miércoles, 28 de febrero de 2024

Muchas preguntas y novedades

Hola, buen día, tarde o noche, según el momento en que me estén leyendo.
Espero que todas y todos se encuentren muy bien y que este nuevo año los esté tratando excelente. No puedo creer que ya han pasado dos meses de este nuevo año y yo apenas escribo hacía ustedes.
De antemano, está publicación será algo larga pero intentaré destacar lo más importante en color rosa, espero por favor la puedan leer y comentar, ya que me gustaría mucho contar con su apoyo si no es mucho pedir.
Quería disculparme por la larga ausencia y las pocas novedades en nuestro blog, puede que siga publicando historias para ustedes todos los días, pero honestamente no estoy teniendo el ritmo que imaginaba este año. No sé qué piensen ustedes, puede que este pecando de avariciosa, pero a estas alturas esperaba haber terminado con más proyectos e ideas que tengo para nuestro blog.
El motivo de mi retraso general en nuestro blog, son muchos proyectos personales que me han mantenido ocupada y que aún me estoy esforzando por equilibrar en mi día a día. Creo que lo puedo lograr, solo que me está tomando un poco más de esfuerzo y dinero del esperado.
Me gustaría decir que eso cambiará próximamente pero eso sería una mentira. Al menos, un par de meses más estaré con un día a día bastante ocupado, antes de poder retomar todas estas ideas y promesas que tengo pendientes, en las cuales me gustaría seguir contando con su apoyo en medida de lo posible.
Con esto dicho, no significa que no estaré publicando historias o que entraré en “hiatus”, solo significa que tardaré un poco más en responder sus comentarios y realizar nuevas peticiones tendrá que ser pospuesto por más tiempo.
Afortunadamente, no todo son malas noticias y además de pedirles ayuda para más adelante, quería contarles acerca de las buenas novedades en las que he estado trabajando:
Considero que el discord oficial del blog ya casi está listo; todavía estoy conociendo la aplicación para estar segura de que funciona correctamente; una vez que me sienta preparada, lo estaré compartiendo con todas y todas ustedes que estén interesados en visitarlo. 
Nuestro discord tendrá diferentes propósito, donde destacaré publicar algunas historias más libre de las restricciones que hay por aquí, además que por discord es donde estaré tomando sus peticiones apenas tenga tiempo de hacerlas. Una vez más, disculparan la larga espera.
Hablando de publicaciones, estoy feliz de decirles que me restan menos de 10 historias antiguas por volver a publicar. Me cuesta creer que después de tanto tiempo, finalmente todo el contenido anterior volverá a estar en nuestro blog con algunas mejoras.
No obstante, eso me trajo una inquietud que quisiera comentar con todos y todas ustedes.
Desde hace varios meses el contenido del blog se volvió diario, con una historia antigua para un día y una historia nueva el siguiente, así sucesivamente. Sin embargo, ya casi finalizo de publicar el contenido más antiguo de nuestro blog.
Mi pregunta es, ¿Les gustaría que siga el contenido diario o prefieren que haya días de descanso en las publicaciones? Una vez más, considerando que próximamente todas las publicaciones serían nuevas.
Independientemente de la publicación del contenido, tuve una pequeña idea, donde puede participar quien desee.
Todavía no he contado el total actual de las historias que tengo listas para publicar, sin embargo, considero que son alrededor de 150 historias. 
Sé que no son sus peticiones pero ¿les gustaría participar y ayudarme a elegir que publicar?
Pensaba que pueden elegir un número entre 1 y 150, esa será la historia que se va a publicar. 
Otra opción que pensé, podría ser que me digan un concepto o etiqueta del blog para que yo busque una historia y la publique si es que la tengo. Por ejemplo "intercambio madre e hijo", "magia o hechizos", "engaño", "castigo" o alguno más que les gustaría leer. Agradezco su comprensión de antemano, al no hacer peticiones detalladas más allá del concepto o tema.
Una vez más, sé que no son sus peticiones, pero en estos momentos es lo mejor que puedo ofrecer para tener un poco de interacción con ustedes y sepan lo mucho que valoro a cada uno y una de quienes dedican un poco de su día al visitar este lugar.
Por último, quisiera preguntarles ¿Habrá algo más que pueda hacer para seguir mejorando nuestro blog? Su opinión es muy importante para mí y me gustaría leerla. 
Cualquier opinión, comentario, duda o consejo, todo lo que tengan que decir, estoy dispuesta a leerlo para seguir mejorando tanto lo que escribo, como su experiencia al visitar este nuestro blog.
Por mi parte, sería todo de momento. Estaré muy feliz de saber que leyeron está publicación. y estaré encantada de leer y responder a todos sus comentarios a la brevedad.
Cuídense mucho, gracias por todo y espero contar con su apoyo.
-Nero.

