Yo soy dueño de un poder muy especial que nunca nadie más ha sido capaz de igual, me basta con ver a alguien fijamente a sus ojos para poder entrar en su cuerpo y tomar control del mismo, es muy divertido porque es una bandeja abierto de posibilidades sobre que puedo hacer dentro de ellos.
Usualmente entró al cuerpo de otros chicos para gastar su dinero en cosas que yo quiero o mejor aún disfrutar una noche con sus parejas, las chicas a veces notan algo raro en su novio, otras veces no, pero en cualquiera de los casos no importa cuando las tengo con piernas abiertas sobre la cama no suelen preocuparse por ello.
Pero por primera vez entraré en una mujer y es que la oferta es demasiado buena, mi vecina estaba a punto de hacer una pijamada con sus mejores amigas, todas hermosas chicas como ella y con quiénes tenía una cercanía increíble.
A escondidas pude meterme en su armario por la tarde sin que ninguna se diera cuenta y ahora tengo a las cuatro bellezas en frente de mi, desvistiendose para meterse a bañar todas juntas pero ¿A cual debería poseer? Cada una llama mi atención de diferente forma así que vale la pena pensarlo.
La que está de espaldas es la más seria y callada de todas, sería divertido entrar en su cuerpo para actuar de forma pervertida y traviesa como ninguna de sus amigas habría imaginado de ella.
Luego está la pelinegra quien es una atleta o alguien muy tradicional a juzgar por la ropa interior que usa. Si entro en ella podré jugar con las demás y tocarlas sin que lo puedan sospechar, después de todo la chica ya le hace esas cosas a sus amigas para su propia diversión.
Luego está mi vecina, la rubia con diadema en la cabeza, es muy linda y sus amigas confían fácilmente en ella, bien podría usarla para poner juegos o cosas atrevidas para ver cómo el resto la obedece de alguna forma.
Finalmente está la cuarta chica, por lo que he visto es una fanática de la fotografía y como trajo su cámara a la pijamada bien podría usarla a ella para tomar fotos en lencería o de diferentes poses con sus amigas. Ninguna se negaría a la petición de su amiga y puede que incluso disfruten de su sesión de fotografía.
Todas son excelentes oportunidades pero solo una podré hacer realidad así que trataré de elegir lo mejor, justo ahora acabo de golpear la puerta donde estoy oculta haciendo que todas volteen a ver sin saber que haré a una de ellas mía por el resto de la noche para estar con las demás.
Créditos a quien correspondan. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario