viernes, 16 de febrero de 2024

Cartas de amor 1

Carta 9:
La carta es elegante y sofisticada, todos los materiales son de primera calidad, más que una carta parece un documento oficial: tiene una sola estampa de fresa y un sello de origen extranjero.
Buena tarde, mi estimado enamorado.
Debe sentirse honrado ante mi carta, estaré esperando un regalo en compensación independientemente de cual sea su respuesta. 
Con eso dicho, permítame presentarme. 
Mi nombre es Celestina Van de Vries; soy la primogénita de la familia Van de Vries, futura gobernante del país de mi familia que reside en Europa y que hoy día, somos la única familia pura para ser de la realeza.
Tengo la mejor educación del mundo, los valores más importantes bien inculcados, el último linaje puro y una belleza qué haría pequeña a cualquier diosa.
Con esta breve y humilde descripción acerca de mi, ¿Quién te crees que eres para merecerte mi cuerpo?
Siempre lo he sabido, darle libertades a los plebeyos solo traerá caos a la armonía, y arruinara la perfección.
Por lo tanto, todos tus tontos sentimientos e ideas absurdas, son amablemente rechazados por mi. Deberías sentirte halagado de al menos tener una respuesta mía incluso si te he rechazado. Esto no es un cuento de hadas, y tú no eres mi príncipe encantador, así que ni se te ocurra intentarme cortejar.
Sin embargo, aceptaré tu absurda petición de intercambiar de cuerpos, bajo una condición: Debes romper con mi prometido.
Padre me consiguió un prometido qué no cumple con ninguno de mis estándares, por lo que me niego a casarme. Solo necesito que tú rompas el compromiso y des la noticia a mi padre, ya que nunca le he dicho "no" a padre. Lo menos que puedes hacer para complacerme, es rechazar al pretendiente que padre tiene para mí, y si quieres ganarte un favor más, podrías decirlo el tipo de pretendiente que quiero; todos los detalles están adjuntos al reverso de la carta.
Una vez que consigas lo que quiero, te concederé un día teniendo mi cuerpo, además de recibir el reconocimiento de Celestina Van de Vries junto a una generosa recompensa que aumentará dependiendo la calidad con la que cumplas tu misión.
Muy bien, mi humilde enamorado. Estaré encantada de tenerte a mi servicio para que cumplas mi deseo.
Será un honor para ti ser recompensado por la primogénita de la familia Van de Vries, quien como muestra de buena voluntad, adjunta un retrato suyo a mano exclusivamente para ti, amado plebeyo.
-Celestina Van de Vries.
Créditos a quien correspondan.
Carta 10:
La carta esta escrita a mano, con una letra cursiva muy elegante, estampas de besos y corazones, además de que la carta viene con un beso de la escritora bien marcado sobre la carta con labial rojo.
Hola, cariñin. Seré breve y directa.
¿Qué tipo de mujeres te gustan? Si tienes buen gusto, puedo apostar qué te voy a enamorar.
Mi nombre es Vannessa Scarlett, tengo 27 años, soy modelo y diseñadora de modas de una prestigiosa compañía en la cual hago miles de diseños para después ser yo misma quien los modele. Por cierto, te dejó una pequeña muestra de mi amor, al presumirte con alegría mi belleza y mi nuevo diseño de bikini qué saldrá el próximo verano, espero disfrutes la foto. 
Volviendo al tema, tengo una maravillosa vida y sin ninguna duda tengo un cuerpo hermoso, el cual estoy dispuesto a intercambiar por una oferta interesante.
No te preocupes demasiado, cariñin. Arregle los detalles de la carta con antelación, así que si quieres tener mi cuerpo y volverte Vannessa; primero tendrás que tener una cita conmigo para convencerme de que el intercambio me resulte interesante; si apruebas, intercambiaremos de cuerpos de inmediato; si fallas habrás pasado una velada maravillosa con una chica asombrosa; incluso cuando pierdes, sales ganando, ¿No crees?
En caso de intercambiar de cuerpos, siempre estaré dispuesta a echarte una mano con tu trabajo de diseño y modelaje. Además, también me gustaría poder tener algunos encuentros casuales después de cambiar de cuerpos. Si sabes a lo que me refiero. 
Vaya, ¿Te topaste con una chica exigente? Bueno, cariñin, ¡las mejores cosas necesitan esfuerzo! Y créeme que yo soy lo mejor que te pudo haber pasado, así que si tienes lo necesario ¡esfuérzate por mi! De lo contrario, no tendré más remedio que seguir buscando a mi amor verdadero en una persona que pueda cumplir mis deseos.
Créditos a quien correspondan.
Carta 1:
La carta esta en una hoja y sobre rosa con brillantina y estampas de flores, la letra es muy bonita pero tiene faltas de ortografía, como si aun estuviera aprendiendo, intentando seguir un formato muy escolar al escribir la carta. 
De: Cherry 
Para: Amor
Hola, buenas tardes, estimado lector.
Yo me llamó Cherry, pero no me gustan las cerezas, prefiero las manzanas.
Tengo 9 años y vivo con mamá desde el año pasado.
Mamá y papa discutieron mucho tiempo, creo que ya no quería ser amigos y papa se fue de la casa. Ellos no quisieron hablarme de eso, y papá se fue solo y me degó con mámá y yo detesto estar con mamá!!!
No es que la odie... Pero quiero mucho más a papá y apenas se deel ahora.
Por eso hice esta carta de amor. Esperando que alguien quierra mi cuerpo y pueda darme el suyo de adulto para buscar a papá. Si es cuerpo de chica mejor!!
Lo que pido es que mamá no se de cuenta de nada, ella me pide muchas cosas que ay que hacer para ser una niña buena: debo ir a la escuela, tomar clases de baile, debo tender mi cama, sepillar mis dientes, bañarme y dormir antes de las 10 de la noche. Si no haces algo de esto, mamá podría sospechar que algo pasa o podría castigarte y mamá da mucho miedo cuando esta enojada.
Creo que la "duración" es el tiempo, verdad? Tal vez podríamos hablarlo para cambiar por algunos días u horas, no estoy muy segura de querer cambiar mi cuerpo por siempre.
Si aceptas mis reglas, podemos intercambiar de cuerpos un rato.
Posdata: No le digas a mi mamá de esta carta o estaré castigada.
-Cherry
Créditos a quien correspondan.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que bueno, me alegra que la carta de su preferencia fuera una buena decisión para usted, Adsd. Que lo disfrute y excelente día de san Valentín.
      -Dia.

      Borrar
  2. La carta 1 tengo curiosidad por ser una linda y tierna loli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adelante entonces, corresponda los sentimientos de la joven enamorada y que disfrute, Aea.
      -Dia.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Bueno, la carta dice que ella está dispuesta a cambios temporales, así que podría tener su oportunidad todavía, estimado cliente. Mucha suerte.
      -Dia.

      Borrar