8 comentarios:

  1. Holis, excelente idea lo del discord y considero que puedes ir publicando historias no tan recurrentemente, tal vez un día sí y un día no dependiendo del tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veo, muchas gracias por su opinión, Karla. En serio que la valoro y estaré tomando en cuenta para las próximas semanas en nuestro blog.
      -Nero.

      Borrar
  2. Tomate tu tiempo no es necesario que publiques diario enfócate en tu vida personal y no la descuides

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su atención, Antonio.
      Estoy intentando dar lo mejor en todo lo que hago, pero este blog no solo se trata de mí, por eso quería saber que piensan ustedes para seguir mejorando.
      Me alegra poder leer su opinión, prometo que la tendré en cuenta.
      -Nero.

      Borrar
  3. Espero que te vaya bien en todo lo que estás haciendo y tienes planeado, me parece que lo de las etiquetas está bien así sera más ordenado para ver esas 150 historias que estoy seguro todas serán geniales, además una idea para mejorar el blog es implementar historias interactivas donde tengan múltiples opciones para distintos finales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Aea. Todo va bien, pero no puedo negar que he estado más ocupada de lo que imaginaba.
      Sobre las historias próximas, puede que haga una publicación en los siguientes días para invitarlos a participar, eligiendo un número o alguna etiqueta y ver cual es su suerte. Si le interesa, será un placer verlo participar.
      Espero lea este comentario y usted dígame que piensa, por favor.
      Tengo muchas ganas de hacer más historias interactivas, aunque no las he publicado todas, tengo varias pendientes. Sin embargo, me preocupa un poco su recepción, esa clase de historias requieren de más tiempo, y siento que las historias más extensas siguen siendo de opinión dividida. Si no es mucha molestia, me gustaría saber que piensa usted.
      Por último, espero que no haya olvidado que tengo una promesa pendiente con usted, disculpe lo indiscreta pero le recomiendo que la próxima semana esté al pendiente de las historias nuevas, quizás vea algo que estaba esperando.
      -Nero.

      Borrar
    2. Estaría bien probar con las interactivas después de todo provocan que cada usuario participe a su manera, sobre las historias extensas opino que están bien tenerlas de vez en cuando quizás cada fin de semana o mes así cada uno tiene su tiempo para poder leerla y apreciarla y sobre la historia pendiente la espero can ganas de que me va gustar como todas tus grandes historias.

      Borrar
    3. Muchas gracias por estar al pendiente y volver a responder, en serio me hace muy feliz saber su opinión, la estaré tomando en cuenta.
      Publicaré algunas historias más largas y otras interactivas que tengo pendientes para ver su recepción, de acuerdo a como respondan ustedes que son la comunidad, estaré pensando que tan seguido dedicar tiempo a esa clase de historias.
      Naturalmente las historias interactivas y extensas me toman algo más de tiempo de escribir, según como sean recibidas podré darle más o menos tiempo a esas historias.
      -Nero.

      Borrar