Román era un niño de 9 años que como a cualquier otro le encantaba las golosinas, papas fritas y chocolates. Por esa razón cuando escucho de una oferta en el supermercado donde podías tomar todo lo que querías durante 5 minutos y sería gratis, se las arregló para que su hermana mayor Alexa lo llevara al lugar.
Su decepción fue bastante cuando se dio cuenta de las "letras pequeñas" sobre dicha promoción; sólo las chicas lindas podían participar en ella, así que él como un niño pequeño no podía hacerlo.
Alexa, por su parte, no iba a dejar pasar esa oportunidad pero lejos de comprar golosinas como quería su hermano, ella se iba a dirigir a la zona de ropa, cosméticos y tecnología.
Cuando Román la escucho hizo un escándalo, donde el niño hacía un berrinche y su hermana lo intentaba arrastrar hasta el auto para que no estorbara mientras ella tomaba la oferta del supermercado que su hermano le mostró.
Alexa estaba a punto de lograrlo, ya había metido a su hermano en el auto y cuando estaba por cerrar con llave para irse, el menor por accidente se dio un fuerte cabezazo con su hermana mayor dejando aturdidos a ambos.
Román fue el primero en reaccionar, viéndose mucho más alto, con pechos y trasero que le rebotaban cuando se movía, y sobre todo, viendo a su propio cuerpo dentro del auto.
Ni siquiera se cuestionó bien que pasaba, lo único que tenía en mente era el premio y ya que estaba en el cuerpo de su hermana, aprovechó para dejarla encerrada en el auto en su cuerpo de chico y así él poder aprovechar la oferta del supermercado.
Nadie dentro del supermercado puso en duda de que ella era una chica muy linda, así que le dieron su carrito, el tiempo comenzó, y ahora Román está tomando todos los dulces y comida chatarra que pueda llevarse para comer. Aún si la verdadera Alexa atrapada en el cuerpo de su hermanito logra salir del auto, ya será muy tarde, el tiempo está por acabar y Román tiene todo y más de lo que quería ganar.
El único premio al cual Alexa puede aspirar es al de regresar a su cuerpo, ya que sólo ella lo quiere recuperar, si Román puede seguir teniendo cosas gratis solo por ser bonita, quedarse con el cuerpo de su hermana mayor es una buena idea.
Créditos a quien correspondan. |
Me gusto!
ResponderBorrarGracias, 222. Me alegra que le guste está historia, disfruté mucho al escribirla.
Borrar-Nero.
Me gusto!
ResponderBorrarUna vez más, muchas gracias por comentar, 222.
Borrar-Nero.