jueves, 31 de agosto de 2023

Cambios interactivos en la playa

-Cielos...no puedo creer que de verdad lo estoy haciendo, que conste que no me gusta, solo estoy cumpliendo mi palabra ¿Entendido? Aposté contigo y perdí... así que este es mi castigo; por hoy seré una chica y haré lo que quieras, aunque no entiendo porque venir hasta la playa si el bikini ya lo teníamos-
¿Reconoces a tu amigo? El mismo con quién apostaste ahora es una chica, cumpliendo el castigo por haber perdido la apuesta que hicieron hace algunos días. Lleva un sombrero largo y elegante con una sudadera que oculta el traje de baño, pues aún le daba vergüenza su nuevo aspecto, aún más al ser vista con ese atuendo.
Créditos a quien correspondan.
-¿Eh?¿Quieres que me quite la sudadera? Eres un pervertido pero lo haré...ves, no fue difícil, ni siquiera me importa ¿Qué entonces porque estoy roja? ¡Es por el calor! Ni creas que es de vergüenza!-
Aunque gritaba se oía adorable y se veía sexy en ese bikini blanco y apretado, que bueno que no perdiste la apuesta o estarías igual que ella siendo molestada por como te encuentras.
-¡No digas tonterías! No me veo linda sonrojada, para empezar ni siquiera me veo linda porque soy un chico así que deja de decir eso o te moleré a golpes cuando vuelva a la normalidad...¿Que diga que soy la chica más linda?... En serio disfrutas de esto, pero vale: y-yo soy la chica más linda del mundo-
Se puso más rojo que antes, en verdad estaba siendo divertido haberlo llevado a la playa y molestarlo un poco aprovechando la situación. En cuanto te vio reír quiso cubrirse un poco más con su sombrero pero ambos sabían que resultaba inútil que intentará negar la situación.
-Me cubrí porque el sol me daba en la cara, solo por eso, tonto. ¿Que dices? ¿Qué haré si alguien me invita a salir por ser tan bonita? Bueno exagere diciendo ser la más bonita del mundo pero es tu culpa, no especificaste nada más y y y eso no puede pasar ¿Verdad? ¡Ya deja eso! Estoy segura que no saldrías conmigo, ni nadie más. Oh... ¿De verdad lo harías?....N-no tienes que describir que haríamos en una cita, ni como me tratarías... aunque ahora que lo dices no suena mal ¿Eh?¿Ahora tendremos una cita y tendré que llamarte cariño?....Estás demente pero si eso quieres, cumpliré mi parte y dejaré que me lleves a donde quieras, c-cariño-
Él bajaba tanto como podía su sombrero para ocultar su cara, roja a más no poder. Hábilmente pudiste ponerla nerviosa, sorprendiéndola con cada cosa que decías, aún tienes ideas de chico pero estas dominando su parte femenina, si todo sale bien en la cita, quizás puedas convencer a tu amigo de quedarse así para que sea tu novia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario