpo está muy desarrollado para mi edad, pero aún con 19 años no me siento lista para casarme y formar una familia, en especial porque ni siquiera conozco a mi prometido. 
Por eso, escribí esta carta de amor, en la cual expreso mi deseo dejar mi cuerpo y vida atrás, para recibir con los brazos abiertos cualquier oferta qué puedan presentarme.
Todo lo que deseo es vivir una vida normal y tranquila, ¿Acaso es mucho pedir? Espero que no, porque si nadie acepta mis sentimientos, sinceramente no se que más puedo hacer para liberarme de las cadenas de mi familia sobre mi.
Lo siento mucho, considero que he hablado mucho sobre mi, pero espero poder conocerte muy pronto y sobre todo me gustaría saber ¿Qué puedo hacer por ti, Qīn'ài de?
Una vez más, espero correspondas los sentimientos de mi carta de amor, y te guste mi regalo, Wèihūnfū.
Yo te estaré esperando como tu futura Wèihūnqī.
Huítóu jiàn.
Créditos a quien correspondan.

4 comentarios:

  1. ¡Si! Elegí el numero 4 estoy muy feliz sin duda intercambiaría

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que sea feliz de su elección, Emmer. Después de todo, es tal y como dije, aquellos que siguen su corazón obtienen buenos resultados, así que disfruté mucho del intercambio.
      -Dia.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Una enorme disculpa, estimado cliente. No me había dado cuenta de su participación, pero adelante con ella, y espero que se divierta con su enamorada.
      -Dia.

      Borrar