viernes, 22 de septiembre de 2023

La cita perfecta

-Hola, buenas tardes, señorita Ximena, ¿se le ofrece algo?-
Preguntaba con una cálida sonrisa Selena, una joven castaña de grandes atributos que al abrir la puerta de su hogar, se encontró de frente con la tía de su pareja, quien súbitamente tomó a Selena por las caderas y besó sus labios con pasión mientras entraban a casa y cerraban la puerta.
-Vaya, asumo que no es Ximena quien me beso, ¿Verdad, Anthony?-
La sonrisa de Selena se extendió por su rostro mientras aquella sensual y madura mujer también sonreía.
-Correcto, Selena. Estaba pensando que podíamos usar la tarjeta de mi tía para ir a una cita, ¿Qué opinas?-
La alta mujer de cabello rubio, elegante maquillaje y que dejaba entre ver su sensual figura bajo aquel abrigo café sonreía al decir su propuesta, una qué podría sonar sin sentido, ya que Ximena hablaba como si fuera otra persona. 
La realidad es esa, Ximena no está controlando su cuerpo en estos momentos, aquel que lo controla es su sobrino Anthony, un joven con la extraña y simple capacidad de cambiar de cuerpos a voluntad mediante la posesión de cuerpos. Usualmente, Anthony posee cuerpos de mujeres sexys y atractivas, o de quienes pueda sacar alguna ventaja; empleadas para obtener cosas gratis, profesoras para mejorar sus notas, vecinas para disfrutar de un momento privado y solitario en el cuerpo de alguna mujer madura y mucho más.
Ximena es su tía y su opción favorita de a quien poseer, ella es algo tonta y descuidada, soltera, gana mucho dinero y tiene mucho tiempo libre, siendo el blanco perfecto para usar su cuerpo por largas horas sin que nadie lo note, ni siquiera la misma Ximena.
La única que sabe de este secreto de Anthony, es Selena. Selena es una chica que apenas se lleva un par de años con Anthony, ha sido su vecina desde que llegó al vecindario y no pasó mucho tiempo antes de que ambos comenzarán una relación, en la cual tras varios meses, Anthony uso su capacidad de poseer cuerpos para cumplir los deseos qué Selena tenga, y también para satisfacer sus bajas pasiones qué todo hombre a tenido de vivir un momento de mujer a mujer, algo en lo que Selena ha estado más que satisfecha.
De esa forma, Anthony puede llegar a visitarla o pasar el día juntos en su cuerpo masculino, o tal como sucedió hoy, llegando con el cuerpo de toda una mujer como lo es su tía.
-¿Una cita? No lo sé, estaba pensando en quedarme en casa todo el día, ¡Ya sé! ¿Qué tal si mejor pedimos comida y vemos películas juntos?-
Sugería Selena con una sonrisa que no era del todo correspondida, ya que Anthony camino lenta y juguetonamente hacia el sofá antes de hablar.
-No creo que sea buena idea quedarnos en casa. Después de todo, no me voy a conformar con la comida, voy a querer comer algo más, querida-
En ese momento la rubia abrió su abrigo y dejó sin palabras a su pareja que podía ver el cuerpo de Ximena más sexy qué nunca.
-¿Te gusta? Mi tía debió comprarlo hace poco y pensé que era muy lindo como para no utilizarlo o que nadie lo viera. La idea era pedirte algo de ropa para salir a nuestra cita pero si quieres que la cita se quede en casa, supongo que no hace falta, ¿Verdad?-
La rubia y sensual mujer en sus 30 años lucia un baby doll rosa y transparente, en el cual sus pechos se veían de maravilla gracias al escote, la tanga a juego del conjunto resaltaba sus piernas, además que lo corto de la falda y lo transparente de la tela no dejaba nada a la imaginación al momento de presumir sus sensuales caderas de reloj de arena qué levantaban el vestido, sus inigualables y bronceadas piernas cuyos muslos podría dejar babeando a cualquiera y que solo podían ser superados con su precioso trasero qué se ocultaba a la vista de Selena, quien sin mostrarse discreta intentaba echar un vistazo qué no le fue negado por el bello cuerpo de Ximena.
-Vaya, tú tía cada vez está más buena, Anthony-
Confesó Selena mientras intentaba ocultar su emoción al morder su labio.
-No tenía mucha experiencia con las chicas y a decir verdad sigo enamorada de tu aspecto verdadero, pero con el tiempo y belleza de Ximena, admito que también es bastante tentadora cada vez que la posees-
Anthony hizo un movimiento muy sensual con el cuerpo de su tía, invitando a Selena a acercarse y hacerle lo que se le antoje. 
-¿Y que estas esperando? Yo no pienso negarme-
Selena sonrió y sugirió. 
-Ya qué te pusiste tu nueva lencería, Ximena. Dame 5 minutos para ponerme la mía, es algo especial que sin duda te gustara. Primero nos comemos y luego pedimos la comida para ver películas-
Comentó la castaña qué se acercó al sofá, agachándose pata robar un beso en los labios a Ximena qué respondió con suaves caricias en las caderas y una provocativa nalgada para Selena. 
-Hecho, me parece una cita perfecta. Vete a cambiar y cuando estés lista, empezaremos con el banquete-
Dicho eso, en cosa de minutos ambas mujeres se pusieron de acuerdo en lo que harían y como Selena y Anthony vivirán una más de sus apasionadas citas gracias al cuerpo de su tía. Uno el cual no es la primera vez en ser utilizado, y que tampoco será la última ocasión en dar diversión a la pareja.
Créditos a quien correspondan.


2 comentarios:

  1. Excelente historia, me encantó, y es justo lo que pedía, y si valió la pena esperar, Gracias Nero!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Kiwi. Me alegra que le gustará su petición y que haya válido la pena esperarla.
      -Nero.

      Borrar