Desde hace tiempo la misteriosa neblina morada empezaba a ganar popular y siendo llamada neblina TG por algunas personas, algunas veces era una justicia poética de alguna forma por las personas a quienes convertía. Sin embargo no siempre era así, a veces había efectos secundarios o diversos "daños colaterales", gracias a la posibilidad de afectar a las personas alrededor de dónde se presentará el caso.
Esta vez el pobre desafortunado es Pedro, padre de familia, quién está a cargo de su granja y disfruta de montar un toro que a estado con él durante muchos años.
Pedro estaba regresando de la casa de un par de vecinos granjeros con ellos, dejándole la idea de que podría cruzar a su toro con algunas de las mejores vacas de sus vecinos y repartirse las crías. Cuando la neblina morada apareció y los interrumpió, haciendo que los amigos se separaran con tal de evitar sus efectos.
El fornido hombre pensó que se había salvado, de reojo pudo ver que la neblina se fue hacia sus amigos, los cuales esperaba corrieran con su misma suerte en salir ileso.
Sin embargo, mientras llegaba a su granero para dejar al toro en su corral, Pedro se empezó a sentir débil y mareado, al punto de inclinarse en el lomo del toro hasta llegar a su destino. Pero conforme pasaban los segundos se sentía peor y sintiendo un montón de cambios sin darse cuenta hasta ser demasiado tarde, desde que estuvo cerca de la neblina ya era muy tarde.
Primero sus piernas sentían frío, sus jeans se empezaron a convertir en unas botas de vaquerita que cubrían casi toda la piel de sus piernas, dejando un pequeño espacio para continuar con unos diminutos shorts cafés que resaltaban un montón su culo, su cinturón plateado paso a un color rosa dejando un abdomen plano descubierto, seguido de una blusa vaquera amarilla que apenas podía evitar romperse por las enormes tetas que ahí había, más arriba salió un pañuelo de color claro que rodeaba su cuello y por último su gran sombrero se volvió en uno diminuto con una flor sobre una nueva y larga cabellera verdosa.
-¿¡Que!?¡ No, no por favor!...no quiero ser una vaquerita por culpa de la neblina...quiero volver a la normalidad...-
El carácter fuerte y seguro del hombre se había ido juntó con su sexo, como efecto secundario además de ser una chica ahora su carácter era mucho más tímido y miedoso.
-Ahora bajar del toro me da miedo... podría lastimarme...¿Sera que mi esposa o alguno de mis hijos pueda ayudarme?... No, ellos se van a burlar de mi por tener miedo...debo hacerlo por mi cuenta...-
Ahora Petra deberá aprender de su esposa como ser una mujer y de sus hijos como ser más valiente como antes o algo así, de lo contrario bien podría terminar casada con un hombre que la quiera y sí pueda hacer lo que alguna vez él hacía en su granja, o bien, convertirse en una hija de la familia que sirva como segunda ama de casa.
Créditos a quien correspondan. |
Buena historia
ResponderBorrarGracias, disfruté mucho al escribirla.
BorrarExcelente me gusto mucho
ResponderBorrarA mí igual, me encanta saber que no soy la única con esa idea, gracias.
BorrarMe gustó la historia la anterior vez que té pedí una petición me refería a que la novia cambia dé cuerpo con la hermana menor dé su movió
ResponderBorrarGracias y si, ya entendí para poder hacerla.
Borrar